Announcement

Collapse
No announcement yet.

compatibilidad de sensores y fueltech

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • compatibilidad de sensores y fueltech

    alguien me podria indicar que marca de sensor es compatible con Fueltech que sea MAP con IAT un un unico sensor para turbo (voy a ejecutar 6psi maximo)
    calidad, compatibilidad, experincias personales

    a partir de que modelo de fueltech acepta sensor map con iat? tengo entendido q las primeras no pero no estoy seguro de esto

  • #2
    Re: compatibilidad de sensores y fueltech

    Por qué motivo no querés usar el map interno?

    Comment


    • #3
      Re: compatibilidad de sensores y fueltech

      disculpame a que te referis con map interno?

      Comment


      • #4
        Re: compatibilidad de sensores y fueltech

        la fueltech usa un MAP interno, no es necesario usar uno externo. tiene conexion para la manguera. el IAT se usa con un sensor aparte.

        Comment


        • #5
          Re: compatibilidad de sensores y fueltech

          haa disculpen mi ignorancia no sabia, que la ecu tenia una entrada de vacio, entonces achico mi pregunta que sensor IAT recomiendan o q tengo q tener en cuenta al momento de buscar uno no tengo ni idea del tema

          Comment


          • #6
            Re: compatibilidad de sensores y fueltech

            buscate alguno de palio o corsa o similar. el que puedas enroscar en la admision o en la cañeria

            Comment


            • #7
              Re: compatibilidad de sensores y fueltech

              si de lo q vi por comodidad y instalacion me gustaria alguno q se enrrosque, alguna marca es mejor q otro? por q veo precios desde 500$ hasta 4000$
              todos son compatibles? alguno trabaja diferente?
              Last edited by belar-mc; 04-06-2019, 13:04.

              Comment


              • #8
                Re: compatibilidad de sensores y fueltech

                Che a todo esto, leíste el manual? Son cosas que están re mil bien descriptas en el manual de cualquier FT que compres o hayas comprado

                Comment


                • #9
                  Re: compatibilidad de sensores y fueltech

                  Originally posted by masterl1nk View Post
                  Che a todo esto, leíste el manual? Son cosas que están re mil bien descriptas en el manual de cualquier FT que compres o hayas comprado
                  no tengo ecu todavia, por q es un proyecto grande y voy de a poco y lo unico q cambia en mi proyecto es la tecnologia cuando empece estaba la ft250 con eso te digo todo... pero los inyectores q YA compre siguen vigentes, la rampa sigue vigente, las bobinas Sigun vigentes, la fonica, el remplazo de distribuidor a sensor de posicion de leva el cuerpo de inyeccion, la compresora etc todo lo q ya tengo sigue vigente como el primer dia, pero la ecu cambian cada 2 años sale algo mas nuevo mejor... yo soy de la vieja escuela carburador, pero los tiempos cambian y es la primera vez q voy a armar algo con electronica, estoy a poco de empezar a armar el enchavetado y como hay sensores q requieren maquinar la admicion que es de aluminio pero de fundicion quiero ir resolviendo los detalles para cuando empiezo no tener mil cosas colgadas, si alguien que esta en el tema me dice si todos los sensores IAT son igual y compatibles ya me oriendo a comprar el q mas me convenga, preferentemente q se enrrosque por que es mas facil de adaptar a mi admicion, pero si me dicen no es mejor el que va con el orrin o el que vale 4500$ por que "X" y tengo q mandar a hacer un plano para poder poner el sensor ese

                  pd:. yo no voy a ponerlo en marcha solo quiero tener todo para cuando llegue el momento algun idoneo especializado en el tema haga los toques finales, estonces SI soy un neofito en el tema, SI, no es pecado nadie nacio sabiendo...

                  Comment


                  • #10
                    Re: compatibilidad de sensores y fueltech

                    Originally posted by belar-mc View Post
                    pd:. yo no voy a ponerlo en marcha solo quiero tener todo para cuando llegue el momento algun idoneo especializado en el tema haga los toques finales, estonces SI soy un neofito en el tema, SI, no es pecado nadie nacio sabiendo...
                    Lo ideal sería entonces que todo eso se lo consultes a quien lo vaya a hacer. No solo porque si se dedica a eso tiene que tener cierta experiencia y poder asesorarte así como también que no te pase que cuando lo llames y vaya te diga "x cosa así no va"

                    Comment


                    • #11
                      Re: compatibilidad de sensores y fueltech

                      es asi como decis lean-ts, pero como no soy hijo de "papi" nadie me banca los vicios me gusta preguntar y sacar mis conclusiones,y no caer de paracaida a que cualquiera me rompa el cul@, apelo no solo a las experiencias de CachoTech, sino a las de todos udes que ya se estuvieron quemandolas neuronas

                      Comment


                      • #12
                        Re: compatibilidad de sensores y fueltech

                        Originally posted by belar-mc View Post
                        es asi como decis lean-ts, pero como no soy hijo de "papi" nadie me banca los vicios me gusta preguntar y sacar mis conclusiones,y no caer de paracaida a que cualquiera me rompa el cul@, apelo no solo a las experiencias de CachoTech, sino a las de todos udes que ya se estuvieron quemandolas neuronas
                        Evidentemente no estás interpretando correctamente los consejos.
                        Más que probable que sea un error mío.

                        Comment


                        • #13
                          Re: compatibilidad de sensores y fueltech

                          Originally posted by belar-mc View Post
                          no tengo ecu todavia, por q es un proyecto grande y voy de a poco y lo unico q cambia en mi proyecto es la tecnologia cuando empece estaba la ft250 con eso te digo todo... pero los inyectores q YA compre siguen vigentes, la rampa sigue vigente, las bobinas Sigun vigentes, la fonica, el remplazo de distribuidor a sensor de posicion de leva el cuerpo de inyeccion, la compresora etc todo lo q ya tengo sigue vigente como el primer dia, pero la ecu cambian cada 2 años sale algo mas nuevo mejor... yo soy de la vieja escuela carburador, pero los tiempos cambian y es la primera vez q voy a armar algo con electronica, estoy a poco de empezar a armar el enchavetado y como hay sensores q requieren maquinar la admicion que es de aluminio pero de fundicion quiero ir resolviendo los detalles para cuando empiezo no tener mil cosas colgadas, si alguien que esta en el tema me dice si todos los sensores IAT son igual y compatibles ya me oriendo a comprar el q mas me convenga, preferentemente q se enrrosque por que es mas facil de adaptar a mi admicion, pero si me dicen no es mejor el que va con el orrin o el que vale 4500$ por que "X" y tengo q mandar a hacer un plano para poder poner el sensor ese

                          pd:. yo no voy a ponerlo en marcha solo quiero tener todo para cuando llegue el momento algun idoneo especializado en el tema haga los toques finales, estonces SI soy un neofito en el tema, SI, no es pecado nadie nacio sabiendo...
                          En ningún momento puse en tela de juicio tu conocimiento, ni hablé de pecados. Sólo te dije que deberías leer el manual de la ecu, pues detalla las preguntas que estás realizando.

                          Comment


                          • #14
                            Re: compatibilidad de sensores y fueltech

                            Si te sirve el dato los sensores de admisión de un palio hl son compatibles con la FT. Tambien trae IAT en la admisión así que podrías colocar ese.

                            Comment

                            Working...
                            X