Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conversor de lcd a smart

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conversor de lcd a smart

    Gente estoy mirando algún "Android tv box" de los comunes para conectar a un lcd (si, lcd) viejo, alguna alternativa al chromecast. Vi el Roku express, gadnic y demás yerbas todas alrededor de 2500 patacones... Alguno de esos para recomendarme?

  • #2
    Conversor de lcd a smart

    Depende de que apps quieras usar y como lo quieras manejar.

    Chromecast levanta todo, HBO Go, FOX, Flow, Netflix, Youtube, Spotify etc. pero lo tenes que manejar desde un cel o tablet. Desde pc también podes hacer cast pero son menos los servicios que te dejan.

    ROKU tiene control remoto para manejarlo pero no es compatible con HBO, FOX ni Flow. Por lo menos HBO en argentina por ahora.

    Después tenes Apple TV que tiene todas las apps y control remoto, pero es otro presupuesto.

    De las android box no conozco, vi una copia del chromecast una vez y era una poronga pero puede que haya algunas mejores.

    Yo le compré a mi vieja un roku express y esta chocha porque lo usa para Netflix y YouTube como mucho, por la misma plata tenía el chromecast pero quería con control. Para esas cosas anda muy bien. Fíjate en Linio que ahí estaba a mejor precio que en ML.
    Last edited by yayo_cba; 26-05-2019, 22:20.

    Comment


    • #3
      Re: Conversor de lcd a smart

      Cualquiera que tenga netflix y YouTube..fijate que sea de 4k..alhunos traen el teclado atras del control..son los.mejores

      Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Conversor de lcd a smart

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Depende de que apps quieras usar y como lo quieras manejar.

        Chromecast levanta todo, HBO Go, FOX, Flow, Netflix, Youtube, Spotify etc. pero lo tenes que manejar desde un cel o tablet. Desde pc también podes hacer cast pero son menos los servicios que te dejan.

        ROKU tiene control remoto para manejarlo pero no es compatible con HBO, FOX ni Flow. Por lo menos HBO en argentina por ahora.

        Después tenes Apple TV que tiene todas las apps y control remoto, pero es otro presupuesto.

        De las android box no conozco, vi una copia del chromecast una vez y era una poronga pero puede que haya algunas mejores.

        Yo le compré a mi vieja un roku express y esta chocha porque lo usa para Netflix y YouTube como mucho, por la misma plata tenía el chromecast pero quería con control. Para esas cosas anda muy bien. Fíjate en Linio que ahí estaba a mejor precio que en ML.
        Buena descripción para un ignorante total como yo... Voy a repensar el tema del chromecast lo que pasa que me rompe las bolas el tema del teléfono.

        Comment


        • #5
          Re: Conversor de lcd a smart

          xiaomi mi tv box..



          - - - Updated - - -

          Comment


          • #6
            Re: Conversor de lcd a smart

            Yo tengo chromecast, y la verdad q anda muy bien. La cagada es si, necesitas tabler o celular. Depende para quien sea. A mi eso no me jode.
            Last edited by gustavos; 27-05-2019, 11:12.

            Comment


            • #7
              Re: Conversor de lcd a smart

              yo tengo un Chromecast y un Roku, los compré afuera, acá no los pagaría lo que salen...

              No se si es mi conexión de mierda o el Chrome que anda como el orto (tiene 2,5 años) el primer tiempo muy bien ahora le agarra lag cada tanto, con celu manejas todo, eso es tremendo.

              El Roku con control tiene esa ventaja y es bastante estable, pero como te dijeron no es compatible con varias cosas..

              Comment


              • #8
                Re: Conversor de lcd a smart

                Yo tengo apple tv - otra calidad pero no podes actualizar ni ver otra cosa que no sea lo que viene instalado (salvo que le toques el soft)

                y el gadnic, en otra tele, es como una tablet, le metes cualquier mierda y anda, tengo hasta el pou. Fijate que sea el que tenga mas capacidad para guardar. no compres con memoria expandible.
                Antes tenia otro mas viejo y lo llenaba el toque.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Conversor de lcd a smart

                  Me puse a chusmear afuera y por lo que acá vale uno de 1gb/8gb hay de 4/64

                  https://s.click.aliexpress.com/e/c9WvFpZm

                  https://s.click.aliexpress.com/e/c4lObVyG
                  Que posibilidad hay de que llegue acá, y sobre todo de que funcione?
                  Last edited by *agustin*; 28-05-2019, 23:43.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Conversor de lcd a smart

                    Que llegue todas, ahora esta mucho mejor el envío con el tema del puerta a puerta, y si viene con tracking te olvidas. De que funcione depende mucho de la calidad del que compres y la suerte que tengas.
                    En ese rango de $ y si pensás ir por un android box miraría el xiaomi, tiene buenos reviews y mas soporte de acá en adelante que uno de esos genéricos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Conversor de lcd a smart

                      Yo tengo 2 Chromecast (living y habitación), la verdad que son lo más... Incluso una de las teles es smart pero prefiero usar el Chromecast toda la vida... Mucho más práctico, más aplicaciones (uso Flow, Netflix, YouTube, Spotify, etc) y anda de 10....

                      La verdad lo de tener el celular encima no me molesta, generalmente tengo más encima el celular q el control remoto jaja.

                      Además de última agarras cualquier celular viejo q tengas en un cajón y lo dejas exclusivamente para eso (no hace falta q sea un celu rápido, ya que el que se ocupa de reproducir es el Chromecast y no el celular, cualquier android va a ir bien)

                      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Conversor de lcd a smart

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        xiaomi mi tv box..



                        - - - Updated - - -

                        Que tal es esto che enmascarado??

                        Comment


                        • #13
                          Re: Conversor de lcd a smart

                          yo tengo chromecast hace 3 años y anda con cualquier cosa conectada al wifi, pc,celular,tablet,note etc.
                          Si alguna aplicacion no funciona duplicas pantalla y listo, uso mucho todo, y solo no me anda sony.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Conversor de lcd a smart

                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            Que tal es esto che enmascarado??
                            hay muy buenas referencias por lo que lei... fijate los reviews en YT...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Conversor de lcd a smart

                              hdmi largo, teclado y mouse inalambrico y lo conectas a la pc. mas smart que eso no hay...

                              Comment

                              Working...
                              X