Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

    Originally posted by rocajulio View Post
    Debería existir alguna forma de proteger esos autos. No puede ser que cualquier boludo con unos mangos los pueda comprar.
    Ese fierro era la zanahoria de éste burro. Ahora no me queda otra que buscar un r12 podrido. Bien podrido

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Te estás yendo al otro extremo. De un chetito de nordelta vas a pasar a ser el Javi misionero oxidado del foro.

    Comment


    • #62
      Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

      Originally posted by santii14 View Post
      Te estás yendo al otro extremo. De un chetito de nordelta vas a pasar a ser el Javi misionero oxidado del foro.
      Eh, no ofenda caballero...[emoji23]

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

        Che, y que onda la Genesis mk2?
        traccion trasera; 272hp...

        va bien?

        Comment


        • #64
          Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

          Che, y que onda la Genesis mk2?
          traccion trasera; 272hp...

          va bien?

          Comment


          • #65
            Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

            La 135 viene mejor de chasis que la 335.
            La 135 tiene mejor transmision que la Genesis o cualquiera de las opciones que pones.

            Por ende si queres algo picante iria por eso comparado todas las que pusiste.

            Comment


            • #66
              Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

              Si no tenes problema de presupuesto anda por el 135i / 335i (me gusta más la 335i). El tema es que tenes que hablar de 1 millon para arriba y el mantenimiento por lo que he escuchado es bastante elevado. Así y todo es al próximo auto que apunto. Yo que vos iría a un 325i/125i. Es más. Iría a una 125i que viene con el motor 3.0 y con una repro y escape queda el 272 HP y algo más. Tenes un lindo auto, calidad y que acelera decentemente. Y si queres menos potencia y diseño muy lindo también tenes la 325i pero no le pidas que sea un soplete.

              Comment


              • #67
                Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

                Originally posted by Fede Gonzales View Post
                Si no tenes problema de presupuesto anda por el 135i / 335i (me gusta más la 335i). El tema es que tenes que hablar de 1 millon para arriba y el mantenimiento por lo que he escuchado es bastante elevado. Así y todo es al próximo auto que apunto. Yo que vos iría a un 325i/125i. Es más. Iría a una 125i que viene con el motor 3.0 y con una repro y escape queda el 272 HP y algo más. Tenes un lindo auto, calidad y que acelera decentemente. Y si queres menos potencia y diseño muy lindo también tenes la 325i pero no le pidas que sea un soplete.
                Aaaaaah!, usted sabe porque tiene un misil de esos en su cochera

                Comment


                • #68
                  Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  La 135 viene mejor de chasis que la 335.
                  La 135 tiene mejor transmision que la Genesis o cualquiera de las opciones que pones.

                  Por ende si queres algo picante iria por eso comparado todas las que pusiste.
                  jamas hubiese pensado que la 135 era superior en chasis a la 335; se me hacia que esta ultima estaba mejor planteada

                  Comment


                  • #69
                    Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

                    Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                    Aaaaaah!, usted sabe porque tiene un misil de esos en su cochera
                    Naaa. No es justamente un misil jaja. Anda bien pero cualquier Vento con una mínima repro me deja mirando para el otro lado. Si queres un misil tenes que ir por una 135i/335i/Audi S3/S4/Mercedes C350/Audi A4 3.0 TFSI. Esos andan BIEN y con una preparación (costosa) ni te cuento jajaja. Pero ya son otros valores! Por eso decia del 325i que tengo yo. No es tan caro y tampoco es que se arrastra. Abrazo y suerte en la búsqueda.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

                      El TT 1.8 anda bien, no es un misil pero se defiende. En lo personal me sorprendió el andar y tenida que tiene en alta. En un 2012 premium me llamo la atención algunos faltantes de equipamiento, pero nada grave.
                      Otro aspecto que tiene el TT es como llama la atención de la gente, si te gusta es bienvenido pero si sos medio persecuta como yo, no te va a gustar mucho.
                      Saludos.

                      Comment

                      Working...
                      X