Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apagón !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Apagón !!

    Se me hizo la imagen en un techo camuflado tirando tiros adentro de nordelta jajajajajakajajaj

    Comment


    • #32
      Re: Apagón !!

      Que lindo tener un rifle



      http://m.youtube.com/watch?v=LDh5rLicolA

      Comment


      • #33
        Re: Apagón !!

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Yo a la noche saque los fierros y me quede toda la noche en guardia esperando que entraran , como paso las ultimas dos veces, chorros por el lado de la laguna. Pero por suerte no paso naranja.

        Despues muchachos... puede fallar. Si fallo el interconectado Yankee o europeo, porque no el nuestro? Son cosas que pueden fallar.

        https://en.wikipedia.org/wiki/List_o..._power_outages

        Slds!

        - - - Updated - - -



        Por lo menos una a favor para el muchacho jajaja.
        Ameo... Ni en Dominico sacamos los fierros ajajjajajaja

        Comment


        • #34
          Re: Apagón !!

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Proctologo. Mi hermana vivió y vive en Suiza, Ingalterra (Londres) y USA (Washington). Con casa propia en USA y Londrés. Vive en el exterior de mucho antes que vos te fueras. Y se corta la luz. Muy poco... pero ocurre. Lo que si son correctos es que te bonifican al toque la interrupción del servicio y con multa para ellos. Apagones masivos de 3 paises o de una región grande, en USA a ocurrido. Probablemente no en estos pocos años que visite allí, pero ocurren por fallas similares a las que tuvimos acá. Llevar este tipo de fallas técnicas al terreno político es tonto.

          El tema seguridad. Vos fuiste abogado en Argentina no? Entonces de que estas hablando? Acaso crees factible que en 4 años se resuelva un problema como la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires? Para de nuevo sacar a colación que esto también es culpa de Macri?

          Evidentemente después uno puede estar a favor o no de las decisiones que se tomaron o las que no, que para mi esto último es lo más grave. Pero.... decir que la inseguridad hoy es culpa de Macri? cuando aparte vivo en un lugar con intendente peronista de hace décadas y solamente con gobernadora de otro color político en los últimos 4 años.

          Un abrazo!
          Mira que la comparacion con USA o Europa la trajiste vos al post....no yo. Las realidades son muy distintas con Usa que es el pais con mas centrales nucleares de energia electrica en el mundo (mas de 100)

          Asi y todo, el post no habla de un apagon "comun"....aqui por 1a vez en la historia se corto la luz en todo el territorio argentino....y alguien tiene que hacerse responsable. Las perdidas fueron muy grandes, por ej, para los restaurantes porque justo fue el dia del padre https://www.pagina12.com.ar/201565-d...rar-a-la-ruina

          .............

          Respecto a la inseguridad
          , y a otros temas que parecen sin solucion en Argentina, yo sostengo que son faciles de eliminar....

          La inseguridad en poco tiempo la reducis. Sacas una especie de "2a enmienda" americana.....en ella se autorizo a la poblacion a portar armas para "defender su propiedad, sus cosas, su familia, y para defenderse de gobiernos tiranicos y defender al pais" palabras mas o menos. Portar armas (bear guns), no que la tengas guardada en el armario.

          Con el tiempo ese concepto se amplio y en muchos estados hoy rige la "Castle Doctrine" o doctrina del castillo por el cual si entras a mi casa por el motivo que fuera, sin permiso, estoy autorizado a dispararte e inclusive acabar con tu vida, sin que nadie me pueda demandar luego ni civil ni penalmente. Lo dice la ley, no es invento mio. La misma doctrina se extiende al lugar de trabajo, el auto, o al hecho de que en la calle alguien amenaza tu integridad y sentis temor por tu vida. POr ello ni peleas en la calle veo.

          Esa doctrina rige en el estado de florida, donde vivo. Consecuencia, nadie se arriesga a entrar a robar ni una flor del jardin del vecino. No vale la excusa "se me colgo la pelota..." nada, no podes entrar al perimetro de la casa de nadie....si no te matan, si solamente llaman a la policia, te arrestan por un delito llamado "tresspasing" y te queda flor de antecedente penal. Despues los bancos no te financian ni un triciclo a pedales y nadie te va a alquilar un depto por ej. O lo pagaras todo muy caro porque tenes antecedentes.

          No hace falta inventar nada, ....los politicos argentinos viajan por todo el mundo....como sostengo, solo les basta copiar lo que funciona, ni siquiera crear o inventar nada.

          ...lo que pasa es si eso se pusiera en practica en argentina....se acabaria una gran caja de recaudacion del delito....que financia a muchos policias, jueces, fiscales, y politicos....por eso sospecho nadie la pone en practica.

          abrazo.

          Comment


          • #35
            Re: Apagón !!

