Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda voltaje de inyector

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda voltaje de inyector

    Amigos tengo un error q me salta por autodiagnóstico del Hyundai accent q me tira error en un inyector. Pongo el auto en contacto y mido el positivo q llega al inyector y mido 5v y por lo que tengo entendido este inyector es 12v. Q onda a alguien le pasó? El auto anda bien regula perfecto.quizas un poco gastador pero me llama la atención eso. Saludos

  • #2
    Re: Duda voltaje de inyector

    una vez charlando con unos conocidos de otros talleres me tiraron eso pero con un focus , que consumia menos y era porque estaba tapado nose si te sirve pero me hiciste acordar a eso

    Comment


    • #3
      Re: Duda voltaje de inyector

      y en KOER que voltaje tenes?

      Comment


      • #4
        Re: Duda voltaje de inyector

        Deberia ser 12 y algo mas....

        Fijate si el cable no tiene una perdida. Controla todos los positivos a ver si a todos les llega 6 Volts.

        Comment


        • #5
          Re: Duda voltaje de inyector

          Soy un pancho y colgué en no responder, al otro día se me dió por medir de nuevo y efectivamente en uno tengo cerca de 5v y en el otro terminal del inyector 12v, me explicaron q esos 5v son por pull up, y es la señal (evidentemente se convierte en pulsos negativos) , de todas maneras no pude.resolver ese error de check q me tira la ecu..si saben por donde viene la mano agradecido.el.error q me tiraba era 1312, abrazo

          Comment


          • #6
            Re: Duda voltaje de inyector

            Le mediste la resistencia a los inyectores?

            Comment


            • #7
              Re: Duda voltaje de inyector

              Originally posted by nicobusto View Post
              Soy un pancho y colgué en no responder, al otro día se me dió por medir de nuevo y efectivamente en uno tengo cerca de 5v y en el otro terminal del inyector 12v, me explicaron q esos 5v son por pull up, y es la señal (evidentemente se convierte en pulsos negativos) , de todas maneras no pude.resolver ese error de check q me tira la ecu..si saben por donde viene la mano agradecido.el.error q me tiraba era 1312, abrazo
              Lo estabas midiendo en marcha?

              Comment


              • #8
                Re: Duda voltaje de inyector

                en contacto sin encender,

                Comment


                • #9
                  Re: Duda voltaje de inyector

                  Originally posted by nicobusto View Post
                  en contacto sin encender,
                  Tiene que medir 12v de los dos lados entonces.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda voltaje de inyector

                    ahhhh, esa no la tenia, de hecho medi puntualmente ese inyector y ninguno mas, por lo q no puedo decir q valor de voltaje tienen los otros, soy un pajero porque medi eso , y despues use el auto y tengo un bebe de 7 meses y no tengo tiempo para nada, de pedo q encontre el tester q ni sabia donde lo tenia guardado jaj

                    che lean y q onda, q haya dado 5v a q podria deberse? a un cableado defectuoso? problema de ecu?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda voltaje de inyector

                      Originally posted by masterl1nk View Post
                      Le mediste la resistencia a los inyectores?
                      16/17ohms

                      Comment

                      Working...
                      X