Announcement

Collapse
No announcement yet.

vento tdi sin cariño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: vento tdi sin cariño

    POne foto del antes y el despues!!!!!

    Comment


    • #17
      Re: vento tdi sin cariño

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      POne foto del antes y el despues!!!!!
      +1000 ponete un par de fotos !!

      Comment


      • #18
        Re: vento tdi sin cariño

        Originally posted by makiabelo View Post
        airbag... revisar fichas debajo de los asientos que no esten jodiendo y aparece el check.
        Y ficha de los airbags laterales tambien, me paso que una faltaba apretar un toque y ya.
        Tuve ese motor con 250000 y el unico aceite que "consumia" era el turbo meando adentro del intercooler. Lo vaciaba cada tanto y seguia jajaj.
        La bomba de inyeccion la podes adelantar o atrasar desde el Vag Com, hay un grafico donde el puntito tiene que estar en el medio, ya no me acuerdo mucho.
        Last edited by Wsh; 26-09-2019, 00:16.

        Comment


        • #19
          Re: vento tdi sin cariño

          Originally posted by Wsh View Post
          Y ficha de los airbags laterales tambien, me paso que una faltaba apretar un toque y ya.
          Tuve ese motor con 250000 y el unico aceite que "consumia" era el turbo meando adentro del intercooler. Lo vaciaba cada tanto y seguia jajaj.
          La bomba de inyeccion la podes adelantar o atrasar desde el Vag Com, hay un grafico donde el puntito tiene que estar en el medio, ya no me acuerdo mucho.
          que tal capo. lo que yo hice fue ver el sincronismo de la leva, por ende las bombas de inyeccion lo deje en 0 clavado, este tiene el turbo tambien medio medio, pero por ahora zafa, lo que me gustaria es sacarle el catalizador a la bosta y restringir electronicamente la egr ahora que anda , pero basicamente es un petrolero, para pasear que sea confiable y se rompa lo menos posible. como hice con el gol en 6 meses le di para que tenga le hice de todo y ahora hace 4 años que ni una queja, viajes a la costa incluidos

          escucho mucha gente que le tiene pavor al diesel, pero creo que es mas por como los esquilan en los talleres de chamuyo que por el motor en si....
          y lo mismo algunos repuesteros, si decis que es de golf descuento automatico, ahora si es para un vento, pera el mismo repuesto pelan la baselina......
          Last edited by restaurando scr; 26-09-2019, 07:43.

          Comment


          • #20
            Re: vento tdi sin cariño

            Lo que te puedo recomendar es que eventualmente inviertas en inyectores. No el inyector entero, si no la punta, no se como se le llama, pero se cambia la punta del inyector y tenes mejor combustion en general.
            En si para mi es un auto para usarlo nomas, es al pedo meterle fierros, complicaciones que no hacen falta en la vida.
            Si es volante bimasa, yo le puse un monomasa de un VR6 y anduvo joya. El bimasa se me habia cagado y era como tener un ladrillo adentro de un lavarropas en programa de secado.

            Le viene bien de vez en cuando una cagada a palos en ruta. Recuerdo que incluso regulando era una seda despues de que le diera a fondo un rato. Y eso que tenia bastantes KM.
            Se lo vendi a un amigo y sigue andando joya, y eso que el chabon es un ASCO con los autos, no creo que le haya cambiado el aceite mas de una vez por año el pibe este y la verga esa sigue tirando ya arriba de los 300000km.
            La admision y la mariposa esa que cierra la entrada cuando se apaga el motor se benefician de una limpiada de vez en cuando.
            Si estas al pedo podes sacar la admision y darle con un soplete adentro y quemar toda la mierda que se junta ahi, el mio tenia un bloqueo de como el 40% cuando lo saque por primera vez. Ni te gastes rasqueteando porque primero que no vas a llegar a sacar todo, y segundo se te va la vida.
            Le mande un poco de aerosol adentro y soplete (no autogena, gas), y se va quemando solo toda la mezcla de aceite con carbon que se pega.
            Last edited by Wsh; 26-09-2019, 22:26.

            Comment


            • #21
              Re: vento tdi sin cariño

              este tiene 190mil. ya tiene hecha la reforma del embrague, basicamente por eso lo compre y por el cuero jaja
              a los inyectores les voy a dar con el diesel purge para ver que onda, un amigo me dice que ese taca taca los primeros 2 minutos en frio es un inyector que no dosifica y tira un chorro arriba del piston. para mi es un botador, pero puede que tenga razon por que con la egr andando practicamente desaparecio el ruido, pero el otro dia cambie los calentadores y le mande la camara endoscopica a los cilindros y no vi nada raro de hecho bastanta limpio y parejo, las valvulas un poquito de carbon pero dentro de lo normal
              lo bueno es que no me chamuyo los km son en ruta el tren delantero era todo de fabrica y estaba bueno, un buje de parrilla un poquito agrandado el ojal, lo que si tierra y bichos a 2 manos, un asco vengo 3 dias de desengrasante y hidro.....

              Comment


              • #22
                Re: vento tdi sin cariño

                felicitaciones por la compra,de donde sos?, tengo el vag com no se usarlo mucho (funciones generales), si le va lo enchufamos y probas

                Comment

                Working...
                X