Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guido guidi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Guido guidi

    Ojala se solucione en 3 días como dijeron arriba, es algo que lleva mucho tiempo mas con la justicia argentina. Mi viejo hace años esta esperando que le salga el auto que le cago Guidi y cuando lo compro estaba físicamente con numero de motor, chasis, etc. En aquel momento había 400 afectados, los medios no escuchaban porque VW auspiciaba por muchos lados y los únicos presentes eran los de crónica.

    Todo reclamo o escracho por internet a los días desaparecía de cualquier pagina, borraban absolutamente todo. Nos enteramos que eso lo hacia regularmente cada unos 5 años y que ya habia ocurrido anteriormente, ahora volvió a pasar. El rengo ese tiene o tenia todo el circo armado

    Comment


    • #32
      Re: Guido guidi

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Por más que te suene loco. 2.2M USD no es plata. Y hacer semejante quilombo con 200 familias por 2.2M USD... sumado perder el contrato con VW... quedar escrachado y que vaya la sociedad a concurso. Es un flor de pelotudo. Acá tiene que haber otra cosa. Esto tiene que ser la estela de cola de algún curro mayor.

      Slds!
      Adivina quien esta involucrado en el quilombo que tiene Boudou con la compra de autos de alta gama para el gobierno...

      Comment


      • #33
        Re: Guido guidi

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Por más que te suene loco. 2.2M USD no es plata. Y hacer semejante quilombo con 200 familias por 2.2M USD... sumado perder el contrato con VW... quedar escrachado y que vaya la sociedad a concurso. Es un flor de pelotudo. Acá tiene que haber otra cosa. Esto tiene que ser la estela de cola de algún curro mayor.

        Slds!
        Guido Guidi tengo entendido que tenia sobre stock de autos por que VW queria ir primera en patentamientos, entonces Guidi recibia autos, patentaba y guardaba Despues vendia Okm ya patentados y te los transferia. Eso lo hicieron x anios y se les fueron los numeros al carajo.

        En esta historia no creo que Guidi sea 1OO% malo y VW no sabia nada...

        Comment


        • #34
          Re: Guido guidi

          Originally posted by Tornado View Post
          Guido Guidi tengo entendido que tenia sobre stock de autos por que VW queria ir primera en patentamientos, entonces Guidi recibia autos, patentaba y guardaba Despues vendia Okm ya patentados y te los transferia. Eso lo hicieron x anios y se les fueron los numeros al carajo.

          En esta historia no creo que Guidi sea 1OO% malo y VW no sabia nada...
          Olvidate. Acá se pusieron de acuerdo dos a nivel local... y ahora la van a chupar los clientes y los alemanes. Por eso te digo, para que estas cosas ocurran no es por 2millones de USD. Te diria que si me decis 100 palos... compro.

          Comment


          • #35
            Re: Guido guidi

            Estos crápulas no estaban prendidos con los K? No lo pasaron en el programa de Lanata?

            Comment


            • #36
              Re: Guido guidi

              Mmm ahí, más arriba hay una foto con un K

              Comment


              • #37
                Re: Guido guidi

                Originally posted by Christian CW View Post
                Adivina quien esta involucrado en el quilombo que tiene Boudou con la compra de autos de alta gama para el gobierno...

                Ahora todo cierra mejor.

                Comment


                • #38
                  Re: Guido guidi

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Adivina quien esta involucrado en el quilombo que tiene Boudou con la compra de autos de alta gama para el gobierno...

                  Nunca falla, en cada quilombo levantas una baldosa y sale una kuka

                  Comment


                  • #39
                    Re: Guido guidi

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Ahora todo cierra mejor.
                    Por eso cuando dicen que se la va a patinar en boga yo no lo creo ni ahí este HDP tiene la mano metida en todos lados ! jajajajaaj

                    Comment


                    • #40
                      Re: Guido guidi

                      Está bien divulgar este tipo de vídeos para que más cantidad de gente se entere.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Guido guidi

                        Hace años que venian cagando gente.

                        Conocí un caso en 2014 con el mismo modus operandi... una persona pagó un Trend cero km y le hicieron terrible bicicleta de excusas posponiendo entregas de un auto que ni siquiera tenían.

                        Comment

                        Working...
                        X