Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quitar protectores de paragolpes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quitar protectores de paragolpes

    Hola gente, cómo andan? Hace muchísimo que no hago un thread y estoy participando poco en el foro, pero sigo entrando a leer.
    La cuestión es la siguiente, compré un auto esta semana y tiene puestos unos protectores de esos "cromados" en los paragolpes, tanto el delantero como el trasero.
    Como rara vez dejo el auto en la calle y me jode bastante cómo quedan estéticamente, los quiero sacar, pero tengo miedo de arrancar/dañar la pintura.
    Cual es el mejor método? La intuición me dice pistola de calor, pero no quiero hacer cagadas.
    Los leo! Abrazo

  • #2
    Re: Quitar protectores de paragolpes

    Originally posted by pisol View Post
    Hola gente, cómo andan? Hace muchísimo que no hago un thread y estoy participando poco en el foro, pero sigo entrando a leer.
    La cuestión es la siguiente, compré un auto esta semana y tiene puestos unos protectores de esos "cromados" en los paragolpes, tanto el delantero como el trasero.
    Como rara vez dejo el auto en la calle y me jode bastante cómo quedan estéticamente, los quiero sacar, pero tengo miedo de arrancar/dañar la pintura.
    Cual es el mejor método? La intuición me dice pistola de calor, pero no quiero hacer cagadas.
    Los leo! Abrazo
    Agua caliente para que afloje el pegamento, y después lo levantas de una punta a ver si soltó. Bah por lo menos asi cuando era pendejo le sacaba las insignias traseras a los autos mios jaja. Capaz hay otro método, solo se ese.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Quitar protectores de paragolpes

      Pistola de calor.

      Comment


      • #4
        Re: Quitar protectores de paragolpes

        Gracias a ambos. Todas las recomendaciones que recibí fueron agua caliente o pistola de calor jaja. Junto coraje y después les cuento cómo quedó

        Comment


        • #5
          Re: Quitar protectores de paragolpes

          Agua bien caliende o una pistola de calor (en su defecto un secador de pelo con calor) para aflojar el pegamento, despues tenes que sacar la insignia con una espatula tniendo cuidado en no rayar y si no lo hacen con una tanza (mirar video en youtube)

          Comment


          • #6
            Re: Quitar protectores de paragolpes

            la insignia la sacas con una tanza......

            Comment


            • #7
              Re: Quitar protectores de paragolpes

              El mío tmb tenia esas viras cromadas que le ponen. Un par de Pavas con agua hervida fueron la solución. Salen con facilidad y eso que las misas parece que nacieron con el auto de lo viejas que estaban

              Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Quitar protectores de paragolpes

                Buenisimo gente. Estimo que no estarán tan agarradas porque el auto tiene 6 meses, el fin de semana con paciencia me pongo y cuento qué onda. Gracias a todos

                Comment


                • #9
                  Re: Quitar protectores de paragolpes

                  Para no abrir un topica nuevo, el metodo de agua caliente/pistola de calor, aplica para los PROTECTORES DE GOMA NEGRA (TIPO BURLETES) ????

                  Estoy en la misma, compre un auto, vino con es pegado y la verdad que es horrible pero tengo miedo de sacar pintura junto con la goma

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quitar protectores de paragolpes

                    Originally posted by rodrygo47 View Post
                    Para no abrir un topica nuevo, el metodo de agua caliente/pistola de calor, aplica para los PROTECTORES DE GOMA NEGRA (TIPO BURLETES) ????

                    Estoy en la misma, compre un auto, vino con es pegado y la verdad que es horrible pero tengo miedo de sacar pintura junto con la goma
                    Funciona igual... Lo que haces es aflojar el pegamento y sale! A lo sumo despues tendras que limpiar los restos pero sale sin problemas! Por lo menos cuando tenia el Astra lo hice asi y salieron en 2 minutos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quitar protectores de paragolpes

                      agua hirviendo es lo mejor, la pistola si te descuidás, aglobas la pintura y sale mas cara la correa que el perro

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quitar protectores de paragolpes

                        Originally posted by damiancapo View Post
                        agua hirviendo es lo mejor, la pistola si te descuidás, aglobas la pintura y sale mas cara la correa que el perro
                        +1000 me pasó el polo se hizo globo agua caliente y paciencia

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quitar protectores de paragolpes

                          Originally posted by damiancapo View Post
                          agua hirviendo es lo mejor, la pistola si te descuidás, aglobas la pintura y sale mas cara la correa que el perro
                          Mira que no es muy dificil usar pistola de calor . Cuando la pistola esta al mango ponele la palma de mano de donde sale el calor y vas a ver que despues de eso no te mandas mas una cagada.

                          Comment

                          Working...
                          X