Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ranger arranque en frío

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ranger arranque en frío

    Hola gente vengo de nuevo a consultar sus sabios consejos , (ya que siempre tuve éxito con sus respuestas ) compre una Ranger 2.8 mod 2004 para mí es muy linda máquina el tema es el arranque en frío como ya sabrán este modelo no trajo precalentadores por qué es motor Cammon rail , inyección directa y como sabrán las temperaturas donde yo vivo son muy bajas, últimamente llegamos a los -18° y la única que me queda para arrancarla es desconectar el intercooler y poner la pistola de calor 2 minutos y darle arranque , quería saber si a alguien se le ocurre algo para inventar o si tira alguna idea , bueno muchas gracias a todos..

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Ranger arranque en frío

    common rail? no es el cancer del power stroke que es un maxion llevado a 2.8? tiene que estar todo demasiado bien para que ande si es ese, un arrancador en aerosol no te anda?
    Fijate en foros de land rover que vinieron con ese motor, se que algunos de esos motores llevan calentador y otros tienen la marca en la tapa pero sin mecanizar
    Last edited by zisan27; 04-07-2019, 22:33.

    Comment


    • #3
      Re: Ranger arranque en frío

      Originally posted by zisan27 View Post
      common rail? no es el cancer del power stroke que es un maxion llevado a 2.8? tiene que estar todo demasiado bien para que ande si es ese, un arrancador en aerosol no te anda?
      Fijate en foros de land rover que vinieron con ese motor, se que algunos de esos motores llevan calentador y otros tienen la marca en la tapa pero sin mecanizar
      Si si perdón es common rail y viene sin mecanizar escuché del aerosol pero muchos no me lo recomendaron por que lleva aditivos que dicen que deterioran más rápidamente los componentes del motor y si viene sin mecanizar la tapa está marcado pero no los traen

      Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Ranger arranque en frío

        la otra vez vi uno en fb que vendia esto, cortas una manguera, lo pones en el medio, y lo enchufas a 220 un rato para que caliente el circuito de agua..

        https://www.facebook.com/calter.fabrica/

        Es medio negrada para mi.. pero considerando los menos 18 grados lo consideraria. El que lo vendia decia q tiene un termostato a 40 grados, pero q tarda un par de horas en calentar todo el refrigerante

        Comment


        • #5
          Re: Ranger arranque en frío

          Originally posted by maxibi View Post
          la otra vez vi uno en fb que vendia esto, cortas una manguera, lo pones en el medio, y lo enchufas a 220 un rato para que caliente el circuito de agua..

          https://www.facebook.com/calter.fabrica/

          Es medio negrada para mi.. pero considerando los menos 18 grados lo consideraria. El que lo vendia decia q tiene un termostato a 40 grados, pero q tarda un par de horas en calentar todo el refrigerante
          Eso es acá en Mendoza, bue, a 80 km de donde estoy..
          Ese sistema escuche que lo colocan a varios camiones que viajan al sur también y andan bien..

          Comment


          • #6
            Re: Ranger arranque en frío

            Originally posted by shony_tuner View Post
            Hola gente vengo de nuevo a consultar sus sabios consejos , (ya que siempre tuve éxito con sus respuestas ) compre una Ranger 2.8 mod 2004 para mí es muy linda máquina el tema es el arranque en frío como ya sabrán este modelo no trajo precalentadores por qué es motor Cammon rail , inyección directa y como sabrán las temperaturas donde yo vivo son muy bajas, últimamente llegamos a los -18° y la única que me queda para arrancarla es desconectar el intercooler y poner la pistola de calor 2 minutos y darle arranque , quería saber si a alguien se le ocurre algo para inventar o si tira alguna idea , bueno muchas gracias a todos..

            Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
            Adaptale un calentador de Perkins.

            Comment


            • #7
              Re: Ranger arranque en frío

              Originally posted by ivan2000 View Post
              Eso es acá en Mendoza, bue, a 80 km de donde estoy..
              Ese sistema escuche que lo colocan a varios camiones que viajan al sur también y andan bien..
              Si yo acá Vi que le ponen como una resistencia en forma de rejilla en la admisión para calentar el aire que entra

              Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Ranger arranque en frío

                Encima este invierno tuvimos ola polar acá en tierra del fuego a mí me hizo mierda la ola ja ja como 3 o 4 veces se me congelaron las cañerías no arrancaba la camióneta no alcanzaba los calorama ja ja tremendo es

                Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Ranger arranque en frío

                  Originally posted by meblp View Post
                  Adaptale un calentador de Perkins.
                  Voy a googlearlo y ver cómo lo podría adaptar

                  Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ranger arranque en frío

                    Para los vehiculos de climas extremos usamos esto en la fabrica:



                    Reemplaza los tapones del block.

                    Comment

                    Working...
                    X