Announcement

Collapse
No announcement yet.

SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

    hola queria saber si las patas de motor del gti irian bien en la carrocería del xs

  • #2
    Re: SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

    Si.

    Comment


    • #3
      Re: SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

      Originally posted by fink11 View Post
      hola queria saber si las patas de motor del gti irian bien en la carrocería del xs

      si, vienen ya de fabrica se llaman 206 GTI/RC

      Comment


      • #4
        Re: SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

        Busca un motor de una VTS o un RC que ya vienen con los multiples que van y levas variables

        Comment


        • #5
          Re: SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

          Me sumo y pregunto, vale la pena? tengo un 206 xs 1.6 16v con supuestos 110hp, vi que esta lleno de 2.0 16v de 307, c4, etc por 2 mangos los venden y viene de fabrica con 145hp, si se le suma escape y repro llegaria a 160 ponele, creo que en un 206 de 1100kg quedaria divertido

          Comment


          • #6
            Re: SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

            Originally posted by -Claudio- View Post
            Me sumo y pregunto, vale la pena?

            depende de tus gustos... por ahi quedas con 150 hp de potencia, pero con un mejor torque y el andar de un std(osea un andar comodo) comparado a si queres alcanzar esa potencia en el 1.6

            Comment


            • #7
              Re: SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

              Originally posted by Borboco View Post
              depende de tus gustos... por ahi quedas con 150 hp de potencia, pero con un mejor torque y el andar de un std(osea un andar comodo) comparado a si queres alcanzar esa potencia en el 1.6
              claro, aparte de que llegar a esa potencia con el 1.6 seria mucho mas costoso, por laburo y por guita, yo pregunto para un daily divertido

              Comment


              • #8
                Re: SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

                Como dice canalla, con unas mejoras estas arriba de los 200hp y se pone muy divertido

                Comment


                • #9
                  Re: SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

                  Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  Como dice canalla, con unas mejoras estas arriba de los 200hp y se pone muy divertido
                  pero el lo dice con el motor del rc, ese viene con 180 de fabrica y es inconseguible, yo pregunto con el que trae 143hp que vale 2 mangos y esta lleno

                  Comment


                  • #10
                    Re: SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

                    Claro,creo que uno es del gti/rc/vts y los del 307 son otros,es mas ,al del gti creo le ponen los multiples y algo mas de los vts/rc y listo,no me acuerdo codigos de motor,ya vendra un peugeotero y tirara la posta

                    Comment


                    • #11
                      Re: SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

                      Tene en cuenta que vas a necesitar Motor y Caja, adaptar semiejes, ver que haces con la electronica por el multiplexado y un sinfin de etceteras.

                      Termina siendo mas coherente cambiar de base por un auto mas sencillo o meterle fierros al 1.6 16v que es una base de la puta madre

                      Comment


                      • #12
                        Re: SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

                        Originally posted by -Claudio- View Post
                        pero el lo dice con el motor del rc, ese viene con 180 de fabrica y es inconseguible, yo pregunto con el que trae 143hp que vale 2 mangos y esta lleno
                        Claro, vos hablas de los Ew10 J4(RFN) 136/143hp.. le pones multiple de admision de Rc/vts, pero lo mejor de esos Ew10 J4, que podes trabajar mucho la tapa.. en el Rally Argentino son motores muy usados en la categoria Junior, con caja secuencial y un motor arriba de 260hp..

                        El EW10 J4s (RFK) 177/182hp son los del 206 Rc C4Vts con levas variables, mas compresión, otra admision con resonador, una bobina para cada bujia..

                        Comment


                        • #13
                          Re: SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

                          Originally posted by famha View Post
                          Tene en cuenta que vas a necesitar Motor y Caja, adaptar semiejes, ver que haces con la electronica por el multiplexado y un sinfin de etceteras.

                          Termina siendo mas coherente cambiar de base por un auto mas sencillo o meterle fierros al 1.6 16v que es una base de la puta madre
                          tenia entendido que caja iba la misma, solo era cambiar un motor por otro (adaptando patas y demas) y en esa movida pasar de 110 hp a 143

                          Comment


                          • #14
                            Re: SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

                            Lindo tema me quedo a leer !

                            On: aparte de motor no va a tener que poner una programable?

                            Comment


                            • #15
                              Re: SWAP 206 1.6 16v @ 2.0 16v

                              Originally posted by -Claudio- View Post
                              tenia entendido que caja iba la misma, solo era cambiar un motor por otro (adaptando patas y demas) y en esa movida pasar de 110 hp a 143
                              No, motor chico caja MA, motor grande caja BE

                              Por otro lado, para hacer 200 con el EW10j4 comun, tenes que gastarte muy buena plata en la tapa, sino no hacen 200 ni tirado de un puente (al menos no con perifericos nada mas)
                              Last edited by shadowpucci; 02-04-2020, 17:44.

                              Comment

                              Working...
                              X