Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soldadora mig marcas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soldadora mig marcas

    Hola, consulta. Estoy viendo de comprar una mig. Tengo tig pero tengo que hacer algunas rejas y puertas para mi. La tig es muy delicada, tiene que estar la superficie muy limpia y el tiempo de trabajo es muy alto.
    Quiero comprar una mig, puedo gastar hasta 25 Lucas. Ya tengo los tubos y reguladores, así que solo necesito la máquina. Estuve viendo marcas como lustoff, hay un modelo 190 que parece copado pero no me saben decir si puedo soldar planchuelas de 2,5 sin poner la máquina al 100%. Después estuve viendo algunas profesionales y superan las 40 Lucas.


    Que marca recomiendan? Esa lusftoff, o como se escriba, es buena?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Re: Soldadora mig marcas

    Marcas se que ESAB son muy buenas porque las usan en el taller que llevamos a hacer prototipos en metal y el tipo no las cambia por nada. Ni idea el precio pero tengo entendido que mientras mas largo sea el ciclo de trabajo mas cara es.

    Fijate en el buscador porque hace no mucho habian consultado y se habia llenado de buena info el post. Incluso ibiza creo que paso el dato de un lugar con maquinas profesionales usadas a buen precio o algo asi

    Comment


    • #3
      Re: Soldadora mig marcas

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Marcas se que ESAB son muy buenas porque las usan en el taller que llevamos a hacer prototipos en metal y el tipo no las cambia por nada. Ni idea el precio pero tengo entendido que mientras mas largo sea el ciclo de trabajo mas cara es.

      Fijate en el buscador porque hace no mucho habian consultado y se habia llenado de buena info el post. Incluso ibiza creo que paso el dato de un lugar con maquinas profesionales usadas a buen precio o algo asi
      Gracias yayo, tenes el link? Porque tengo que resolverlo en esta semana

      Hay una dugaso 200 en esos precios también, mañana la voy a ver


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Soldadora mig marcas

        Aca esta http://foro.enfierrados.com/showthre...ora-para-hobby

        Estaba en off asi que con el buscador lo ibas a encontrar el dia del arquero

        En la pagina 2 esta el dato del lugar que te decia

        Comment


        • #5
          Re: Soldadora mig marcas

          yo tengo esta y anda bastante bien.
          Igual la uso poco. sale algo de 20K y podes soldar alambre continuo.

          Comment


          • #6
            Re: Soldadora mig marcas

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Aca esta http://foro.enfierrados.com/showthre...ora-para-hobby

            Estaba en off asi que con el buscador lo ibas a encontrar el dia del arquero

            En la pagina 2 esta el dato del lugar que te decia
            Gracias Yayo.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Soldadora mig marcas

              Originally posted by Sebapower View Post
              yo tengo esta y anda bastante bien.
              Igual la uso poco. sale algo de 20K y podes soldar alambre continuo.
              Seba no me deja ver la foto. Que marca y modelo es?


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Soldadora mig marcas

                Originally posted by pato_ View Post
                Seba no me deja ver la foto. Que marca y modelo es?
                Gladiator IMET I8250.
                Hay hasta repuestos.
                http://www.lacasadelrepuesto.com/cat...-tig-imet-8250

                Comment


                • #9
                  Re: Soldadora mig marcas

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Gladiator IMET I8250.
                  Hay hasta repuestos.
                  http://www.lacasadelrepuesto.com/cat...-tig-imet-8250
                  Gracias Seba, estoy entre tres marcas. Una como la tuya, Lustoff 195, y una dugaso 250 usada con tuvo y carrito. Me tira un poco más la última por el rango de trabajo y que al ser nacional se consigue todo. Leí todo el post que me cito yayo. Ibiza hizo unos aportes muy copados para mig, eléctrica y tig, pero te recomienda una lincoln con un tubo de 30. Es un hdp! Jajajajaja.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Soldadora mig marcas

                    La que compres, intenta que tenga la torcha con euroconector.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Soldadora mig marcas

                      Originally posted by pato_ View Post
                      Gracias Seba, estoy entre tres marcas. Una como la tuya, Lustoff 195, y una dugaso 250 usada con tuvo y carrito. Me tira un poco más la última por el rango de trabajo y que al ser nacional se consigue todo. Leí todo el post que me cito yayo. Ibiza hizo unos aportes muy copados para mig, eléctrica y tig, pero te recomienda una lincoln con un tubo de 30. Es un hdp! Jajajajaja.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      A veces aparecen lindo bichos en venta.

