Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secuestro de autos alta gama

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Secuestro de autos alta gama

    Originally posted by rocajulio View Post
    Deberían crear un organismo estatal que cuide y mantenga esos autos y llevarlos por los autódromos de todo el país para que los contribuyentes (no empleados estatales que hayan ingresado en los últimos años) puedan darles una vuelta y así sentirse un poquito menos boludos y disfrutar un momento lo que se han ganado con el sudor de su frente y de otras partes del cuerpo aportando tanto tiempo al estado.
    Habría que darle forma, es solo una idea y debería llevar un nombre muy representativo tal organismo como ejemplo. COMETA ( comisión estratégica....) a ver si se les ocurre algo a los ingenieros del foro. Con lo de ingenieros me refiero a los que tengan ingenio.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Deberian quedarse con los realmente valiosos, venderlos y poner la plata en alguna institución.
    Todo lo demás deberian compactarlo. Salvo el motor del SL65 que lo quiero para mi jaja.

    Slds!

    Comment


    • #17
      Re: Secuestro de autos alta gama

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Deberian quedarse con los realmente valiosos, venderlos y poner la plata en alguna institución.
      Todo lo demás deberian compactarlo. Salvo el motor del SL65 que lo quiero para mi jaja.

      Slds!
      #selavanachorear! Por eso decía de dejarlos en forma de auto y que nos dejen pegarle una vuelta...[emoji16]

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment

      Working...
      X