Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

    Muchachos como andan? Estaba planificando vacaciones de invierno y estoy viendo la chance de irme al sur en Julio, soy de bs as.

    Las 2 opciones que manejaba son

    1. Bariloche, para después moverme a San Martin de los Andes y demas. Se que en esa época se llena de pibes por los viajes de egresados

    2. Las Leñas. Se que va a salir un numero pero bueno


    El temas es... Voy a ir en auto con mi novia y nos llevamos a nuestra perra también, por tal motivo descarte la idea de ir en avión.


    Mi principal pregunta es esa, que onda los centros de nieve y las mascotas? Tema hospedaje buscare donde acepten y listo pero en los centros de sky no se


    Cualquier experiencia o recomendacion es bienvenida, tanto sea por mi consulta / otro destino / por donde ir o como ir... todo suma!
    Last edited by nikolaz07; 11-06-2019, 13:11.

  • #2
    Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

    En Bariloche hay unos pibes que tienen uno hostel posada que se llama Casablanca que suben a la montaña con el perro, pero creo que nació ahí,.asique está acostumbrado a andar por toda la montaña.
    Las Leñas tenés la opción de parar en los Molles que está en la.misma ruta a 10km y es más barato. Total cuando llegas a las Leñas te cobran estacionamiento tanto si pasas el día como si paras en los hoteles.
    Cualquier cosa.consultame que conozco todos los centros de ski

    Comment


    • #3
      Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

      Amigou, primerou tiene que decidir si quiere ir a hacer SKI, mas luego el destinou, si va a hacer SKI puedeu ir a cualquier centrou de su gusto personalmenteu, me gustau Barilocheu, es mentira que se llena de estudianteus, en el cerrou al menous los tienen en un corralitou de 200 mts2 de los millones disponibleus y suben por una sola sillita que sale de la baseu), luego si quiere ir a las Leñaus es netamente SKI, porque no hay mas nada a menous de 1 hr de auto aprox.

      consejou, vaya a bariloche y si no le gusta el SKI, tiene para recorrer largou y tendidou... y el cerro tiene muchas mejores pistaus (ahi es gustou personal, es mi opinion) paisajes y opciones de recorreur.

      Comment


      • #4
        Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

        Originally posted by Pincha View Post
        En Bariloche hay unos pibes que tienen uno hostel posada que se llama Casablanca que suben a la montaña con el perro, pero creo que nació ahí,.asique está acostumbrado a andar por toda la montaña.
        Las Leñas tenés la opción de parar en los Molles que está en la.misma ruta a 10km y es más barato. Total cuando llegas a las Leñas te cobran estacionamiento tanto si pasas el día como si paras en los hoteles.
        Cualquier cosa.consultame que conozco todos los centros de ski
        Genial gracias! Lo de Molles es buena... Claro y lo de la perra la idea es no dejarla 15 dias, por eso queremos llevarla y que disfrute con nosotros!
        Originally posted by Flequillo View Post
        Amigou, primerou tiene que decidir si quiere ir a hacer SKI, mas luego el destinou, si va a hacer SKI puedeu ir a cualquier centrou de su gusto personalmenteu, me gustau Barilocheu, es mentira que se llena de estudianteus, en el cerrou al menous los tienen en un corralitou de 200 mts2 de los millones disponibleus y suben por una sola sillita que sale de la baseu), luego si quiere ir a las Leñaus es netamente SKI, porque no hay mas nada a menous de 1 hr de auto aprox.

        consejou, vaya a bariloche y si no le gusta el SKI, tiene para recorrer largou y tendidou... y el cerro tiene muchas mejores pistaus (ahi es gustou personal, es mi opinion) paisajes y opciones de recorreur.
        Amigou! Es algo que me falto aclarar en el primer mensaje... yo hago sky pero mi novia cero! Por ende a lo sumo iré 1 vez a esquiar en serio despues va a ser mas que nada ir a conocer y boludear un poco en la nieve! Pero no quiero ir a las mejores pistas ni nada. Igual es verdad cuando fui a Las Leñas fue ir a esquiar y no hicimos mucho mas

        Lo de bariloche que se llena de estudiantes lo digo por la zona céntrica, camines por donde camines te cruzas grupitos de pibes con las camperas de las empresas

