Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

    El tema está asi:
    Salen casi lo mismo pero para subirte dos años (cambio de linea) te cambias de motor.
    En algun post pasado 600gnc dijo que el 1.8 es una babosa.

    Es tan asi?

    Cdo busco en otros foros de Eup hablan mas del consumo que de prestaciones (son hermosos jajaj) o del 1.8 pero MK1

    También estamos viendo otras opciones salvo que me agarré la locura de nuevo y no compre una chota (no venden nada y aun asi aumentan los precios de los usados)

  • #2
    Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

    el 1.8 con el combo basico anda bien.
    yo me compraria el que encuentre en mejor estado y precio pero si, anda mas el 2.0

    Comment


    • #3
      Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

      Sin dudas iría por el 2.0 . El TT se me hace que lo fueron abaratando con los años. Salvo la ultima versión.

      Comment


      • #4
        Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

        Originally posted by nachitooo View Post
        el 1.8 con el combo basico anda bien.
        yo me compraria el que encuentre en mejor estado y precio pero si, anda mas el 2.0
        Si, claro. Seguro que buscaría el mejor en cuanto estado; lo que pasa es que me tira un poco para atras el ''baboseo'' de un 1.8 pero si se repara con un combete capaz seria una opcion.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by leo20_06 View Post
        Sin dudas iría por el 2.0 . El TT se me hace que lo fueron abaratando con los años. Salvo la ultima versión.
        Abaratando en que sentido? motor o plasticos?

        Comment


        • #5
          Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

          Mi hermano venía de un vento 2.0t, y se pasó a un tt 1.8tfsi (esa línea que decís vos).

          Entiendo que el vento no es lo mismo que el tt, pero dijo que el 2.0t andaba mucho mejor que el tt con el 1.8tfsi; pero también me aclaró que el tt en ruta anda muy bien, y le gustó mucho el andar (teniendo en cuenta la menor cilindrada).

          No se que tanto buscas las prestaciones del auto, pero lo anduve por la ciudad y es divertido, y el cambio de línea es muy notorio.
          Last edited by poli; 30-05-2019, 13:35.

          Comment


          • #6
            Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

            Originally posted by poli View Post
            Mi hermano venía de un vento 2.0t, y se pasó a un tt 1.8tfsi (esa línea que decís vos).

            Entiendo que el vento no es lo mismo que el tt, pero dijo que el 2.0t andaba mucho mejor que el tt con el 1.8tfsi; pero también me aclaró que el tt en ruta anda muy bien, y le gustó mucho el andar (teniendo en cuenta la menor cilindrada).

            No se que tanto buscas las prestaciones del auto, pero lo anduve por la ciudad y es divertido, y el cambio de línea es muy notorio.
            gracias por la XP; busco algo que no me haga mirar con bronca al vento cuando me sobrepase (es joda); en realidad estoy buscando un ''deportivo'' que me atrape mas por el diseño que por la vel. final. (ya se me pasó eso de ir ''lo mas rapido posible'' peeeeeero tampoco quiero una tarteleta)

            Comment


            • #7
              Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

              Babosa era porque el tenia el unico TT 1.8 20v aspirado del pais y como siempre alguno que no sabe de autos lo termina comprando jajaja.

              Comment


              • #8
                Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

                No tiene malas prestaciones el 1.8 TFSI, declara 226 de máxima y 7.2 de 0 a 100.....bahh en realidad me olvido que acá son todos VELOCES y esos números son una lágrima. Yo iría por el 1.8, menos años, línea nueva.

                Comment


                • #9
                  Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

                  Originally posted by sebusi View Post
                  No tiene malas prestaciones el 1.8 TFSI, declara 226 de máxima y 7.2 de 0 a 100.....bahh en realidad me olvido que acá son todos VELOCES y esos números son una lágrima. Yo iría por el 1.8, menos años, línea nueva.

                  Uff!! me parece que no estoy en esa categoria de VELOZ

                  Comment


                  • #10
                    Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

                    Esta bien decir q el 1.8T es torta al lado del 2.0T, pero comparado con muchas otras cosas, de torta no tiene nada!!! Yo tengo un Leon 1.8TSI (Este es SI para mas paaawwweeeeerrrrr ), y de torta no tiene nada!!! jajajajaja Yo iria por el mejor q encuentres

                    Comment


                    • #11
                      Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

                      Ya que estamos dejo esto por aca

                      El Audi TT ha muerto, será reemplazado por un 100% eléctrico

                      El Audi TT será discontinuado y reemplazado por un nuevo coche de la misma gama y precio totalmente eléctrico.



