Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas enkey DAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llantas enkey DAS

    Gente. La gente de llantas DAS hace una imitación de las enkey. Alguien las vio para saber q tal son. Averigüe y no son inyectadas.y ahí está la duda si se partirán

  • #2
    Re: Llantas enkey DAS

    yo no las usaría en la calle.

    Comment


    • #3
      Re: Llantas enkey DAS

      Para mi las DAS son una pija, tuve un juego (otro modelo el de los rayitos) y me vinieron con tanto poro que se desinflaban, obviamente cuando reclamé me dijeron que eran asi xq son de carrera!!! Aclaro, las tenia para usar con black, no eran uso de calle. Yo ni loco les compraría algo de vuelta.

      Comment


      • #4
        Re: Llantas enkey DAS

        Originally posted by Pablito SCR View Post
        Para mi las DAS son una pija, tuve un juego (otro modelo el de los rayitos) y me vinieron con tanto poro que se desinflaban, obviamente cuando reclamé me dijeron que eran asi xq son de carrera!!! Aclaro, las tenia para usar con black, no eran uso de calle. Yo ni loco les compraría algo de vuelta.
        De carrera?? jajajaja que es para darle mas laburo a los de boxes, con mas entradas a inflar...
        Algunos ponen cada excusa...

        Comment


        • #5
          Re: Llantas enkey DAS

          Yo compre hace más o menos unos 4 años o un poco más, un juego de 14 tn, que las fabrican hace años y son una verdadera pija, o sea peor que las más antiguas fabricadas por ellos, para arrancar no coincidían los centros como debían, tuve que repasar con una mecha porq los espárragos no pasaban, y también se me desinflaban por lo porosas que eran, además de que pesan bastante más que unas inyectadas nacionales

          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Llantas enkey DAS

            Iba a decir que eran una pija pero veo que varios coincidimos en lo mismo jaja.

            Comment


            • #7
              Re: Llantas enkey DAS

              Mala experiencia, tuve un juego que tenían tantos poros el los labios quese desinflaban, incluso la tierrilla que se les depositaba ahí, las desinflaba más rápido

              Comment

              Working...
              X