Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le Mans 66, trailer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Le Mans 66, trailer

    Se basa en el desarrollo del Ford GT40 con Matt Damon interpretando a Carrol Shelby y Christian Bale al piloto Ken Miles.


  • #2
    Re: Le Mans 66, trailer

    Tiene muy buena pinta.

    Comment


    • #3
      Re: Le Mans 66, trailer

      A ferrari no le gusta esto jajaja


      Yo no soy de ir al cine, no me gusta ver peliculas, ni series, pero esta tiene buena pinta, obviamente la historia va a estar contada desde la visión yankee sobre el asunto, con todo lo que eso implica.

      Comment


      • #4
        Re: Le Mans 66, trailer

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        obviamente la historia va a estar contada desde la visión yankee sobre el asunto, con todo lo que eso implica.
        Es decir, el GT40 va a pasar la línea de meta con una explosión de fondo, mientras vuela un águila con la bandera estadounidense, y luego brindan con Corona comiendo pollo frito para terminar cagándose a tiros entre ellos.

        Comment


        • #5
          Re: Le Mans 66, trailer

          Lo unico que no me cierra que Henry Ford 2do se haya cagado en las patas.
          Slds!

          Comment


          • #6
            Re: Le Mans 66, trailer

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            con una explosión de fondo, y luego brindan con Corona comiendo pollo frito para terminar cagándose a tiros entre ellos.
            Cambia el pollo frito por un chori y es como termina un acto peroncho

            Comment


            • #7
              Re: Le Mans 66, trailer

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Lo unico que no me cierra que Henry Ford 2do se haya cagado en las patas.
              Slds!
              Otro mas acá. Calculo que es mas por un tema de adaptarlo al guión porque si van a los personajes en si, Henry Ford 2do era el mas border de todos los que esa historia donde se empuparon a Enzo.

              Comment


              • #8
                Re: Le Mans 66, trailer

                http://foro.enfierrados.com/showthre...liculas/page18

                Comment


                • #9
                  Re: Le Mans 66, trailer

                  Aja, alto repost el mio entonces. No me acordaba de ese tema creado.

                  Comment

                  Working...
                  X