Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

    Felicitaciones por la compra! venite un sabado al taller y lo hacemos, la luneta termica, el secreto es prenderla un rato antes asi afloja el pegamento y despues pistola de calor, el restos de los vidrios es sacarlo y el pegamento alcohol y scraper.

    Mandame WP y lo hacemos en un rato, for free.

    Comment


    • #32
      Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

      Originally posted by cabrera View Post
      Felicitaciones por la compra! venite un sabado al taller y lo hacemos, la luneta termica, el secreto es prenderla un rato antes asi afloja el pegamento y despues pistola de calor, el restos de los vidrios es sacarlo y el pegamento alcohol y scraper.

      Mandame WP y lo hacemos en un rato, for free.
      Gracias Cabre! Lo tendré en cuenta, por ahora renegando ya me vengo acostumbrando

      Comment


      • #33
        Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

        Hacelo vos que es una gilada no tengas miedo

        Comment


        • #34
          Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

          Muchachos, experiencia propia y con muchos autos que saqué, deje de lado el alcohol y cualquier producto similar para retirar lo unico que hace es ensuciar más.
          Yo los saco con la pistola de calor muy despacito, podes calentar de afuera el vidrio y en el lado de adentro ponele una bolsa tipo residuo contra el papel del polarizado calenta parejo todo y lo retiras muy fácil.
          Por otro lado lo que te comentaba más arriba del alcohol reemplazalo por un gatillo con agua y detergente y una hojita de cutter y me lo vas a agradecer el resto de tu vida, el pegamento se quita muy fácil y lo que hace el agua con jabón es evitar que la hoja se adhiera al pegamento y sale super rápido.
          Para terminar alcohol isopropilico diluido 1 en 10 o alcohol de quemar con un pulverizador y una micro limpia, eso una vez retirado todo el pegamento solo para limpiar el vidrio y que quede nuevo. Cualquier duda me escribís y te oriento

          Comment


          • #35
            Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

            Me dediqué un tiempo a hacer polarizados, lo que te puedo decir, es que no hay diferencia entre una casa que polariza y vos sacando el polarizado. Tenés que empezar desde una esquina y tirar suave pero parejo, si vez que tenes que hacer un poco de fuerza, pulverizá agua/shampoo (es la misma fórmula que se usa para la colocación de la lámina). A simple vista parece un polarizado de alguna marca conocida (3m, suntek), juzgando por la coloración que tiene, asique despegarlo debería ser más que fácil, al contrario que esas láminas que tienen el color en el pegamento(gralmente las identificas porque son las que se ponen lilas), esas sí son un parto de sacar.
            Saludos!.

            Comment


            • #36
              Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

              Sacalo vos, es una real pavada, saque el mio en 5 min...

              No encuentro una casa de polarizados buena, todos negros cabezas que quieren hacer el laburo en 40 min y a la bosta.... 2 veces lo polarice y una cagada, en breve lo vuelvo a sacar.

              Comment


              • #37
                Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

                Originally posted by -Martín- View Post
                Sacalo vos, es una real pavada, saque el mio en 5 min...

                No encuentro una casa de polarizados buena, todos negros cabezas que quieren hacer el laburo en 40 min y a la bosta.... 2 veces lo polarice y una cagada, en breve lo vuelvo a sacar.
                Concuerdo !

                Yo llevé mi auto a Xxz o algo así sobre Beiro y no lo recomiendo para nada.


                Sent from my iPhone using Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

                  Lo que es increible lo mal que laburan o la gente es muy conformista... en estos 2 lugares me los recomendaron como los mejores, una cagada, uno peor que el otro, no se... capaz me anime y me lo haga yo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Donde quitar polarizado en CABA y que no me hagan cagadas?

                    Espera a que arranque bien la primavera, el sol ayuda. He visto que lo sacan con maquina de vapor tambien

                    Comment

                    Working...
                    X