Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento BMW 325i E92

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento BMW 325i E92

    Muchachos les presento al 325i E92. Me lo entregaron hoy. Estoy más que feliz !!! Hace años que quería un BMW y por una cosa u otra no llegaba. Es 2011, caja manual de 6ta, pantalla y 78 mil kilómetros. Por lo poco que lo use ME ENCANTO. El sonido del escape arriba de 3 o 4 mil vueltas es hermoso !!! Y eso que esta stock. Falta darle bastante cariño pero de apoco le iré haciendo cosas. Espero que les guste.
    Last edited by Fede Gonzales; 06-06-2019, 18:16.

  • #2
    Re: Presento BMW 325i E92

    La ratoneaste mal con las fotos... Felicitaciones, una nave.

    Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Presento BMW 325i E92

      Que lindo auto!!! Felicitaciones!!!

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Presento BMW 325i E92

        Muy bueno!! Subi mas fotos

        Comment


        • #5
          Re: Presento BMW 325i E92

          felicitaciones, a disfrutarrrrr

          Comment


          • #6
            Re: Presento BMW 325i E92

            Originally posted by mab_sp1 View Post
            La ratoneaste mal con las fotos... Felicitaciones, una nave.

            Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
            La verdad que si. Ahora subo más que me paso el ex dueño. Muchas gracias! Abrazo

            Comment


            • #7
              Re: Presento BMW 325i E92

              Originally posted by nikolaz07 View Post
              Muy bueno!! Subi mas fotos
              Gracias! Ahora subo más

              - - - Updated - - -

              Originally posted by HKS View Post
              felicitaciones, a disfrutarrrrr
              Muchas gracias! La verdad que si. Abrazo

              Comment


              • #8
                Re: Presento BMW 325i E92

                Ahí subí más fotos!

                Comment


                • #9
                  Re: Presento BMW 325i E92

                  Uffff justo en el dólar, que belleza loco felicitaciones! Muy fachero. Se viene alguna mod?


                  Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presento BMW 325i E92

                    felicitaciones!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presento BMW 325i E92

                      Que belleza, felicitaciones!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presento BMW 325i E92

                        Originally posted by wolko22 View Post
                        Uffff justo en el dólar, que belleza loco felicitaciones! Muy fachero. Se viene alguna mod?


                        Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                        Gracias Wolko22. Pregunte pero no hay mucho por hacerle. Al ser aspirado chipeandolo no se le saca mucho. Al que si se le saca un poco bastante es al 125i que tiene 218 HP también pero es 3.0 y con una repro queda en 272 HP como el 130i/330i. Igual así stock como esta anda re bien. Vengo de un Corolla y la diferencia se nota mucho en ruta. Ni hablar lo que dobla. Ya agarre un par de curvas bastante fuertes que con el Corolla no podia y no patina nada. Y cuando estras pasado se activa el contron de estabilidad. La verdad que lo que se agarra me sorprendio mucho. Tiene 4 Bridgstone Potenza Run Flut 228/45/17! Creo que lo mejor va a ser ahorrar un par de años y saltar a una 335i

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Que belleza, felicitaciones!!!!
                        Gracias Christian! Abrazo grande

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by csr91 View Post
                        felicitaciones!
                        Gracias csr91!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presento BMW 325i E92

                          Felicitaciones loco; es uno de los modelos que estoy teniendo en cuenta cuando me toque comprar. Lo poco que leí es que con un combete y ya cambiando el escape cambia bastante. El andar debe ser una cosa de locos ¿no?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presento BMW 325i E92

                            Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                            Felicitaciones loco; es uno de los modelos que estoy teniendo en cuenta cuando me toque comprar. Lo poco que leí es que con un combete y ya cambiando el escape cambia bastante. El andar debe ser una cosa de locos ¿no?
                            Gracias Sportivo_SPA. Yo lo que averigue es que se le sacan pocos HP haciendo escape y reprogramando. Esta muy limitado! Ahora el próximo sábado lo llevo a CABA para hacerle el service y voy a consultar por el tema de aumentarle un poco los HP. Así como viene de fabrica empuja muy bien. Lo que si para que rinda tenes que llevarlo arriba de las 4 mil vueltas. Y además de rendir muy bien te va a sacar una sonrisa el sonido del escape.También todo depende de que auto vengas. Yo leía que tenia que comprar el 330i porque el 325i se queda corto. Pero como yo antes tenia un Corolla 2012 este 325i E92 me parece una nave! Llegas en 2 pedos a 200 y la tenida en ruta es un lujo. Por otra parte la mayor diferencia la note al doblar. Estando bien el asfalto la ruedas no patinan nada y dobla de puta madre. Tenes que exigirlo mucho para que patinen las ruedas y si eso pasa aparece el control del estabilidad. Hay curvas que con el Corolla a 160 medio como que no te transmitia seguridad. Con este a 180 dobla como si nada. Eso me encanto! Y después todo lo que es interior tiene mucha calidad y el diseño a mi me encanta. Es bien sobrio y todo funciona perfecto. Estoy hiper contento con la compra. La miro en la cochera y me saca una sonrisa. Cualquier dato que precises me avisas. Abrazo!
                            Last edited by Fede Gonzales; 10-06-2019, 17:13.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presento BMW 325i E92

                              Que grande loco!! Que bueno que uno quede tan conforme con su compra. Gracias por la data del Bm! Que lo disfrutes!! Recién pude ver la foto; esta hermoso!!

                              Comment

                              Working...
                              X