Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento BMW 325i E92

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Presento BMW 325i E92

    Felicitaciones! Veo solo una foto


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Presento BMW 325i E92

      felicitaciones! ojo que 325 también vinieron algunos 2.5 y otros 3.0... fijate.. si es 3.0 tenes bastante para ganar con poquitas modificaciones
      es muy lindo motor, muy elastico, mucha fuerza en bajo regimen (sobre todo si es el 3.0) y con caja manual se disfruta mucho mas...gran auto.
      el sistema valvetronic es fascinante.
      Last edited by El-74-; 13-06-2019, 18:28.

      Comment


      • #18
        Re: Presento BMW 325i E92

        Originally posted by El-74- View Post
        felicitaciones! ojo que 325 también vinieron algunos 2.5 y otros 3.0... fijate.. si es 3.0 tenes bastante para ganar con poquitas modificaciones
        es muy lindo motor, muy elastico, mucha fuerza en bajo regimen (sobre todo si es el 3.0) y con caja manual se disfruta mucho mas...gran auto.
        el sistema valvetronic es fascinante.
        Gracias El-74-. No. A la Argentina entraron todos 2.5. No sé porque nunca trajeron esa "camada" de 3.0. (que por cierto eran menos fiables que los 2.5 por lo que lei). Los que si entraron con ese motor son los 125i. Esos, o al menos los últimos que entraron son todos 3.0 que con una repro y admisión llegas a 272 HP como tiene la 330i. Así y todo estoy muy contento con la compra que hice. Noto mucha diferencia con respecto a mi ex Corolla y en la ruta es un placer manejarlo. Que es básicamente por lo que me lo compre.
        Ahora a empezar a ahorrar nuevamente y dentro de unos años llegar a la 335i.

        Comment


        • #19
          Re: Presento BMW 325i E92

          Originally posted by nachitooo View Post
          Felicitaciones! Veo solo una foto


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          Gracias nachitooo! Fijate de cargar nuevamente la página o de cambiar de navegador. Abrazo!

          Comment

          Working...
          X