Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

    Shorty at the foot ...

    ¿Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas? ¿Algun lugar para recomendar?
    Me compré un Leon y si bien el polarizado es hermoso y bla bla me siento encerrado.

    Gracias!

    PD: Foto del auto.
    PD2: Si, esas llantas fanta se van en breve (tengo las originales)

    Last edited by JAYCEE; 27-05-2019, 09:09.

  • #2
    Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

    no te animas vos mismo??

    con pistola de calor no te diria, porque si te pasas de temperatura la cagas... pero con secador de pelo bueno los calentas bien y los sacas... de diagonal superior hacia abajo a contra vidrio.. digamos bien en V y vas dando calor a medida que despegas... no creo que tenga una lamina trucha que se te parta en pedacitos, luego para sacar el pegote que te pueda quedar, alcohol y medias viejas o calzones...

    donde mas cuidado tenes que tener es en la luneta termica, ahi podes tambien encenderla para que caliente bien la parte de las rayas, ademas de darle con el secador.

    Comment


    • #3
      Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

      No lo quiero hacer yo porque no tengo forma de hacerlo (la cochera no es en mi casa) y me da cagazo la luneta termica y los recovecos pequeños (como la puerta de atras) que encima es de plastico todo...
      Me gustaría pagarle a alguien con la certeza de que su experiencia en el tema lo valga jejeje

      Comment


      • #4
        Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

        Hacelo vos, lo vas a hacer más prolijo que en una casa de polarizados.

        Secador de pelo y alcohol como dijo el amigo Hudson.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

          "Que no hagan cagadas" es una loteria, podes ir al mejor polarizador y se te sienta en la butaca con un philips en el bolsillo de atras...

          Yo lo haría yo tranquilo en el estacionamiento de Unicenter ponele si no tenes un lugar amable.

          No hay ninguna garantia que lo lleves a un polarizador por mas eximio que sea y te entregue un trabajo correcto.

          Comment


          • #6
            Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

            El año pasado lo hice yo en un auto que compré usado.

            Secador de pelo, agua con detergente y un trapo, y lo saqué todo. En algunos tramos me costó un huevo y medio como por ejemplo la luneta pero salió. Si queda pegamento se lo sacás con alcohol y trapo.

            Yo te diría que lo hagas vos porque son cosas que si se lo das a cualquiera te puede ensuciar mucho "todo" o marcarlo en algunas zonas sencibles.

            off: Lo único cuando le saqué el polarizado a la luneta me dejó de desempañar atrás

            Comment


            • #7
              Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

              jajaja lrpm me da mucho miedo todo, se lo quiero sacar pero no se si tantoooo como para jugarmela.

              Comment


              • #8
                Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

                Yo tengo que sacarle todo el polarizado al corolla porque esta horrible asi que voy a ir por la del secador de pelo y a la mierda! Tengo la pistola de calor pero como dijo Hudson se me hace que si me cuelgo 2 segundos puedo hacer un desastre
                Originally posted by santii14 View Post
                off: Lo único cuando le saqué el polarizado a la luneta me dejó de desempañar atrás
                Revisaste las conexiones? No habrás derretido algo?

                Comment


                • #9
                  Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

                  Originally posted by santii14 View Post
                  El año pasado lo hice yo en un auto que compré usado.

                  Secador de pelo, agua con detergente y un trapo, y lo saqué todo. En algunos tramos me costó un huevo y medio como por ejemplo la luneta pero salió. Si queda pegamento se lo sacás con alcohol y trapo.

                  Yo te diría que lo hagas vos porque son cosas que si se lo das a cualquiera te puede ensuciar mucho "todo" o marcarlo en algunas zonas sencibles.

                  off: Lo único cuando le saqué el polarizado a la luneta me dejó de desempañar atrás
                  viene un lapiz para dibujar la pista con coduccion electrica y podes repararla...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    jajaja lrpm me da mucho miedo todo, se lo quiero sacar pero no se si tantoooo como para jugarmela.
                    no pasa nada, por ahi pagas al mejor de todos, que lo recomienda medio mundo, y si tiene un mal dia o justo mala sal que se le rompe algo, tambien estas cagado... yo creo que en eso no hay nadie 100% garantizado que no pueda mandarse un moco...

                    hacelo como te dije, el tema conseguirte el lugar para hacerlo por lo que dijiste... pero teniendo el lugar, un alargue y el secador de pelo, sale como loco...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

                      Hacelo vos, yo ya lo hice en varios autos y sin siquiera calentar previamente y jamas tuve drama con la luneta.
                      Un dato no menor, en un auto que me habia quedado mucho pegamento con lo que mas facil salio, te diria practicamente solo y en una pasada fue usando el APC de 3D. Probé con alcohol, thinner, aguaraz, kerosene, etc y nada como ese limpiador, encima no mancha.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

                        Yo no pude sacar el pegamento de la luneta de un Falcon. Supongo que habrá tenido unos 20 años puesto. Pregunté en los locales de polarizados y todos me dijeron lo mismo: hoja de afeitar.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

                          Sound quality, yo trabajaba ahí, te garantizo que te va a queda excelente

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

                            No te voy a responder por el topic porque creo que nadie lo va a sacar con el tiempo y dedicación que vos lo vayas haciendo de a poco.

                            Pero si te felicito por la compra!

                            Slds!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post

                              Pero si te felicito por la compra!

                              Slds!
                              Gracias! Un compañero de laburo (de mi edad, lease jovato jajaja) me lo ofrecio a un precio acorde y se que lo mantenia como dios manda asi que liquide los otros dos y le dí.

                              Comment

                              Working...
                              X