Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apagón !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Apagón !!

    Originally posted by Proctologo View Post
    escribi un tratado sobre la "Castle Docrine" para que me respondas "votas kirchnerismo" ? jajaja encima nunca vote a un K.

    En fin, en argentina no se debate nada......todo parece reducirse sobre votar a cristina o a macri.

    .......

    Al margen, aca saqué mi CCW, puedo portar lo que quiera, sea una 40 o un fusil de asalto.

    Un derecho que jamas le van a dar a la gente en argentina.

    Abrazo.
    Proc,

    El que arranco hablando de política, Macri, bla fuiste vos y ahora me decís que no se puede debatir sobre leyes sin llevar esto al terreno Macri o Cristina? Yo solo respondí hasta ahora los puntos que vos abordaste.

    Es genial la idea que tienen los yankees sobre eso. Y en Argentina se podía, el problema fué a partir de Néstor Kirchner en ese aspecto que derogó los decretos, etc etc.

    Lo más interesante de USA es que cualquiera puede comprarse un chaleco antibalas, el que le guste, por internet. Acá eso se lo toma como portación de un arma.

    Slds!

    Comment


    • #47
      Re: Apagón !!

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Proc,

      El que arranco hablando de política, Macri, bla fuiste vos y ahora me decís que no se puede debatir sobre leyes sin llevar esto al terreno Macri o Cristina? Yo solo respondí hasta ahora los puntos que vos abordaste.

      Es genial la idea que tienen los yankees sobre eso. Y en Argentina se podía, el problema fué a partir de Néstor Kirchner en ese aspecto que derogó los decretos, etc etc.

      Lo más interesante de USA es que cualquiera puede comprarse un chaleco antibalas, el que le guste, por internet. Acá eso se lo toma como portación de un arma.

      Slds!
      mira, tuve armas y CLU en Argentina desde 1980 aprox y pese a que trabaje para el gobierno nunca vi que le dieran la portacion a la gente, encima los K fueron por el desarme voluntario....

      Comment


      • #48
        Re: Apagón !!

        Originally posted by Proctologo View Post
        mira, tuve armas y CLU en Argentina desde 1980 aprox y pese a que trabaje para el gobierno nunca vi que le dieran la portacion a la gente, encima los K fueron por el desarme voluntario....
        No con la libertad de USA, pero se podia alcanzar determinadas cosas que hoy son imposibles. Por eso mencione decretos, etc etc.
        En esto la linea del gobierno actual tambien para mi parecer es errada. Pero bue.... es lo que toca.

        Comment


        • #49
          Re: Apagón !!

          Ups

          https://www.infobae.com/america/eeuu...-sur-del-pais/

          Comment


          • #50
            Re: Apagón !!

            Hablando de energía y viendo que esta ventajita en el post, ya encontraste la factura? o todavía seguir haciéndote el otro?

            Ya que estas en gringolandia podrías pedirle a la nasa que te haga un ensayo de dureza de la cara, se van a sorprender y hasta capaz te nombran como nuevo material.. puede ser algo como caradurus peronistus

            Comment


            • #51
              Re: Apagón !!

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Es cierto que en la plata hay varios sectores todavía sin luz?
              Te preg porq me pareció leer en algún momento que era de la plata

              Comment


              • #52
                Re: Apagón !!

                Originally posted by apista1 View Post
                Es cierto que en la plata hay varios sectores todavía sin luz?
                Te preg porq me pareció leer en algún momento que era de la plata
                Si si, City Bell Y alrededores. Se hizo verga un cable subterraneo. Estan poniendo grupos ahora porque tienen para dos o tres dias jojo

                Comment


                • #53
                  Re: Apagón !!

                  Terrible lacra

                  Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: Apagón !!

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Si si, City Bell Y alrededores. Se hizo verga un cable subterraneo. Estan poniendo grupos ahora porque tienen para dos o tres dias jojo
                    Pobre gente lpm

                    Comment


                    • #55
                      Re: Apagón !!

                      La misma gente que en 2013 escondian los muertos en tu gobierno de mierda llena de hijos de mil puta

                      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: Apagón !!

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        mira, tuve armas y CLU en Argentina desde 1980 aprox y pese a que trabaje para el gobierno nunca vi que le dieran la portacion a la gente, encima los K fueron por el desarme voluntario....
                        Martín Lanatta no te suena? Con guita te daban portación hasta de arma con decreto.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Apagón !!

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Recuerdo los post de consultas por grupos electrógenos en la década ganada. Estuve días enteros sin luz.
                          alta PIEDRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                          • #58
                            Re: Apagón !!

                            Originally posted by meblp View Post
                            Martín Lanatta no te suena? Con guita te daban portación hasta de arma con decreto.
                            Es que esa dinamica fue constante. Te sacaban derechos para poder ofrecertelos por izquierda por una modica suma....

                            Comment


                            • #59
                              Re: Apagón !!

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Osea que argentina produce los mismos efectos que un tornado o huracan, sin tornado o huracan.

                              Somos magicos

                              Comment


                              • #60
                                Re: Apagón !!

                                Originally posted by meblp View Post
                                Martín Lanatta no te suena? Con guita te daban portación hasta de arma con decreto.
                                Claro, y le das todos tus datos a un narco, mas una suculenta suma de dinero.....

                                Despues de eso si vas a necesitar portacion jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X