            Amasar como en 1870? Jajaja que hdp, aparte por 20kg

            Estoy atrasado 150años!!

            Comment


            • #36
              Re: Apagón !!

              el nivel de idioteus de Faloppi es supremou LOLOL

              y el doctour de culous ... no puedeu mas de sanaterou.. como todo abogadou...LOLOLOL

              Comment


              • #37
                Re: Apagón !!

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Yo a la noche saque los fierros y me quede toda la noche en guardia esperando que entraran , como paso las ultimas dos veces, chorros por el lado de la laguna. Pero por suerte no paso naranja.



                - - - Updated - - -

                Lo mas lindo que si llega a pasar el que va en cana sos vos. No hay salida de eso. Mejor dejar que te roben todo e ir a un Hotel a pasar la noche. [uno con grupo electrogeno claro]

                Comment


                • #38
                  Re: Apagón !!

                  Originally posted by Tornado View Post
                  Lo mas lindo que si llega a pasar el que va en cana sos vos. No hay salida de eso. Mejor dejar que te roben todo e ir a un Hotel a pasar la noche. [uno con grupo electrogeno claro]
                  Te daría la sangre para hacer eso?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Apagón !!

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Te daría la sangre para hacer eso?
                    Depende que tengas que cuidar en la casa.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Apagón !!

                      Originally posted by Tornado View Post
                      Depende que tengas que cuidar en la casa.
                      La violación a la intimidad más alla de lo material?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Apagón !!

                        Originally posted by Tornado View Post
                        Lo mas lindo que si llega a pasar el que va en cana sos vos. No hay salida de eso. Mejor dejar que te roben todo e ir a un Hotel a pasar la noche. [uno con grupo electrogeno claro]
                        Primero defiendo mi familia, luego pago el mejor boga y vemos. Prefiero eso a que me pase como a un vecino, que se le metieron 4 tipos y se encerraron dos con una de sus hijas de 15 años. Y para uno que se cago a tiros más de una, dos o tres veces... con delincuentes, se que en cualquier momento se aparecen y un apagón general sin señal de celular es un buen momento.

                        Proc. No te entiendo, te cagas de risa porque yo me comporto de la misma manera que un yankee en lo que hace a mi casa y luego hablas de la doctrina del castillo. Obviamente el que imponga eso se va a poner de culo al partido que vos apoyas, el peronismo kerneristas o similar. El cual ha llevado el país a esto. Y Macri es tibio y le falto huevos para volver a esto.

                        Mi bis abuela allá por 1930 limpio a un flaco que vino a robarle gallinas. Le pego un escopetazo. Se llevaron al fiambre y le dieron un silbato para que la próxima vez avise al vigilante. No fué ni a la comisaria, no le hicieron un escrache, nada. Estaba claro que ese flaco estaba adentro de su casa sin invitación y era conocido por chorro. Por ende en Argentina ya existia esto que vos decías, no se quién carajo lo saco. Y me imagino que en la época de los militares si bajabas un chorro te darían medalla y un apretón de manos.

                        Pero bueno, vos queres que vuelva el gobierno que quiere tribunales populares manejados por Grabois (que dijo hoy que el si no le alcanza la plata, en lugar de trabajar humildemente prefiere salir de caño) y los Zafaroni.

                        Como siempre, te veo sumido en una contradicción ideológica, de identidad y de espacio-tiempo importante.

                        Respecto a los apagones por fallas en sistemas base:
                        https://en.wikipedia.org/wiki/List_o..._power_outages

                        No se pero en USA también hay problemas de este tipo como en varios paises del primer mundo. No fueron cortes de luz por falta de capacidad, fué una falla técnica que disparó los sistemas de protección y empezaron a apagar todo. No solamente de Argentina sino de otros países. Por otro lado el deficit energético en el que estábamos ya no es el mismo y eso es una realidad. Acá en Tierra del Fuego por ejemplo volvimos a abrir el gasoducto hace un año para venderle gas a Chile y aumentamos este año la generación de gas en un 10% de lo que consume el país.

                        En fin. Votas Kirchnerismo, pero te fuiste en pleno gobierno K porque no das más de los políticos argentinos y de como está el país. Apoyas la aplicación de la doctrina del castillo, pero queres gobiernos garantistas que nos llevaron donde estamos... con grabois y zafaronis... y los muchachos camporistas. Te parece gracioso que tenga armas para defender mi casa, pero te parece genial que un yankee liquide a cualquiera que entra a su casa sin su autorización.

                        Un abrazo!
                        Last edited by Ibiza20v; 23-06-2019, 11:33.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Apagón !!

                          Ibiza , Veo que le sobran margaritas , como diría un amigo

                          Comment


                          • #43
                            Re: Apagón !!

