Announcement

Collapse
No announcement yet.

[PROBLEMA] Fallas varias VW Gol. Encendido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [PROBLEMA] Fallas varias VW Gol. Encendido?

    Hola muchachos, como andan?

    Abro este thread porque me estoy volviendo loco ya. El auto en cuestión es un Gol Comfortline 1.6 2008 (G4)

    Hace un tiempito que me esta presentando varias fallas las cuales estimo están relacionadas:

    Falla 1: A veces le cuesta arrancar, el burro gira pero lento como sin fuerza. Saco el contacto, pongo de nuevo y prende de una.. Esto lo hace cada tanto, generalmente media vuelta y prende. Esta falla puede que no tenga nada que ver con las otras, pero lo comento por las dudas.

    Falla 2: Cuando voy andando, sostenido en 2da o 3ra a 3 mil vueltas aprox, vengo lo mas bien y hace una quedada fuerte como si se quedara sin nafta, se tira un par de pedos de colores, paso el cambio y sigue normal.

    Falla 3: Esto lo hace cada tanto, vengo andando y se apaga el motor, se prenden los testigos del tablero (batería y aceite). Lo dejo reposar 5 min, le doy arranque, prende y anda lo mas bien.

    El encendido es todo nuevo menos la bobina. La batería tiene unos 5 años ya pero es una Bosch, le medí el voltaje y esta en 13,1 con el auto en marcha (amperometro no tengo como para chequear eso).

    Alguna idea que puede estar pasando? Son totalmente aleatorias las fallas, un día las hace, otro anda lo mas bien y así. Si necesitan algún dato mas que me haya olvidado diganme.

    Desde ya les agradezco

    Saludos!

  • #2
    Re: [PROBLEMA] Fallas varias VW Gol. Encendido?

    Voy a tirar una boludez, pero los bornes están bien apretados? Limpios? La masa?

    Comment


    • #3
      Re: [PROBLEMA] Fallas varias VW Gol. Encendido?

      Ídem

      Revisa bien las masas

      Comment


      • #4
        Re: [PROBLEMA] Fallas varias VW Gol. Encendido?

        Originally posted by ivan2000 View Post
        Voy a tirar una boludez, pero los bornes están bien apretados? Limpios? La masa?
        Los bornes los revise ayer, estan limpios y bien apretados. La masa la vi bien también, aunque era de noche y no tenía mucha luz pero no note nada raro

        Gracias

        Comment


        • #5
          Re: [PROBLEMA] Fallas varias VW Gol. Encendido?

          fíjate las masas. en cable de batería agarra al chasis en el torpedo. y fíjate el cable de masa del motor que sale del taco de caja al chasis

          Comment


          • #6
            Re: [PROBLEMA] Fallas varias VW Gol. Encendido?

            Bueno al parecer era un problema de la nafta, habia cargado super en una Ypf de San Martin. Ahora cargue super en la Shell que suelo cargar siempre y desaparecieron los problemas al menos por ahora, salvo el del arranque pero que lo hace cada tanto

            Gracias a todos por la ayuda igual!

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: [PROBLEMA] Fallas varias VW Gol. Encendido?

              Ya que estas, cambiale el filtro de nafta tambien

              Comment


              • #8
                Re: [PROBLEMA] Fallas varias VW Gol. Encendido?

                Originally posted by Matias View Post
                Ya que estas, cambiale el filtro de nafta tambien
                Como andas Matias?

                El filtro ya se lo habia cambiado hace 2 semanas, gracias por el consejo igual!

                Saludos

                Comment

                Working...
                X