        Comment


        • #5
          Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

          Se llena más.de brasileros que de estudiantes,
          si vas a esquiar poco, anda unos días a Bariloche otros a San martin, podes.meter villa langostura. Estan todos cerca. Podes.esquiar en los tres y meter excursiones así no se aburre tu novia y la pichicha

          Comment


          • #6
            Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

            si vas con el perro andate a caviahue que es mas tranqui y economico

            Comment


            • #7
              Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

              Coincido . iria a Caviahue o Villa Pehuenia .. son mas tranquilos, eso si, tenes que estar atento a las rutas porque ahi si tenes nieve y a veces las suelen cortar por el clima

              Comment


              • #8
                Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                Originally posted by nikolaz07 View Post
                Genial gracias! Lo de Molles es buena... Claro y lo de la perra la idea es no dejarla 15 dias, por eso queremos llevarla y que disfrute con nosotros!


                Amigou! Es algo que me falto aclarar en el primer mensaje... yo hago sky pero mi novia cero! Por ende a lo sumo iré 1 vez a esquiar en serio despues va a ser mas que nada ir a conocer y boludear un poco en la nieve! Pero no quiero ir a las mejores pistas ni nada. Igual es verdad cuando fui a Las Leñas fue ir a esquiar y no hicimos mucho mas

                Lo de bariloche que se llena de estudiantes lo digo por la zona céntrica, camines por donde camines te cruzas grupitos de pibes con las camperas de las empresas
                usted haceu SKI, se lo puseu en mayusculau varias veces para que lo noteu, vaya a barilocheu entonces y de ahi paseau tranquilou..

                Comment


                • #9
                  Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                  Gracias a todos por el aporte!! Voy a ver las opciones que me dieron... El tema rutas que onda? A Bariloche fui por la ruta y el estado es normal a bueno pero tenes que ir con cuidado y muy atendo, para los otros lados que tal es?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                    Me gustan ambos lugares, un poquin mas bariloche. No me gusta ni se hacer sky, pero calculo que si hiciese, y el viaje fuera exclusivamente para eso, iria a las leñas. Por lo menos a simple vista de alguien que no entiende del tema, me da la sensacion que son mejores pistas y mejor nieve.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                      Para ir en avión 7 o 10 día cuanto se calcula serían 4 personas dos menores y dos adultos salen algunos pack?perdón el off me interesa!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                        Las leñas hace unas temporadas que NO hay nieve, no vale la pena ir. Te conviene meter bariloche/langostura que por lo menos podes salir a comer algo o algun barcito, las leñas tenes 3 restos y 1 bar y dejas de contar

                        Comment


                        • #13
                          Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                          Originally posted by damiansk8 View Post
                          Para ir en avión 7 o 10 día cuanto se calcula serían 4 personas dos menores y dos adultos salen algunos pack?perdón el off me interesa!
                          Si es para skii venite a USH

                          Comment


                          • #14
                            Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Si es para skii venite a USH
                            No no creo a lo sumo me gustaría probar snowboarding pero es para conocer quiero ir con la bruja y los dos nenes míos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Viaje al sur en auto!! Recomendaciones

                              Originally posted by jlsanchez View Post
                              Me gustan ambos lugares, un poquin mas bariloche. No me gusta ni se hacer sky, pero calculo que si hiciese, y el viaje fuera exclusivamente para eso, iria a las leñas. Por lo menos a simple vista de alguien que no entiende del tema, me da la sensacion que son mejores pistas y mejor nieve.
                              mmm, las leñas no tiene mejores piastaus, catedral tien muchas mas, mas variadas, etc.
                              mejor nieve mmm no lo afirmaría 100% ya que depende mucho del clima...
                              no hay como las vistaus de barilocheu, nahuel huapi, gutierrez, en un buen dia, ves el lanin.. caminos, bosques, lagos, lugares para recorrer por la zona a morir, cuando uno va a esquiar si el clima no lo ayudau en las leñas es comou el resplandor, pegate un corchazou!!
                              si claro, las leñaus es mas comodo, nada como salir del hoteul con los skis y volver con los skis hasta la puertau..

                              Comment

                              Working...
                              X