Announcement

Collapse
No announcement yet.

Butacas circuito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Butacas circuito

    Tenes varios modelos, hay de fibra sin tapizar con calcos de colores pegadas que si, son fuleras, pero valen solo 6 lucas jaja, tampoco pidamos milagros, pero después tienen unos modelos tapizados de pista que estan buenas.

    Comment


    • #17
      Re: Butacas circuito

      Originally posted by Dackman View Post
      Estuve viendo y comprar aca no es una opcion. Alguien sabe si puedo pasar por aduana con una butaca o me van a hacer quilombo? Justo ahora viajo y si se puede me las traigo
      No vas a tener drama si traes factura, pero pensa que te quedas sin valijas para traer otras cosas, y por ahí te conviene mandarlas por un courrier

      Comment


      • #18
        Re: Butacas circuito

        Originally posted by Dackman View Post
        Entra en el regimen de autopartes y no se puede, las pastillas de freno y demas siempre las pase sin problema, pero esto no creo que pueda, por mas que pague la diferencia.
        Le decís que es la butaca el bebe

        Comment


        • #19
          Re: Butacas circuito

          no podes traer ninguna autoparte que tenga que ver con seguridad, busca CHAS en google

          Comment


          • #20
            Re: Butacas circuito

            Originally posted by seikahm View Post
            no podes traer ninguna autoparte que tenga que ver con seguridad, busca CHAS en google
            No se debería poder entrar, ninguna autoparte que tenga que ver con seguridad. Del dicho al hecho hay un largo trecho...
            Algo que me quedo grabado dicho por un “conocido” de Aduanas; “Podes traerte lo que quieras, mientras no sean armas, drogas o chinos” jaja.

            Nunca me traje butacas, pero discos de freno, pastillas de freno, hasta liquido de freno lo pude sacar en su momento.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Butacas circuito

              Originally posted by matu221 View Post
              No se debería poder entrar, ninguna autoparte que tenga que ver con seguridad. Del dicho al hecho hay un largo trecho...
              Algo que me quedo grabado dicho por un “conocido” de Aduanas; “Podes traerte lo que quieras, mientras no sean armas, drogas o chinos” jaja.

              Nunca me traje butacas, pero discos de freno, pastillas de freno, hasta liquido de freno lo pude sacar en su momento.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              joyaaaaaa, yo pense que eran brigidos con ese tema

              Comment

              Working...
              X