Announcement

Collapse
No announcement yet.

Referencias Ecosport 2.0 duratec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Referencias Ecosport 2.0 duratec

    Hola buenas tardes,

    Buscando una Ecosport 1.6 línea vieja para mi jermu, se me apareció una XLT 2011 2.0 a un más que interesante precio.

    La verdad conozco poco y nada de la motorizacion. Sinceramente de primer momento la habia descartado porque quería algo que fuera lo mas simple de mantener y menos llamativo ya que es para mi mujer, pero por precio es mas conveniente que una 1.6 XL plus que solo viene con levantavidrios.

    ¿alguno la tuvo?, ¿referencias o experiencias con el duratec? ¿mantenimiento?


    Gracias

  • #2
    Re: Referencias Ecosport 2.0 duratec

    Tengo un duratec en un focus III. Es un motor noble, sin grandes prestaciones(creo que le mayor problema es el acelerador electrónico) , dependiendo de cuán pesado tengas el pie es económico a la hora de la ruta. No tuve nunca un drama, los services son como los de un auto normal , nada de otro mundo .
    Ahora estoy viendo de armarle un kit de turbo básico (con un gt28 y sin forjar ) o una compresora. No quiero más de 260/270, después que lo hago lo voy a subir a proyectos y desarrollos

    Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Referencias Ecosport 2.0 duratec

      Originally posted by SUPERBIRD View Post
      Hola buenas tardes,

      Buscando una Ecosport 1.6 línea vieja para mi jermu, se me apareció una XLT 2011 2.0 a un más que interesante precio.

      La verdad conozco poco y nada de la motorizacion. Sinceramente de primer momento la habia descartado porque quería algo que fuera lo mas simple de mantener y menos llamativo ya que es para mi mujer, pero por precio es mas conveniente que una 1.6 XL plus que solo viene con levantavidrios.

      ¿alguno la tuvo?, ¿referencias o experiencias con el duratec? ¿mantenimiento?


      Gracias
      tuve una ecosport xl plus 1.6 2010. la verdad en cuanto a terminaciones es muy buena y muy comoda en su interior. a pesar de lo que muchos piensan es muy espaciosa y los repuestos valen dos mangos.
      con respecto a la 2.0 un amigo tiene una 2011 con cuero y bla bla.. la verdad que esta chocho y su consumo no es como dicen, obvio que siempre y cuando no tengas el pie pesado como dicen arriba.
      Yo volveria a tener una sin dudas, si esta buena metele

      Comment


      • #4
        Re: Referencias Ecosport 2.0 duratec

        Si conseguís una buena con los services ''comprobables'' mejor; el duratec por lo poco que se es muy bueno y en cuanto a repuestos no se como sera ahora pero hace unos años atrás tenias el original, el nacional, el chino, etc...

        Comment


        • #5
          Re: Referencias Ecosport 2.0 duratec

          Bueno, gracias por las opiniones de todos.

          Al final deje pasar la XLT porque habia unos detalles que no me convencían: Las dos veces que la fui a ver (agencia oficial Jeep) la tenían en el medio de un kilombo de autos que imposiblitaba moverla mas de medio metro y verla bajo la luz natural, por otra parte, le costaba un poco el primer arranque en frío y el aceite que tenia puesto era muuy pesado al tacto.... (de ésto ultimo me di cuenta la segunda vez, la primera solo miré el nivel en la varilla)

          Comment

          Working...
          X