Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A3 2.0TDI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audi A3 2.0TDI

    Estimados, como van?
    Estoy dandome cuerda para comprarme un A3 TDI con el motor 2.0 de 140cv, la idea es uno entre ´06 y ´09 con caja manual de 6ta y el pack premium de cuero y alcantara. los que estoy yendo a ver tienen (o dicen tener) entre 110.000 y 170.000km siempre tracción simple.
    Alguno tuvo/atendio de estos bichitos? algo preocupante especifico del modelo o motor que tenga que tener en cuenta?

    ya se del embrague bi-masa y el circuito de refrigeración, pero no tengo experiencias con el modelo (lo mas cercano es un vento 1.9tdi que tiene mi viejo, pero no son compatibles mecánicamente como para comprar).

    Muchas gracias,

    Saludos!.-

  • #2
    Re: Audi A3 2.0TDI

    Mirar el tema del ralenti, se come la leva y si es injector bomba es saladix el tema.

    Comment


    • #3
      Re: Audi A3 2.0TDI

      Buenas ! Muchos le esquivan al 2.0 TDI, justamente por e valor de los repuestos, hoy por hoy con los precios de un combustible y otro, si no sos muy amante del diesel y su torque jeje, conviene comprar un naftero sin pensarlo. averiguate que valen los inyectores o algun otro repuesto que pueda llegar a romperse.

      El 1.9 tengo entendido que es un poco mas Rustico


      Saludos !

      Comment


      • #4
        Re: Audi A3 2.0TDI

        Los combustibles no pueden variar mucho en precio, pero el consumo de los dos motores es bastante diferente.

        Comment


        • #5
          Re: Audi A3 2.0TDI

          Originally posted by Borboco View Post
          Los combustibles no pueden variar mucho en precio, pero el consumo de los dos motores es bastante diferente.
          totalmente.. para el q necesita autonomia, o les gusta el diesel es golaso.. que andaran? en 5 litros y un poco cada 100??

          Comment


          • #6
            Re: Audi A3 2.0TDI