Announcement

Collapse
No announcement yet.

Karting para chicos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Karting para chicos.

    Hola.. le estoy por comprar un karting al nene........ y sinceramente estoy en bolas al respecto.
    Tengo un motor zanellita 50 para poner.
    Me ofrecieron un karting con un gilera 110cc pero el chasis parece casero por 15K.
    Después me ofrecieron un KDM con otro 110CC por 20K.
    Alguien que me oriente por favor. mas que nada sobre los chasis...
    Cuando compre lo pelo, pinto y pongo el zanellita limitado.

  • #2
    Re: Karting para chicos.

    Que edad tiene?

    Tu pregunta viene por esos dos chasis? O en gral que chasis recomiendan? Por que había un post similar, lo estoy buscando.

    - - - Updated - - -

    Igual, miraría el que este más sano jaja si te dan la oportunidad de probarlos, sentalo al nene y elegí el que se sienta más cómodo.

    Comment


    • #3
      Re: Karting para chicos.

      Cualquier chasis escuela que haya corrido y tenga el mantenimiento correspondiente como un el plano por ejemplo. No se hila tan fino como con chasis de otras categorías. En chasis de otras categorías es común que tengan soldaduras en el chasis en ciertos lugares por los esfuerzos a los que se lo someten pero en escuela no podría confirmarte ya que no tengo experiencia en eso.

      Depende también de la edad del niño/niña. A mí hermana en su momento se le compró un chasis escuela y lo usó 1 año, ya al otro año tenia que pasarse de la categoría por edad.

      Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Karting para chicos.

        Originally posted by Borboco View Post
        Que edad tiene?

        Tu pregunta viene por esos dos chasis? O en gral que chasis recomiendan? Por que había un post similar, lo estoy buscando.

        - - - Updated - - -

        Igual, miraría el que este más sano jaja si te dan la oportunidad de probarlos, sentalo al nene y elegí el que se sienta más cómodo.
        Hola viejo... Se lo quiero regalar para los 2 años....
        No lo voy a mandar a competir.... Es para sacarlo en un lugar cerquita que tiene una rotonda de asfalto y que se divierta.
        Sobre la soldadura se lo refuerzo.

        Comment


        • #5
          Re: Karting para chicos.

          Originally posted by Gttin View Post
          Cualquier chasis escuela que haya corrido y tenga el mantenimiento correspondiente como un el plano por ejemplo. No se hila tan fino como con chasis de otras categorías. En chasis de otras categorías es común que tengan soldaduras en el chasis en ciertos lugares por los esfuerzos a los que se lo someten pero en escuela no podría confirmarte ya que no tengo experiencia en eso.

          Depende también de la edad del niño/niña. A mí hermana en su momento se le compró un chasis escuela y lo usó 1 año, ya al otro año tenia que pasarse de la categoría por edad.

          Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
          La idea no es mandarlo a escuela sino que los sabados o domingo salgamos a girar.
          Me ofrecieron otro que es un M101 me dijo... No se que tal sea pero esta completo.
          Es muy grande para el nene pero logico que eso se lo adapto.

          Comment


          • #6
            Re: Karting para chicos.

            kdm m101 con ambos estas sobrado https://www.kartingm101.com/ https://www.kdmkart.com.ar/ estan a 5km de diferencia podes ir a ver uno y otro

            Comment


            • #7
              Re: Karting para chicos.

              Originally posted by dan1 View Post
              kdm m101 con ambos estas sobrado https://www.kartingm101.com/ https://www.kdmkart.com.ar/ estan a 5km de diferencia podes ir a ver uno y otro
              gRACIAS---
              Vamos por el M101 con motor gilera.
              Lueog posteo fotos.
              Gracias a todos

              Comment


              • #8
                Re: Karting para chicos.

                2 años de edad en un karting de esos es peligroso, el primer despiste no va a saber reaccionar y un palito en esa edad es quebradura seguro (te lo digo por experiencia). Yo le compraría un auto a batería, pedal o algo así, no vería la necesidad de subirlo a un motor a explosión. Es solo un consejo, luego cada uno con su mambo

                Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Karting para chicos.

                  Originally posted by Gttin View Post
                  2 años de edad en un karting de esos es peligroso, el primer despiste no va a saber reaccionar y un palito en esa edad es quebradura seguro (te lo digo por experiencia). Yo le compraría un auto a batería, pedal o algo así, no vería la necesidad de subirlo a un motor a explosión. Es solo un consejo, luego cada uno con su mambo

                  Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                  Hola gttin... gracias por el consejo pero no voy a ser tan tarado de darle full.
                  Va con un zanellita 50 y jaula.. no lo voy a hacer ir mas de 20.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Karting para chicos.

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    no voy a ser tan tarado de darle full..
                    Jajajaja muchos no lo recomiendan, pero como deportista frustrado me hubiera gustado empezar a esa edad. Aparte llegas a los 8años y los disfrutas mucho más



                    Suerte con el kart!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Karting para chicos.

                      ojo que pueden estar soldados recontra soldados pero igual no doblar, suelen doblar bien solo para un lado pero para el otro "levantan la pata"
                      te diria que busques sin soldaduras o que te muestren en una camilla que el chasis esta "derecho" si es usado

                      Comment


                      • #12
                        Re: Karting para chicos.

                        Originally posted by renguito73 View Post
                        ojo que pueden estar soldados recontra soldados pero igual no doblar, suelen doblar bien solo para un lado pero para el otro "levantan la pata"
                        te diria que busques sin soldaduras o que te muestren en una camilla que el chasis esta "derecho" si es usado
                        Tal cual.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Gttin View Post
                        2 años de edad en un karting de esos es peligroso, el primer despiste no va a saber reaccionar y un palito en esa edad es quebradura seguro (te lo digo por experiencia). Yo le compraría un auto a batería, pedal o algo así, no vería la necesidad de subirlo a un motor a explosión. Es solo un consejo, luego cada uno con su mambo

                        Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                        Opino igual. Despues de ver como se quebro el mio y el poco miedo que le tienen a todo, preferi esperar para eso. Aparte porque no tienen fuerza en el cuello tampoco.

                        Slds

                        Comment


                        • #13
                          Re: Karting para chicos.

                          Al mio (3 años) le consegui uno asi... un poco mas feo incluso... NO sabes como anda!!! tengo que ir al trote para seguirlo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Karting para chicos.

                            Originally posted by makiabelo View Post
                            Al mio (3 años) le consegui uno asi... un poco mas feo incluso... NO sabes como anda!!! tengo que ir al trote para seguirlo.

                            Exacto, cada cosa a su etapa, a los 2 años con suerte sabe correr... El mio gracias a dios tiene cuanta cosa con ruedas existe, F1 a pedal, cuatri a pedal, auto a 12v, monopatín el que se te ocurra, pero para motor a explosión faltan un par de añitos todavía.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Karting para chicos.

                              Comment

                              Working...
                              X