                      El Audi TT, el mítico deportivo que puso a la marca de nuevo en el foco de atención, que ha aparecido en decenas de películas y llamado la atención por su particular diseño, dejará de existir.

                      La actual tercera generación (Mk 3), con nuevo diseño, presentada en 2014 será la última en producirse y será reemplazado por un coche 100% eléctrico. Se desconoce el nombre o fecha de lanzamiento de este nuevo modelo.

                      El anuncio se hizo durante la junta de accionistas de Audi, donde también se pone en duda el futuro del Audi R8:

                      "En unos años reemplazaremos el TT con un nuevo coche en el mismo rango de precio que será 100% eléctrico. Enfocarse en cosas nuevas también implica dejar a un lado otras. Por ejemplo: el R8, ¿necesitamos un sucesor con motor de combustión. Interna? ¿Esto encaja en nuestra visión?"

                      También, durante la junta de accionistas, se explicó que la próxima generación del Audi A8, el coche más lujoso de la marca, podría ser 100% eléctrico:

                      "La próxima generación del Audi A8 puede ser totalmente eléctrico. No lo hemos decidido aún, pero bien podríamos imaginarlo así. Estamos pensando en electrificar toda la gama alta con un concepto totalmente nuevo del A8".

                      Audi tiene planes de lanzar 5 coches 100% eléctricos y 7 híbridos enchufadles durante los próximos dos años. En 2025 quieren que 20 de sus modelos sean totalmente eléctricos.

                      "Debido a las regulaciones los vehículos de combustión empiezan a ser cada vez más caros, mientras que los eléctricos más baratos", explicó Alexander Seitz, el director financiero de la compañía.

                      https://hipertextual.com/2019/05/aud...-100-electrico

                      Comment


                      • #12
                        Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

                        Originally posted by Odysseus View Post
                        Esta bien decir q el 1.8T es torta al lado del 2.0T, pero comparado con muchas otras cosas, de torta no tiene nada!!! Yo tengo un Leon 1.8TSI (Este es SI para mas paaawwweeeeerrrrr ), y de torta no tiene nada!!! jajajajaja Yo iria por el mejor q encuentres
                        no capte mucho; vos decis que el TSI es mas para incremetar hp que el TFSI?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

                          Como dije y comenté en su momento, el tt 1.8 t es un chancho con asma si lo miras del lado que pretende ser un deportivo.
                          Es fachero? Si
                          Ea gatero? Totalmente
                          Un focus2 2.0 (145cv) con chip te empuja feo y te tira luces para que te corras? Si....

                          Si queres gatear como un campeón dale,
                          Pero no le aceleres ni a un bora std que te caga a palos

                          Pd: no le des bola a ibiza, pertenece a una cofradia selecta de vagboys a los que les entregan los únicos vag sin consumo de aceite

                          Comment


                          • #14
                            Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

                            Originally posted by 600GNC View Post
                            Como dije y comenté en su momento, el tt 1.8 t es un chancho con asma si lo miras del lado que pretende ser un deportivo.
                            Es fachero? Si
                            Ea gatero? Totalmente
                            Un focus2 2.0 (145cv) con chip te empuja feo y te tira luces para que te corras? Si....

                            Si queres gatear como un campeón dale,
                            Pero no le aceleres ni a un bora std que te caga a palos

                            Pd: no le des bola a ibiza, pertenece a una cofradia selecta de vagboys a los que les entregan los únicos vag sin consumo de aceite
                            Los números oficiales de un Bora 1.8 T std son 210 de máxima y 8.9 de 0 a 100, los del TT 1.8 TFSI son 226 de máxima y 7.2 de 0 a 100.
                            Y lo del Focus 2.0 145 cv con chip.....que te puedo decir?.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Audi TT 1.8 2011 o Audi TT 2.0 2009?

                              Claro, medi todos chipeados. el 1.8 tfsi chipeado queda muuuy bien.

                              Comment

                              Working...
                              X