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            Ibiza , Veo que le sobran margaritas , como diría un amigo
                            Nunca dejo de contestar. Las falacias se hacen verdades cuando no se las responden.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Apagón !!

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Primero defiendo mi familia, luego pago el mejor boga y vemos. Prefiero eso a que me pase como a un vecino, que se le metieron 4 tipos y se encerraron dos con una de sus hijas de 15 años. Y para uno que se cago a tiros más de una, dos o tres veces... con delincuentes, se que en cualquier momento se aparecen y un apagón general sin señal de celular es un buen momento.

                              Proc. No te entiendo, te cagas de risa porque yo me comporto de la misma manera que un yankee en lo que hace a mi casa y luego hablas de la doctrina del castillo. Obviamente el que imponga eso se va a poner de culo al partido que vos apoyas, el peronismo kerneristas o similar. El cual ha llevado el país a esto. Y Macri es tibio y le falto huevos para volver a esto.

                              Mi bis abuela allá por 1930 limpio a un flaco que vino a robarle gallinas. Le pego un escopetazo. Se llevaron al fiambre y le dieron un silbato para que la próxima vez avise al vigilante. No fué ni a la comisaria, no le hicieron un escrache, nada. Estaba claro que ese flaco estaba adentro de su casa sin invitación y era conocido por chorro. Por ende en Argentina ya existia esto que vos decías, no se quién carajo lo saco. Y me imagino que en la época de los militares si bajabas un chorro te darían medalla y un apretón de manos.

                              Pero bueno, vos queres que vuelva el gobierno que quiere tribunales populares manejados por Grabois (que dijo hoy que el si no le alcanza la plata, en lugar de trabajar humildemente prefiere salir de caño) y los Zafaroni.

                              Como siempre, te veo sumido en una contradicción ideológica, de identidad y de espacio-tiempo importante.

                              Respecto a los apagones por fallas en sistemas base:
                              https://en.wikipedia.org/wiki/List_o..._power_outages

                              No se pero en USA también hay problemas de este tipo como en varios paises del primer mundo. No fueron cortes de luz por falta de capacidad, fué una falla técnica que disparó los sistemas de protección y empezaron a apagar todo. No solamente de Argentina sino de otros países. Por otro lado el deficit energético en el que estábamos ya no es el mismo y eso es una realidad. Acá en Tierra del Fuego por ejemplo volvimos a abrir el gasoducto hace un año para venderle gas a Chile y aumentamos este año la generación de gas en un 10% de lo que consume el país.

                              En fin. Votas Kirchnerismo, pero te fuiste en pleno gobierno K porque no das más de los políticos argentinos y de como está el país. Apoyas la aplicación de la doctrina del castillo, pero queres gobiernos garantistas que nos llevaron donde estamos... con grabois y zafaronis... y los muchachos camporistas. Te parece gracioso que tenga armas para defender mi casa, pero te parece genial que un yankee liquide a cualquiera que entra a su casa sin su autorización.

                              Un abrazo!
                              +100000000000000000000000000
                              justo estaba leyendo eso sobre la produccion de gas en TdF
                              http://ushuaianoticias.com/provincia...rra-del-fuego/

                              Producción record de gas en Tierra del Fuego

                              • JUNIO 22, 2019



                              La empresa Total Austral informó este sábado un récord de producción en Tierra del Fuego con un volumen de 22,8 Millones de metros cúbicos día desde los yacimientos costa afuera ubicados al norte de la Provincia de Tierra del Fuego.
                              El mimo fue posible gracias al proyecto de expansión en planta de Cañadón Alfa, inaugurado el pasado 16 de mayo, donde se instalaron nuevos equipos para ampliar la capacidad de compresión.
                              Además del tendido de un nuevo gasoducto de 27 km entre las plantas Río Cullen y Cañadón Alfa y de una línea de exportación de gas de 2 km de longitud, que permite conducir el fluido en condiciones comerciales hacia el gasoducto de transporte General San Martín.
                              Este proyecto, junto al el reciente desarrollo de Vega Pléyade permite disponer de mayores volúmenes de gas en el mercado local y de este modo disminuir las importaciones en aproximadamente 8 millones de metros cúbicos durante el período de mayor demanda en Argentina.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Apagón !!

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                ....En fin. Votas Kirchnerismo...

                                escribi un tratado sobre la "Castle Docrine" para que me respondas "votas kirchnerismo" ? jajaja encima nunca vote a un K.

                                En fin, en argentina no se debate nada......todo parece reducirse sobre votar a cristina o a macri.

                                .......

                                Al margen, aca saqué mi CCW, puedo portar lo que quiera, sea una 40 o un fusil de asalto.

                                Un derecho que jamas le van a dar a la gente en argentina.

                                Abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X