Announcement

Collapse
No announcement yet.

Votarias a Gomez Centurion para presidente?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Votarias a Gomez Centurion para presidente?

    Corta y al pie........
    32
    Si
    34.38%
    11
    No
    37.50%
    12
    Capaz
    28.13%
    9

  • #2
    Re: Votarias a Gomez Centurion para presidente?

    SI.

    Comment


    • #3
      Re: Votarias a Gomez Centurion para presidente?

      No se puede votar desde Tapatalk.
      Lo banco. Me parece que es un tipo con huevos. Pero lamentablemente en estas elecciones no. Hay una pelea más grande y el está lejísimos.
      Por otro lado me parece que está apuntando muy alto. Si bien tiene una pequeña experiencia de gestión, debería aspirar a un cargo legislativo, armar una base más sólida y después si la gente lo banca apostar al cargo más importante de la nación.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Votarias a Gomez Centurion para presidente?

        quien es?

        Comment


        • #5
          Re: Votarias a Gomez Centurion para presidente?

          Originally posted by nachitooo View Post
          No se puede votar desde Tapatalk.
          Lo banco. Me parece que es un tipo con huevos. Pero lamentablemente en estas elecciones no. Hay una pelea más grande y el está lejísimos.
          Por otro lado me parece que está apuntando muy alto. Si bien tiene una pequeña experiencia de gestión, debería aspirar a un cargo legislativo, armar una base más sólida y después si la gente lo banca apostar al cargo más importante de la nación.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          La verdad. Creo que un tipo que a los 25 años aprox tomaba decisiones de vida o muerte en el medio de 250 ametralladoras inglesas.... creo que le dan los nervios para lidiar con todo. Por otro lado estuvo más en el sector privado que el público luego de ser militar.

          Yo me siento mejor con mi voto si lo voto a él que a Macri. Por otro lado temo que mi voto a él va a ser más negativo para Macri que para FF. Por eso estoy en crisis desde que se postulo Centurión a preisdente a quién carajo le doy mi voto.

          Slds!

          Comment


          • #6
            Re: Votarias a Gomez Centurion para presidente?

            Originally posted by Fairlane82 View Post
            quien es?
            Amigo del héroe Argentino Teniente Primero Estevez, ambos del glorioso regimiento mecanizado de infanteria 5 compania C. Que por tener un entredicho con un oficial de mayor rango anteriormente a la batalla del Pradera del Ganso se le asigna en modo de castigo la custodia de un puente sin mucho valor estratégico a 15km de dicha batalla. Eso hace que ambos amigos y compañeros de armas no puedan pelear juntos. En esa batalla muere de manera heróica sacrificándose por sus compañeros el Teniente Primero Estevez.

            Luego Gomez Centurión hace lo suyo en otro enfrentamiento donde en relación de 5 a 1 da batalla contra los ingleses, volviendo él con otros voluntarios luego a rescatar a un soldado herído que había quedado tras líneas enemigas. Etc etc...

            También vas a leer que participo del levantamiento militar de los carapintadas contra la jerarquía militar de aquella época.

            Pero en definitiva. Yo lo veo como un tipo que peleo por nuestro país sin importar su vida y que por esas casualidades volvió de a pie. Por eso se le da la distinción de valor en combate.

            Tenemos que apuntar a gente así. Si este flaco llega a presidente y no tiene las pelotas de hacer lo que dijo, ya se me queman los papeles en serio.

            Slds!

            Comment


            • #7
              Re: Votarias a Gomez Centurion para presidente?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              La verdad. Creo que un tipo que a los 25 años aprox tomaba decisiones de vida o muerte en el medio de 250 ametralladoras inglesas.... creo que le dan los nervios para lidiar con todo. Por otro lado estuvo más en el sector privado que el público luego de ser militar.

              Yo me siento mejor con mi voto si lo voto a él que a Macri. Por otro lado temo que mi voto a él va a ser más negativo para Macri que para FF. Por eso estoy en crisis desde que se postulo Centurión a preisdente a quién carajo le doy mi voto.

              Slds!
              Estoy de acuerdo con ud ingeniero. Me encantaría votarlo. Pero lamentablemente es regalarle un voto a los Fernández. Insisto que para una banca legislativa tiene mi voto 100%. Para presidente y encima en este contexto ni en pedo.
              Lo de su vida personal lo admiro, realmente. Pero en política necesitas equipo, tiene gente? Presentó a su “gabinete”?


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Votarias a Gomez Centurion para presidente?

                dije que no por el contexto actual... considero que no es su momento. Lo unico que espero, es que Massa quiera sacarse una foto con este tipo.

                Comment


                • #9
                  Re: Votarias a Gomez Centurion para presidente?

                  coincido con el hombre montaña.....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Votarias a Gomez Centurion para presidente?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    La verdad. Creo que un tipo que a los 25 años aprox tomaba decisiones de vida o muerte en el medio de 250 ametralladoras inglesas.... creo que le dan los nervios para lidiar con todo. Por otro lado estuvo más en el sector privado que el público luego de ser militar.

                    Yo me siento mejor con mi voto si lo voto a él que a Macri. Por otro lado temo que mi voto a él va a ser más negativo para Macri que para FF. Por eso estoy en crisis desde que se postulo Centurión a preisdente a quién carajo le doy mi voto.

                    Slds!
                    en las primarias se lo das a él, en la general cortas boleta.

                    al menos así pasa a las primarias (que igualmente lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuucho)

                    y si, el voto de centu no creo que sea k.

                    mi voto esta CANTADO ...... PERDÓN SEBAAAAAAAAAAAA

                    Comment

                    Working...
                    X