                      Vi una Lincoln hace poco en 40k, con factura todo legal.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Soldadora mig marcas

                        fallout 3 fun things to do

                        La termino vendiendo en 35k jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Soldadora mig marcas

                          Originally posted by pato_ View Post
                          Hola, consulta. Estoy viendo de comprar una mig. Tengo tig pero tengo que hacer algunas rejas y puertas para mi. La tig es muy delicada, tiene que estar la superficie muy limpia y el tiempo de trabajo es muy alto.
                          Quiero comprar una mig, puedo gastar hasta 25 Lucas. Ya tengo los tubos y reguladores, así que solo necesito la máquina. Estuve viendo marcas como lustoff, hay un modelo 190 que parece copado pero no me saben decir si puedo soldar planchuelas de 2,5 sin poner la máquina al 100%. Después estuve viendo algunas profesionales y superan las 40 Lucas.


                          Que marca recomiendan? Esa lusftoff, o como se escriba, es buena?


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Pensando que son rejas y puertas comunes y corrientes, no gastaría en otra cosa que no sea una fuente para electrodo revestido tipo inverter. Más sino te vas a dedicar a algo que requiera producción continua. Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Soldadora mig marcas

                            Originally posted by meblp View Post
                            Pensando que son rejas y puertas comunes y corrientes, no gastaría en otra cosa que no sea una fuente para electrodo revestido tipo inverter. Más sino te vas a dedicar a algo que requiera producción continua. Saludos.
                            Coincido con el ingenieri.
                            Si no vas a estar aportando gran cantidad de material para hacer esas cosas ni cordones extensos.
                            Te vas a ir a gastos en gas y consumibles de torcha al pedo.

                            Si queres un equipo para soldar cualquier cosa en una eventualidad e ir con casi cualquier electrodo de hasta 4mm, buscate una inverter trifasica del orden de los 350A que andan en los 250A al 100%. con regulaciones de 20 a 32V en MMA. No vas a gastar un carajo luego en gas y consumibles de torcha, soldas cualquier laburo... y la llevas a todos lados porque andan en los 20kg. Son las que uso yo para obra como comodin.

                            Con ese mismo equipo, si queres pulir tu soldadura.... equilibra las fases de entrada y estabilizalas. Conseguite un hornito electrico para poner a 150C los electrodos y vas a estar haciendo laburos de puta madre. Gasta plata en buenos electrodos mas adelante por si tenes que soldar algo sujeto a fatiga como una jaula o chasis. Unos Esab AtomArc, Lincoln Excalibur o unos McKay. Yo si bien tengo el 99% MIG para soldaduras en obra sujetas a fatiga etc... tengo electrodos buenos en cosecha ja.

                            Elegi bien si es 60XX o 70XX en funcion de tu aplicacion. No siempre mayor numerito es mejor sobretodo si soldas canios/tubulares.

                            Slds!
                            Last edited by Ibiza20v; 12-06-2019, 06:13.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Soldadora mig marcas

                              -Para rejas y uso eventual inverter sobra, las chinas van bien, para uso mas continuo buscaría alguna marca mas copada.
                              -Con una inverter y todos los accesorios podes soldar tig por raspado, por si te pinta hacer alguna artesanía para el auto.
                              -Si apuntas a producción continua o mas uso en espesores delgados, buscaría una mig euroconector
                              -Si sos hobbista podes ir por una 3 en 1, tenes smaw mig y tig (hay unas Konan de 15K con euroconector) y tenes la opción por si un día queres comprar los accesorios y hacer pequeños trabajos particulares en mig o tig

                              Yo me compre una gladiator inverter, hago giladas en la casa (rejas eventuales, una parrilla, mensulas) y va de 10, me compre todo para soldar tig y empece a practicar (Me quiero hacer un escape y algunas cosas decortivas para la casa en inox).

                              Quisiera tener mejor maquina? Si, pero por lo poco que la uso no vale la pena, no me dedico a esto sino que lo hago para boludear, por eso mismo compre una maquinita china, me arrepiento de no haberme comprado una 3en1 como la que mencione mas arriba
                              Last edited by nicolas.ezequiel; 12-06-2019, 08:24.

                              Comment

                              Working...
                              X