Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba para nafta/metanol ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bomba para nafta/metanol ?

    Buenos dias, me dan una mano a elegir una bomba ? tengo un gol ap 1.6, actualmente esta con 440cc ft 350, 1 bar, 1 bomba fispa azul. Dosadora (generica medio lope) Y una MP super 50 r. Tiene toda la cañeria original, rampa original, en fin. Estoy juntando elementos para pasarlo a 50 y 50 nafta alcohol.
    Ya compre un tanque inox, con salida para 2 bombas x las dudas. Y compre mangueras an8 malladas, rampa nueva e inye deka 875cc, aptos metanol( compre estos porque no queria poner peak&hold si comprabaa unos mas grandes).
    La pregunta es para alimentar todo eso, que me bomba me recomiendan ? La idea es pasar los 300 hp o arrimarlos hasta que explote la caja, actualmente el auto esta caidisimo de la 5 con toyo. Queria ver si arrimaba la 7 con gomas y alcohol y de paso cuidar el motor, por eso no tiene tanta presion a nafta. Gracias.

  • #2
    Re: Bomba para nafta/metanol ?

    Venden unas de 10 Bar simil Mercedes que vienen para metanol, el cuerpo de la bomba es mucho mas grande que la de comun.

    Comment


    • #3
      Re: Bomba para nafta/metanol ?

      Originally posted by Matias View Post
      Venden unas de 10 Bar simil Mercedes que vienen para metanol, el cuerpo de la bomba es mucho mas grande que la de comun.

      Como dice Matias creo con esta va ir bien !!!!!



      Esta la bomba de nafta que dice, se la conoce como la de mercedes benz



      Comment


      • #4
        Re: Bomba para nafta/metanol ?

        Originally posted by MATOIAVA View Post
        Como dice Matias creo con esta va ir bien !!!!!



        Esta la bomba de nafta que dice, se la conoce como la de mercedes benz

        Si Mato, mira que la que digo yo es otra version de ESA bomba justamente pero para Metanol / Alcohol, en si es similar, pero con el cuerpo mas grande. Las que son para nafta duran un rato y a la corta se terminan cagando. Ni hablar las de "405"

        Comment


        • #5
          Re: Bomba para nafta/metanol ?

          Y mejorar la base aspirada no te pintaba?

          Comment


          • #6
            Re: Bomba para nafta/metanol ?

            Originally posted by Matias View Post
            Si Mato, mira que la que digo yo es otra version de ESA bomba justamente pero para Metanol / Alcohol, en si es similar, pero con el cuerpo mas grande. Las que son para nafta duran un rato y a la corta se terminan cagando. Ni hablar las de "405"
            ahhh no no sabia sino si andas dulce una AEM !!! no se cuanto cuestan ahora







            a la mierdaaaaaaaaa que se fueron al carajo 12.500 pesos





            Comment


            • #7
              Re: Bomba para nafta/metanol ?

              el combo 3...

              Comment


              • #8
                Re: Bomba para nafta/metanol ?

                Si es un gol inyección, pone la aem interna de 340lph
                Si vas a usar alcohol, tenes la verde que es apta.

                Comment


                • #9
                  Re: Bomba para nafta/metanol ?

                  Yo en casa tengo el combo 4 que viene con papas y gaseosa grande.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bomba para nafta/metanol ?

                    Originally posted by Borboco View Post
                    Y mejorar la base aspirada no te pintaba?
                    sí, tiene una leva 11,30 para turbo de circelli.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bomba para nafta/metanol ?

                      Gracias por las respuestas mato, hks, lean ts y Matias, por esa bomba voy a ir . La aem negra apta metanol, y me ahorro de poner 2 tipo mercedes, porque con los acoples anodizados + la manguera y la "t " para unirlas. me sale casi lo mismo jaj, voy por 1 sola de marca y fué. !
                      Gracias por las respuestas, es maso menos lo que tenia en mente !
                      Last edited by fede_r9; 31-05-2019, 09:51.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bomba para nafta/metanol ?

                        pero no hace falta que pongas 2 ya sea la bomba q sea para esa potencia, como dijo lean, si es inyeccion pone la interna en el tanque apta metanol y no reformas nada

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bomba para nafta/metanol ?

                          Originally posted by FedeTurbo View Post
                          pero no hace falta que pongas 2 ya sea la bomba q sea para esa potencia, como dijo lean, si es inyeccion pone la interna en el tanque apta metanol y no reformas nada
                          Ya compre la aem el tema es que también habia comprado el tanque inox para el baul. Tenia que entendido que el alcohol te come todo el tanque original ?
                          Tambien lo del aceite, te lo lava? y cambiarlo cada 2 o 3 meses ? que hay de cierto en eso ??

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bomba para nafta/metanol ?

                            Si todo cierto.

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Para el que le interese aprender algo, le dejo un link interesante:

                            http://www.methanol.org/wp-content/u...etin-Final.pdf
                            Creo que ese pdf lo explicaba

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bomba para nafta/metanol ?

                              Originally posted by fede_r9 View Post
                              Ya compre la aem el tema es que también habia comprado el tanque inox para el baul. Tenia que entendido que el alcohol te come todo el tanque original ?
                              Tambien lo del aceite, te lo lava? y cambiarlo cada 2 o 3 meses ? que hay de cierto en eso ??
                              depende en que estado esta adentro el tanque, y lo del aceite tmb depende de muchos factores, si lo vas a dejar para una sobre por ejmplo solo el alcohol, vas a desarmar antes el motor por cualquier otra rotura y no justamente el causante va a ser el metanol en el aceite

                              Comment

                              Working...
                              X