Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip programacion kess ktag

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip programacion kess ktag

    Buenas gente, consulta me quiero expandir y meter en el tema de chip-programacion, no se que equipos me recomiendan, estuve mirando galeto, kess, ktag, necesito alguien que me asesore un poco por que no se cual es el que sirve, en el caso del kess algunos dicen q son clones ruso otro placas rojas y no quiero tirar la plata, que me recomiendan?

  • #2
    Re: Chip programacion kess ktag

    Nadie tiene idea de esto?

    Comment


    • #3
      Re: Chip programacion kess ktag

      Creo que la diferencia entre esos equipos, es la forma de comunicación... Después ni puta idea


      Parece que todos los usan y no tienen problemas.

      Comment


      • #4
        Re: Chip programacion kess ktag

        Galleto, ni se te ocurra... no es estable...

        ktag y kess son de la misma empresa y son complementarios, uno es para puerto odb2 y el otro cuando tenes que abrir la ecu...

        hay otras marcas, como las de DIMSport, ect...

        me parece que tendrias que buscar mejor en google, este no es un foto especializado en ecu tunning... y en argentina son muy cerrados con esta informacion...

        Comment


        • #5
          Re: Chip programacion kess ktag

          Si si kess y ktag uno es para obd2 y el otro para trabajar sobre la ecu, lo que nadie me sabe asesorar por que veo que en algunas publicaciones del producto unos dicen clones rusos, otros placas roja etc, no se cual es el que va! no quiero comprar algo que luego me estropee la ecu, si le preguntas al vendedor del producto siempre te va a decir que es el mejor...

          Comment


          • #6
            Re: Chip programacion kess ktag

            lamentablemente nadie te va a tirar una mano, todos quieren cobrar y la informacion que te dan de los cursos es poca o nada... la diferencia la hace los programas que pagues (muuuuuuuuuuuy caro todos) si es para hobbie ni te conviene... un abrazo

            Comment


            • #7
              Re: Chip programacion kess ktag

              es sencillo... un juego de ktag y kess sale 200 lucas... aprox... originales...
              llamas a alientech y te lo venden original...

              Si vas a comprar por ebay y te salen 20 lucas, es obvio que no es original... son copias, que es lo que usa el 60% de los new chiptuners..

              lo mismo con el resto...

              Lo que va, y no falla y no vas a tener problema con ninguna ecu, es lo original pero asi salen... El resto como pueden andar de 10, pueden fallar... y no vas a tener soporte de ninguna empresa, mas alla de los foros.

              Comment


              • #8
                Re: Chip programacion kess ktag

                Originally posted by cal_tdi View Post
                es sencillo... un juego de ktag y kess sale 200 lucas... aprox... originales...
                llamas a alientech y te lo venden original...

                Si vas a comprar por ebay y te salen 20 lucas, es obvio que no es original... son copias, que es lo que usa el 60% de los new chiptuners..

                lo mismo con el resto...

                Lo que va, y no falla y no vas a tener problema con ninguna ecu, es lo original pero asi salen... El resto como pueden andar de 10, pueden fallar... y no vas a tener soporte de ninguna empresa, mas alla de los foros.

                Si no sos capaz de invertir 200 lucas en lo que va.... y vas a salir a cobrar una repro 5 lucas o mas. Sos un raton mal.

                Comment


                • #9
                  Re: Chip programacion kess ktag

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Si no sos capaz de invertir 200 lucas en lo que va.... y vas a salir a cobrar una repro 5 lucas o mas. Sos un raton mal.
                  Vivimos en argentina, no pidas peras al olmo...

                  Un pais donde un tipo que tenia inmobiliaria se pone a vender mangueras truchas y caga a miles de personas y a los años es el chiptunner del momento con equipos truchos... no podes esperar demasiado...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chip programacion kess ktag

                    Originally posted by cal_tdi View Post
                    Vivimos en argentina, no pidas peras al olmo...

                    Un pais donde un tipo que tenia inmobiliaria se pone a vender mangueras truchas y caga a miles de personas y a los años es el chiptunner del momento con equipos truchos... no podes esperar demasiado...
                    La verdad estoy tan alejado del tema que no conozco de quién podés estar hablando. Deberé preguntarle al magnánimo Ser para saber de quién hablas jaja.

                    Comment

                    Working...
                    X