Announcement

Collapse
No announcement yet.

2019 Goodwood Festival

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2019 Goodwood Festival


  • #2
    Re: 2019 Goodwood Festival

    éste año estuvo copado...



    Lando dandole fuerte al McLaren de CanAm

    Comment


    • #3
      Re: 2019 Goodwood Festival

      que lejos estamos.......

      Comment


      • #4
        Re: 2019 Goodwood Festival

        Originally posted by HKS View Post
        que lejos estamos.......
        Serán más ambiciosos? Jaja

        Comment


        • #5
          Re: 2019 Goodwood Festival

          Aca luisito demostrandonos lo pobres que somos... pero que lindo suena la puta madre!

          Comment


          • #6
            Re: 2019 Goodwood Festival

            Muchachos, hace años que veo siempre todos los videos habidos y por haber de este festival, pero no lo entiendo, sin tantas burlas alguien que me desburre por favor.

            ¿de que se trata?, es una competencia? es una exposicion de autos donde los muestran andando? un evento unico como por ejemplo la isla de man pero con autos?, realmente desconozco de que se trata ese festival, pero por Dios, todos los clasicos del automovilismo mundial estan ahí año tras año y de todas las epocas, les dan sin asco a algunos trastos de principio de siglo, autos invaluables y únicos en el mundo, es una cosa de locos, ojala no me vaya de este mundo sin haber ido ahí una vez.

            Comment


            • #7
              Re: 2019 Goodwood Festival

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Muchachos, hace años que veo siempre todos los videos habidos y por haber de este festival, pero no lo entiendo, sin tantas burlas alguien que me desburre por favor.

              ¿de que se trata?, es una competencia? es una exposicion de autos donde los muestran andando? un evento unico como por ejemplo la isla de man pero con autos?, realmente desconozco de que se trata ese festival, pero por Dios, todos los clasicos del automovilismo mundial estan ahí año tras año y de todas las epocas, les dan sin asco a algunos trastos de principio de siglo, autos invaluables y únicos en el mundo, es una cosa de locos, ojala no me vaya de este mundo sin haber ido ahí una vez.
              Del jueves 4 de julio al domingo 7 de julio, se celebra una de las citas más importantes para los amantes del motor en Inglaterra. el Festival de la Velocidad de Goodwood es un evento que mezcla la exhibición de coches nuevos, superdeportivos, coches clásicos y, en general, todo lo que tenga ruedas, con la competición. El objetivo competitivo del fin de semana es conseguir el mejor tiempo en una carretera de montaña de 1,86 kilómetros. Como en el Pikes Peak, se trata de una ascension cronometrda en la que el objetivo principal es batir el récord absoluto, que ostenta Nick Heidfeld tras completar el recorrido en 41,6 segundos en 1999.

              https://www.sport.es/es/motor/destac...online-6938960

              Comment


              • #8
                Re: 2019 Goodwood Festival

                Me gusta mas el Revival, que se corre en el circuito de Goodwood propiamente dicho.




                Comment


                • #9
                  Re: 2019 Goodwood Festival

                  Claro, yo pensé que era todo lo mismo, jaja eso me confundía, entonces me referia mas al revival, porque ahi le dan sin asco a los clasicos que vos pensa que no se consiguen mas, cualquier desperfecto o algo y lo reventas contra la pared y chau clasico, una mezcla de huevos y locura, me debo haber visto todos los videos que hay de Goodwood en youtube ya.

                  Comment

                  Working...
                  X