Announcement

Collapse
No announcement yet.

espirales eibach

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • espirales eibach

    les hago una consulta sobre unos espirales eibach que venden por el face

    https://ibb.co/Xbvw2qG

    Son posta por que no tengo ni idea

  • #2
    Re: espirales eibach

    Parecen ser espirales originales, por las marcas pintadas que tienen. Te sacas la duda si son eibachporque dicen pintado en blanco eibach en los 4 espirales

    Comment


    • #3
      Re: espirales eibach

      Depende quien los venda, si son nuevos, si tiene factura, si tiene garantía y un montón de si tiene más...

      Ahora sí me decís los vende un X a 2k sin ningún tipo de comprobante/garantía y en cualquier local de suspensión están 6k es como para desconfiar

      Comment


      • #4
        Re: espirales eibach

        los venden por el face, no hay factura ni nada por lo que pude averiguar los originales tiene pintado las marcas en blanco y este esta en colores como vienen algunos eibach si no me equivoco.

        Comment


        • #5
          Re: espirales eibach

          Son Originales de algún auto, Eibach Pro-Kit son gris oscuro y los Sportline son Rojos, traen un código impreso separado por lineas.
          Si prestas atención no entran en la caja por ser mas largos que el contenido original.

          Comment


          • #6
            Re: espirales eibach

            Tienen el grabado

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: espirales eibach

              gracias por la data

              Comment


              • #8
                Re: espirales eibach

                RM no los fabrica acá en el país y los venden a precios Eibach? Parecen ser auténticos, tienen algún código o inscripción para corroborar de qué auto son? En mi humilde experiencia, las marcas nacionales no tienen nada que envidiar a las importadas, lo comento como para sugerir marcas de acá.
                Saludos!.

                Comment

                Working...
                X