Announcement

Collapse
No announcement yet.

Butacas circuito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Butacas circuito

    Buenas gente necesito su ayuda, estoy buscando butacas para circuito, no necesitan estar homologadas ya que son para track day, con las originales del auto me muevo para todos lados y ya me es muy incomodo.

    Aca solo vi las Nick y las GP Race que las vende un cordobes que las trae de España.

    Segun la pagina de OMP, en Argentina comercializa Sergio Taborda pero no me puedo comunicar con los datos que figura ahi.

    Alguien sabe si se consiguen Sparco o Recaro aca? Siempre esta la opcion de traermelas de afuera pero quiero ver si puedo comprarlas aca.

    Cualquier dato se agradece

    Saludos

  • #2
    Re: Butacas circuito

    Y las Vroom?

    Comment


    • #3
      Re: Butacas circuito

      no necesitas que sean homologadas pero vas a ir a pagar la marca?

      Comment


      • #4
        Re: Butacas circuito

        Busca HID Argentina sport en Facebook

        Comment


        • #5
          Re: Butacas circuito

          Originally posted by Turbinator View Post
          Y las Vroom?
          No las conocia, ahi las estuve mirando, tiene el modelo Rookie Standard que me gusto

          Originally posted by dan1 View Post
          no necesitas que sean homologadas pero vas a ir a pagar la marca?
          No entiendo a lo que te referís, puse lo de homologacion porque hay marcas que venden modelos no homologados tambien

          Comment


          • #6
            Re: Butacas circuito

            Originally posted by marcek2 View Post
            Busca HID Argentina sport en Facebook
            Gracias Marcek, ahi vi que tienen unos modelos de OMP

            Comment


            • #7
              Re: Butacas circuito

              Y buscar en algún equipo alguna que ya esté vencida? O es jugársela a que se rompa?
              Digo porque acordate que tienen fecha de vencimiento las homologadas...

              Comment


              • #8
                Re: Butacas circuito

                Yo tengo unas OMP que eran de un equipo conocido de rally, no sé cuanto tiempo seran aptas después de la fecha de vencimiento

                Comment


                • #9
                  Re: Butacas circuito

                  Originally posted by Dackman View Post
                  No las conocia, ahi las estuve mirando, tiene el modelo Rookie Standard que me gusto



                  No entiendo a lo que te referís, puse lo de homologacion porque hay marcas que venden modelos no homologados tambien
                  me refiero a que tenes accesibles como las que nombraste y son iguales a las otras que solo pagas el nombre

                  Comment


                  • #10
                    Re: Butacas circuito

                    Estuve viendo y comprar aca no es una opcion. Alguien sabe si puedo pasar por aduana con una butaca o me van a hacer quilombo? Justo ahora viajo y si se puede me las traigo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Butacas circuito

                      Originally posted by Dackman View Post
                      Estuve viendo y comprar aca no es una opcion. Alguien sabe si puedo pasar por aduana con una butaca o me van a hacer quilombo? Justo ahora viajo y si se puede me las traigo
                      Yo no creo que no puedas pasarla, a lo sumo tendrás que pagar

                      Comment


                      • #12
                        Re: Butacas circuito

                        Originally posted by tano02 View Post
                        Yo no creo que no puedas pasarla, a lo sumo tendrás que pagar
                        Entra en el regimen de autopartes y no se puede, las pastillas de freno y demas siempre las pase sin problema, pero esto no creo que pueda, por mas que pague la diferencia.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Butacas circuito

                          Si no necesitas que sea homologada, busca en facebook butacas MEC, son re economicas y tienen un modelo pista muy lindo todo tapizado y parece bastante cómoda tambien..

                          Si no es problema la plata, entonces una Vroom que andan en las 45 lucas aproximadamente y son las que usan la mayoria en las categorias nacionales.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Butacas circuito

                            tendrian que andar bien che, yo las compraria para ese uso

                            Comment


                            • #15
                              Re: Butacas circuito

                              Habla con LomC..
                              Son de una estetica Tremenda

                              Comment

                              Working...
                              X