Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guido guidi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Guido guidi

    Pensar que mi vieja saco el r9 en el plan rombo jajajajaja ese fue el primer cero de la familia jaja

    Comment


    • #17
      Re: Guido guidi

      Después sacamos la country en pesado castro y tuve mis dudas por suerte no pasa nada solo boludeces algún rayosito y que había que poner hasta el polarizado si no no cubría la garantía hdps

      Comment


      • #18
        Re: Guido guidi


        El amenazante hackeo a la página web del ex concesionario de Volkswagen, Guido Guidi

        Esta semana la terminal dio de baja a la concesionaria por problemas financieros. Acumuló una importante deuda no sólo con la automotriz sino también con más de 200 clientes, que todavía esperan la entrega de sus autos. La compañía alemana ahora promete que se hará cargo de los montos depositados por los afectados

        13 de julio de 2019








        Hackearon la página web de Guido Guidi, el ex concesionario de Volkswagen que estafó a más de 200 clientes

        "Guido Guidi, sos un estafador hijo de mil puta que me cagaste a mí y a otras 200 personas. Las vas a pagar. Te voy a matar a vos y a tu familia".

        Con este mensaje amenazante, fue hackeada la página web de Guido Guidi, la empresa que hasta mediados de esta semana fue concesionaria oficial de Volkswagen Argentina, con cuatro sucursales ubicadas en Barracas y Avellaneda.


        La empresa estafó a más de 200 clientes que compraron un vehículo que nunca les fue entregado. Algunos casos son recientes, pero hay personas que adquirieron su vehículo en 2017 y todavía siguen esperando, juicio mediante.


        La compañía viene con problemas financieros desde hace varios años. De hecho, se presentó en concurso de acreedores en 2014 y, desde ese momento, acumuló una importante deuda no sólo con los clientes -a los que les debe los autos- sino también con Volkswagen, que finalmente
        decidió dar de baja el contrato a partir del 10 de este mes. La deuda es concursal, pero también pos concursal, dijeron en la terminal, aunque evitaron dar cifras.




        La empresa dejó de ser concesionaria de Volkswagen Argentina el 10 de este mes

        Las quejas de los clientes comenzaron hace varios meses, pero se intensificaron en los últimos 30 días. Algunos llegaron a provocar destrozos en la sede central de la concesionaria días atrás. Con ayuda de empleados de Guidi, que también acumularon bronca por salarios atrasados, los más de 200 damnificados pudieron reunirse en un grupo de whatsapp en el que comparten sus experiencias y definen qué estrategia seguir.


        Por lo pronto, Volkswagen negoció con Guidi que le ceda la zona de operación y, a cambio, se hará cargo de la entrega de los vehículos, dijeron fuentes de Guidi días atrás. Pero esto tampoco está tan claro. Según contaron a este medio varios de los damnificados, "la automotriz llamó a algunos de los clientes afectados y les dijo que les reconocerá los montos depositados y que podrán elegir entre cuatro concesionarias para continuar la operación". Pero también les dijo que pondrían a disposición de estos casos "una lista de precios especiales", por lo que todos suponen que tendrán que pagar una cantidad de dinero adicional por la actualización de los precios que han sufrido los vehículos en los últimos meses.






        Comment


        • #19
          Re: Guido guidi

          Ahora lo más lindo que en ningún lado dice que alguien va a caer en cana por esta mega estafas !Guido buen gracias

          Comment


          • #20
            Re: Guido guidi

            Tienen que seguir poniendo? Jaaaa

            Comment


            • #21
              Re: Guido guidi

              Comment


              • #22
                Re: Guido guidi

                Comment


                • #23
                  Re: Guido guidi

                  Por lo que entendi Volkswagen fabrica se hace cargo de aquellas personas que no tuvieron la entrega.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Guido guidi

                    Originally posted by Gttin View Post
                    Por lo que entendi Volkswagen fabrica se hace cargo de aquellas personas que no tuvieron la entrega.
                    Lo que yo entendi es que van a poner otra agencia avalada por la fabrica VW y esa nueva agencia se va a hacer cargo de la gente estafada por Guido Guidi

                    Comment


                    • #25
                      Re: Guido guidi

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Lo que yo entendi es que van a poner otra agencia avalada por la fabrica VW y esa nueva agencia se va a hacer cargo de la gente estafada por Guido Guidi
                      Lamentablemente es el único consuelo para los clientes estafados porque Guido seguro que va seguir como si nada pasó paseando en su BMW comiendo en Palermo SoHo HDP

                      Comment


                      • #26
                        Re: Guido guidi

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        Lamentablemente es el único consuelo para los clientes estafados porque Guido seguro que va seguir como si nada pasó paseando en su BMW comiendo en Palermo SoHo HDP
                        Only in Argentilandia, nido de garcas!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Guido guidi

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Lo que yo entendi es que van a poner otra agencia avalada por la fabrica VW y esa nueva agencia se va a hacer cargo de la gente estafada por Guido Guidi
                          Sisi, eso.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Guido guidi

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Sisi, eso.
                            La pregunta es le darán lo que realmente compraron ponele la versión más full y el color x ,está bien que está situación hay que agarrar lo que venga ante que nada no !

                            Comment


                            • #29
                              Re: Guido guidi

                              200 x $500.000 promedio = 100.000.000

                              2,2M U$D

                              Creo que me voy a poner una concesionaria

                              Comment


                              • #30
                                Re: Guido guidi

                                Originally posted by Tornado View Post
                                200 x $500.000 promedio = 100.000.000

                                2,2M U$D

                                Creo que me voy a poner una concesionaria
                                Por más que te suene loco. 2.2M USD no es plata. Y hacer semejante quilombo con 200 familias por 2.2M USD... sumado perder el contrato con VW... quedar escrachado y que vaya la sociedad a concurso. Es un flor de pelotudo. Acá tiene que haber otra cosa. Esto tiene que ser la estela de cola de algún curro mayor.

                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X