Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

    Como están? ... pregunta quizás un tanto mega descuitada pero sinceramente jamas tuve un fiat motor gasolero por eso el motivo del post.

    Debido a unos asuntos surgidos a ultimo momento me veo en obligación de comprar en el muy corto plazo algo para uso diario, por tal motivo surgió la posibilidad de comprar un siena 98 motor 1.7 TD con 170 mil km de un amigo.

    Opiniones al respecto? que tal noble es o no es ese motor? ... estaría comprando un cancer?. Cualquier opinion o si alguien lo tuvo me puede contar su experiencia se lo voy agradecer. Saludos.

  • #2
    Re: Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

    UN tractor.
    Y no andaba mal para ser un Diesel de los antiguios

    Comment


    • #3
      Re: Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

      Tractor, como dijeron. Hasta que empieza a vomitar aceite y te fundis, pero con 170k no le tendría miedo jaaja

      Comment


      • #4
        Re: Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

        Tuve un par, si estan buenos andan muy bien. Una vez corte correa de Siena y recuerdo que me salio salado, te estoy hablando hace 10 años atras

        Comment


        • #5
          Re: Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

          Facil, escuchá como suena, si tiene ruido a Rastrojero dejalo pasar.

          Comment


          • #6
            Re: Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

            Si lo conoces, dale para delante.

            Comment


            • #7
              Re: Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

              Un tractor! como te dijeron, si sabes de donde viene ni lo dudes.

              Comment


              • #8
                Re: Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

                Los últimos deben ser 2008 o 2009, y tienen como mínimo un par de cepilladas de tapa. Yo le escaparía. Buscaría un naftero con gnc y a otra cosa.

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

                  terrible fierro, tuve tres siena turbo diesel con el que tengo actual, que era de mi viejo, todos td 1.7, el actual tiene 60 mil km de fabrica, una reliquia, como dicen mas arriba, con esos km si son reales, dale para adelante, no gastan nada, andan con gasoil comun nomas, y cero mantenimiento ese motorcito, super noble, y caminan lindo, tienen 72 hp, diesel hay hasta 2008 los ultimos con este motor, el mio es 2007, en version palio, exactamente igual
                  Last edited by marioelunero; 07-07-2019, 04:06.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

                    Coincido con que es un tractor jaja. Tiene agregado el turbo a diferencia de los unos/dunas 1.7. Probalo una mañana fría y fijate como arranca, si humea por demás y que no haga "claqueteos", si ves aceite en algún lugar ya es para dejarlo pasar. Supe ver algunos terriblemente destruidos ( que los dejaron aspirados), y desinflados pero andaban

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

                      Tuve un Siena hltd 98 (pana, centralizado, cierre en las 4, etc etc) UN FIERRO. Lo usaba mínimo para ir a Paraná 3 veces por mes, llegaba con 3/4 tanques sin parar. Aceite elaion diésel y Shell pura diesel. El primer cambio de bujes se los hice a los 170000 km. Lo vendi con el turbo original a los 235000 km y el aire congelando. El mejor auto que tuve lejos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

                        este parece que puede andar https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...trd-diesel-_JM

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

                          Originally posted by Feeeer View Post
                          Si te compras ese auto quiere decir que no te respetas como persona jajajaja.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

                            Originally posted by Feeeer View Post
                            Ese es 1.3. También es un tractor... Pero es el auto de Rene Lavand

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiat 1.7 TD .. que tal ese motor?

                              Originally posted by UnoSCR View Post
                              Tuve un Siena hltd 98 (pana, centralizado, cierre en las 4, etc etc) UN FIERRO. Lo usaba mínimo para ir a Paraná 3 veces por mes, llegaba con 3/4 tanques sin parar. Aceite elaion diésel y Shell pura diesel. El primer cambio de bujes se los hice a los 170000 km. Lo vendi con el turbo original a los 235000 km y el aire congelando. El mejor auto que tuve lejos
                              Mi viejo tuvo uno igual y es tal cual lo que decís. Tenia obras por las sierras y se cagaba de risa con el consumo que tenia. Mientras el socio cargaba nafta a lo pavo este ponía cds en el cargador del baúl y dale que va

                              Comment

                              Working...
                              X