Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

    Originally posted by Flequillo View Post
    mmm, las leñas no tiene mejores piastaus, catedral tien muchas mas, mas variadas, etc.
    mejor nieve mmm no lo afirmaría 100% ya que depende mucho del clima...
    no hay como las vistaus de barilocheu, nahuel huapi, gutierrez, en un buen dia, ves el lanin.. caminos, bosques, lagos, lugares para recorrer por la zona a morir, cuando uno va a esquiar si el clima no lo ayudau en las leñas es comou el resplandor, pegate un corchazou!!
    si claro, las leñaus es mas comodo, nada como salir del hoteul con los skis y volver con los skis hasta la puertau..
    Comou conoceu argentine Don Flequillo

    Comment


    • #17
      Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

      No te dejan subir con la mascota al cerro, no lo lleves... es al pedo.

      Para tu novia Barilo tiene varios lugares de principiantes

      La Base
      Militares 1200 metros
      Plaza 1400 metros (primer silla) la que usan los estudiantes.
      La hoyita arriba de todo lado Amancay.

      Comment


      • #18
        Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Comou conoceu argentine Don Flequillo
        solou me falta esquiar en USH , lolololll algun día ireu...

        Comment


        • #19
          Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

          No te perdes de nada... Catedral le rompe el culo en tamaño. Me falta LL a mi.

          Comment


          • #20
            Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

            Originally posted by El Flak0 View Post
            No te perdes de nada... Catedral le rompe el culo en tamaño. Me falta LL a mi.
            yo le he vistou a you tirando fotous sobre el cerrou y soy "amigou" de Hugo ordonez tambien.. asi somous los millous...

            Comment


            • #21
              Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

              Que chamuyero Hugo... termino con un Kiosko en Pinamar.

              Comment


              • #22
                Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                Originally posted by El Flak0 View Post
                Que chamuyero Hugo... termino con un Kiosko en Pinamar.
                siempre tuvou!! me lo cruzabau en invierno en el cerrou y en veranou por pinamaur jajaj= LOLOLOl

                Comment


                • #23
                  Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                  hola, para el lado de Bariloche las rutas estan buenas pero tenes que estar atento a los informes de vialidad, ya que en epocas de invierno y depende el estado del tiempo hay cortes totales en determinadas franjas horarias, es bueno saberlo asi calculas en el caso que pares en bariloche y quieras salir a hacer la ruta de los siete lagos tomarte un margen para el regreso. Despues lleva cadenas y cadena liquida, porque en algunos lugares exigen que las tengas (a las cadenas), por mas que no las uses, la cadena liquida te sirve por si estas en san martin por ejemplo y no queres pasear con las cadenas puestas. Si queres conocer Caviahue tene en cuenta que hay tramos de ruta que son en bajada bastante pronunciada, por lo que tenes que ir con precaucion, pero el estado de la ruta en si es bueno. por experiencia personal si podes consegui una pala para cargarla en el baul, no sabes cuando te podes quedar encajado o por si tenes que ayudar a alguno que se quede.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                    Originally posted by street surfer View Post
                    hola, para el lado de Bariloche las rutas estan buenas pero tenes que estar atento a los informes de vialidad, ya que en epocas de invierno y depende el estado del tiempo hay cortes totales en determinadas franjas horarias, es bueno saberlo asi calculas en el caso que pares en bariloche y quieras salir a hacer la ruta de los siete lagos tomarte un margen para el regreso. Despues lleva cadenas y cadena liquida, porque en algunos lugares exigen que las tengas (a las cadenas), por mas que no las uses, la cadena liquida te sirve por si estas en san martin por ejemplo y no queres pasear con las cadenas puestas. Si queres conocer Caviahue tene en cuenta que hay tramos de ruta que son en bajada bastante pronunciada, por lo que tenes que ir con precaucion, pero el estado de la ruta en si es bueno. por experiencia personal si podes consegui una pala para cargarla en el baul, no sabes cuando te podes quedar encajado o por si tenes que ayudar a alguno que se quede.
                    Genial! Muchas gracias por la data... Pense en comprar las cadenas textiles, una sola vez tuve que usar cadenas de las de antes y no es tan grato el manejo con eso pero se que son necesarias. La cadena liquida ya la tengo, esta bueno para las zapas tambien

                    Ahora bien, solo tengo que colocarlas en el eje que tracciona no es así? (el auto con el que voy es tracción delantera). O gendarmeria me podría exigir que ponga las cadenas en las 4?

                    Después otra duda que surgió, originalmente iba a ir por la ruta del desierto y parar en 25 de Mayo una noche para seguir al otro dia hasta Bariloche peeeeero me encontré con que también puedo ir por la ruta 152 y salir a Gral Roca, que me dicen? Alguien fue por ahi? Mas que nada para saber el estado de la ruta

                    Y si, finalmente decidimos hacer Bariloche/Villa La Angostura/San Martin

                    Comment


                    • #25
                      Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                      La que llega a Gral. Roca esta DESTRUIDA.

                      La cadena va en las ruedas tractivas

                      Comment


                      • #26
                        Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                        Adhiero, evita la ruta que sale en Roca, pasé hace unos meses y destruida mal, ahora debe estar peor..

                        Comment


                        • #27
                          Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                          Uhhh en serio? Que garrón... Entonces? Si o si hay que ir por la del desierto? Obviamente para no desviarme tanto y meter kilómetros al pedo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                            Originally posted by nikolaz07 View Post
                            Uhhh en serio? Que garrón... Entonces? Si o si hay que ir por la del desierto? Obviamente para no desviarme tanto y meter kilómetros al pedo
                            La ruta del desierto está buena, un embole porque no hay nada, tenés en mitad del camino la reforma que tiene una ypf por si venís muy cansado, no sé cuánto te ahorras yendo para el lado de roca pero está muy fea.
                            por el lado de parar en 25 de mayo a lo mejor te conviene parar más adelante, podés averiguar en centenario o Neuquén y al otro día seguir, por si se llega a complicar el tiempo para salir temprano. Desde Neuquén a Bariloche yo suelo cargar en piedra del águila, estirar un poco las piernas y le das derecho hasta Bari.

                            Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                              Claro, cómo ahorrar no ahorras nada... El tema era que hasta 25 de mayo serán unas 10/11 hs de viaje por lo que ví pero yendo con la perra seguro se me va a hacer un toque más y no tengo ganas de estar manejando de noche. Sumado a esto, el tramo del desierto sería casi al final donde ya venís con 800 km encima, por eso quería ver si había otra alternativa "lógica"

                              Comment


                              • #30
                                Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                                A los Molles podes ir con perros

                                el mejor lugar para esquiar esquiar es Ushuaia ...y específicamente para aprender la pista del glaciar Martial.

                                la únicas dos recomendaciónes siempre tanque lleno y OJO CON EL HIELO en la ruta

                                Comment

                                Working...
                                X