Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apagón !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Apagón !!

    Originally posted by HKS View Post
    definitivamente hay que tener vision nocturna en casa....
    Seria una buena adquisicion y lo pensaba jajaja, pero descubri que el FLIR desde el balcon te permite ver perros o gatos hasta unos 20-15m, lo cual no esta para nada mal. No tenes buena definicion pero se nota una variacion como para saber que hay algo vivo por ahi. La cagada es que olvidate de poder ver de atras de un vidrio, tenes que estar afuera y mover muy lentamente la camara.

    Ud deberia instalarse el Whatsapp. En el grupete todos me trataron de exagerado y me empezaron a recomendar sistemas de alarma, rejas, etc.... faltaba su opinion ahi para desempatar.

    Slds!
    Last edited by Ibiza20v; 18-06-2019, 21:23.

    Comment


    • #17
      Re: Apagón !!

      Originally posted by csr91 View Post
      Al menos esta vez en vez de 12k capaz te viene 11,9 no?

      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
      Considero me tienen que reintegrar más que 100pesos

      Comment


      • #18
        Re: Apagón !!

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Seria una buena adquisicion y lo pensaba jajaja, pero descubri que el FLIR desde el balcon te permite ver perros o gatos hasta unos 20-15m, lo cual no esta para nada mal. No tenes buena definicion pero se nota una variacion como para saber que hay algo vivo por ahi. La cagada es que olvidate de poder ver de atras de un vidrio, tenes que estar afuera y mover muy lentamente la camara.

        Ud deberia instalarse el Whatsapp. En el grupete todos me trataron de exagerado y me empezaron a recomendar sistemas de alarma, rejas, etc.... faltaba su opinion ahi para desempatar.

        Slds!
        olvidate....vision noctura de una y un buem smiper , con un mudo muy muy grande y asunto terminado...( de hecho tengo los planos y solo hay que fabricarlo...), solo escuchas el ruido de la corredera...un dulce de leche....


        Last edited by HKS; 18-06-2019, 21:35.

        Comment


        • #19
          Re: Apagón !!

          Originally posted by apista1 View Post
          Considero me tienen que reintegrar más que 100pesos

          Comment


          • #20
            Re: Apagón !!

            Originally posted by Borboco View Post
            La proporción matemática por hs sin luz me da mas bro jajajaja hace la cuenta vas a ver
            Te gustan mucho las ovejas a vos portate bien!!!!

            Comment


            • #21
              Re: Apagón !!

              Originally posted by HKS View Post
              olvidate....vision noctura de una y un buem smiper , con un mudo muy muy grande y asunto terminado...( de hecho tengo los planos y solo hay que fabricarlo...), solo escuchas el ruido de la corredera...un dulce de leche....


              .....


              Slds!
              Last edited by Ibiza20v; 18-06-2019, 23:19.

              Comment


              • #22
                Re: Apagón !!

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Yo a la noche saque los fierros y me quede toda la noche en guardia esperando que entraran , como paso las ultimas dos veces, chorros por el lado de la laguna. Pero por suerte no paso naranja.

                Despues muchachos... puede fallar. Si fallo el interconectado Yankee o europeo, porque no el nuestro? Son cosas que pueden fallar.

                https://en.wikipedia.org/wiki/List_o..._power_outages

                Slds!

                - - - Updated - - -



                Por lo menos una a favor para el muchacho jajaja.
                donde vivis ibiza ? en casi todo el pais la luz volvio antes de las 5 de la tarde por lo q tengo entendido, mi vieja estaba en un pueblo de la loma del orto santiagueño y volvio a las 16hs me conto

                Comment


                • #23
                  Re: Apagón !!

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Yo a la noche saque los fierros y me quede toda la noche en guardia esperando que entraran , como paso las ultimas dos veces, chorros por el lado de la laguna. Pero por suerte no paso naranja.




