Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra de cuatriciclo,que papeles?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • compra de cuatriciclo,que papeles?

    buenos dias banda !!! les cuento estoy con todas las ganas de comprar un cuatri,hace un monton quiero sacarme las ganas de tener uno y bueno ahora junte unos mangos y puedo darme el gustito.

    la duda es sobre que papeles exigir ? hace falta si o si que este patentado? ya que veo algunos muy buenos pero los papeles que tienen son : titulo y 08 firmado ! (cuando les pregunto sobre la cedula verde me dicen que no hace falta porque no es un vehiculo para circular por la via publica).

  • #2
    Re: compra de cuatriciclo,que papeles?

    Originally posted by eche_gamba28 View Post
    buenos dias banda !!! les cuento estoy con todas las ganas de comprar un cuatri,hace un monton quiero sacarme las ganas de tener uno y bueno ahora junte unos mangos y puedo darme el gustito.

    la duda es sobre que papeles exigir ? hace falta si o si que este patentado? ya que veo algunos muy buenos pero los papeles que tienen son : titulo y 08 firmado ! (cuando les pregunto sobre la cedula verde me dicen que no hace falta porque no es un vehiculo para circular por la via publica).
    Hay un gris (o por lo meno lo habia hasta diciembre del 2018)
    Es verdad que no es para circular por la via publica pero tambien estaba mencionado (en algunos lados) como vehiculo agrario. Si tiene 08 podes transferirlo y te van a ser mas exactos en el registro donde lo quieras inscribir.
    Otros ni siquiera tienen papeles (solo boleto de compra venta) porque en años anteriores no pedian nada en la playa

    Comment


    • #3
      Re: compra de cuatriciclo,que papeles?

      Originally posted by Sportivo_SPA View Post
      Hay un gris (o por lo meno lo habia hasta diciembre del 2018)
      Es verdad que no es para circular por la via publica pero tambien estaba mencionado (en algunos lados) como vehiculo agrario. Si tiene 08 podes transferirlo y te van a ser mas exactos en el registro donde lo quieras inscribir.
      Otros ni siquiera tienen papeles (solo boleto de compra venta) porque en años anteriores no pedian nada en la playa
      si,estuve leyendo un poco y algo de info encontre,parece ser que los cuatris mas viejos estan patentados porque antes se podia,a partir del 2012 salio una nueva reglamentacion y no se pueden patentar mas por lo tanto no tienen cedula verde,lo que si se hace es un cambio de posesion presentando el 08 firmado y el titulo,asi entendi..

      Comment


      • #4
        Re: compra de cuatriciclo,que papeles?

        Mientras tengas el título, no importa si a nombre de pepito o tuyo, seguro, no tenga pedido de captura, y si te agarran en la playa tengas las medidas de seguridad correspondientes no te van a decir nada, si te agarran en la calle por más que tengas tatuado el número de chasis en el ogt te lo sacan.

        Si tenes el 08 anda transferirlo y listo, no es como los autos, o hasta con el mismo 08 no pasa nada, pero es un peligro si te lo roban y lo transfieren

        Me pararon con los dos cuatris, el blaster me pararon y tenia el titulo a nombre del primer dueño (1998), y el banshee tiene el 08 en blanco, mientras no tenga pedido y tengas algún papel original Y SEGURO, no pasa nada. Pero para quedarte tranquilo anda al registro con el 08 y lo que te den a tu nombre ya es válido. Me atrevo a decir que es más importante el seguro que los papeles del cuatri

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: compra de cuatriciclo,que papeles?

          Originally posted by 0Cuda View Post
          Mientras tengas el título, Me atrevo a decir que es más importante el seguro que los papeles del cuatri

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
          Es verdad!! Ahora que me acuerdo me pidieron mas el seguro que los pelpa.

          Comment


          • #6
            Re: compra de cuatriciclo,que papeles?

            buenisimo !! gracias por contestar muchachos,ya lo compre,es un phanter 250 chino,si ! esta muy entero y original,tiene 08 y titulo.. me voy a poner en campaña con el tema del seguro entonces,de nuevo muchas gracias.

            Comment


            • #7
              Re: compra de cuatriciclo,que papeles?

              Originally posted by eche_gamba28 View Post
              buenisimo !! gracias por contestar muchachos,ya lo compre,es un phanter 250 chino,si ! esta muy entero y original,tiene 08 y titulo.. me voy a poner en campaña con el tema del seguro entonces,de nuevo muchas gracias.
              De los chinos el Panther es de lo mejorcito; solo le tenes q pegar una buena ajustada a toooooodos los tornillos.

              Que lo disfrutes

              Comment

              Working...
              X