                  Despues muchachos... puede fallar. Si fallo el interconectado Yankee o europeo, porque no el nuestro? Son cosas que pueden fallar.
                  toda la noche en guardia y con fierros....la pucha que buena calidad de vida. Se ve que Macri introdujo buenos cambios en materia de seguridad

                  Despues no se de Europa, pero si que por los años que vivo en Usa te aseguro que no se corta la luz.

                  Como dato EEUU tiene alrededor de 110 centrales nucleares.

                  Te mando un abrazo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Apagón !!

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Yo a la noche saque los fierros y me quede toda la noche en guardia esperando que entraran , como paso las ultimas dos veces, chorros por el lado de la laguna. Pero por suerte no paso naranja.

                    Despues muchachos... puede fallar. Si fallo el interconectado Yankee o europeo, porque no el nuestro? Son cosas que pueden fallar.

                    https://en.wikipedia.org/wiki/List_o..._power_outages

                    Slds!

                    - - - Updated - - -



                    Por lo menos una a favor para el muchacho jajaja.
                    Una historia a lo doronzoro.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Apagón !!

                      Originally posted by -JR- View Post
                      Una historia a lo doronzoro.
                      Parece, pero a diferencia de Doronzoro. Varios de acá me conocen muy bien.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Apagón !!

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Parece, pero a diferencia de Doronzoro. Varios de acá me conocen muy bien.
                        Lo hubieras llamado a Javi que te hacía el aguante con un aire comprimido 4.5

                        Comment


                        • #27
                          Re: Apagón !!

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          toda la noche en guardia y con fierros....la pucha que buena calidad de vida. Se ve que Macri introdujo buenos cambios en materia de seguridad

                          Despues no se de Europa, pero si que por los años que vivo en Usa te aseguro que no se corta la luz.

                          Como dato EEUU tiene alrededor de 110 centrales nucleares.

                          Te mando un abrazo.
                          Proctologo. Mi hermana vivió y vive en Suiza, Ingalterra (Londres) y USA (Washington). Con casa propia en USA y Londrés. Vive en el exterior de mucho antes que vos te fueras. Y se corta la luz. Muy poco... pero ocurre. Lo que si son correctos es que te bonifican al toque la interrupción del servicio y con multa para ellos. Apagones masivos de 3 paises o de una región grande, en USA a ocurrido. Probablemente no en estos pocos años que visite allí, pero ocurren por fallas similares a las que tuvimos acá. Llevar este tipo de fallas técnicas al terreno político es tonto.

                          El tema seguridad. Vos fuiste abogado en Argentina no? Entonces de que estas hablando? Acaso crees factible que en 4 años se resuelva un problema como la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires? Para de nuevo sacar a colación que esto también es culpa de Macri?

                          Evidentemente después uno puede estar a favor o no de las decisiones que se tomaron o las que no, que para mi esto último es lo más grave. Pero.... decir que la inseguridad hoy es culpa de Macri? cuando aparte vivo en un lugar con intendente peronista de hace décadas y solamente con gobernadora de otro color político en los últimos 4 años.

                          Un abrazo!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Apagón !!

                            Y de paso ya que estaba en casa me resolvia todos los problemas que pueda tener en la vida jaja.

                            Pero en varios cortes de Luz que hay por tormentas o inundaciones, de las últimas 5 veces en varios años donde se extendió lo suficiente. 3 veces entraron.

                            Respondiendo a lo que dijo un usuario. Es en la zona de Tigre. Dieron luz pero después hubo un problema en un transformador local (algo volo al dar luz de nuevo) y estuvimos 1 día sin luz incluyendo la noche. Todo el alumbrado público etc a oscuras.

                            Slds!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Apagón !!

                              el dia que envidie que estes en la Isla, vos no estabas........ al pedo la envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                              Dejen de tirar tiros que se van a lastimar un huevo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Apagón !!

                                Recuerdo los post de consultas por grupos electrógenos en la década ganada. Estuve días enteros sin luz.

                                Comment

                                Working...
                                X