Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba nafta se hizo cagar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bomba nafta se hizo cagar

    Hola genteeeeee, se me cago la bomba de 340lph, puse inyectores de 1600cc y ahora no puedo llegar a los 2kg. Con dos azules externas y/o una intank original mas una azul externa, llegare para alimentar 400hp 50/50 ? Tengo una sal, el domingo es la fecha y ahora me pasa esto...

    Un saludooo

  • #2
    Re: Bomba nafta se hizo cagar

    inyectores 1600cc/min x 4 = 6400 cc/min, o 384000cc/hora, o 384 l/h

    La bomba de 340 L/H a que presion/voltaje tiene ese caudal?

    Comment


    • #3
      Re: Bomba nafta se hizo cagar

      En algun momento llegas a 100% de duty con esos inyectores?

      Comment


      • #4
        Re: Bomba nafta se hizo cagar

        400cv lo tenes que alimentar caminando con una de 340. tenes otro drama.

        Comment


        • #5
          Re: Bomba nafta se hizo cagar

          filtro de nafta? no lo habrás hecho pija con el alcohol y te está tapando la linea? porque para metanol lleva otro filtro.

          Comment


          • #6
            Re: Bomba nafta se hizo cagar

            Gracias gente por las respuestas me tiro a lo que dice vanina... Tengo otro drama, el reloj de la presión de combustible oscila muchísimo (hasta que agarra presión el auto), tengo las lineas originales de gol que creó que son de 6mm, la bomba en el tanque murió al final, los inyectores que tengo son esos tipo bosch que vende encendido mosconi me parece. No recuerdo bien, en fin pude correr.. Le hice otro chupador de 12mm con un caño de cobre de 3/8, de ahí saque una bombita azul, le voy a agregar 2 mas porque si mal no recuerdo creo que son de 120lph, 120*3 360lph, así me aseguro de tener el caudal, el duty cycle bancame que estoy viajando, llego, me fijo en el datalog y les digo pero para mi que el problema es de caudal

            Muchas gracias a todos!!

            Comment


            • #7
              Re: Bomba nafta se hizo cagar

              Originally posted by masterl1nk View Post
              En algun momento llegas a 100% de duty con esos inyectores?

              ahora en un ratitin me fijo, pero por lo que me acuerdo es que no, que en 2.100 kg estoy en 70%. La presion de nafta 4,5 kg, no debería ser 5.1kg? si tengo 3kg (es más se lo subi a 3.5) de presion base + 2kg sería 5.1kg, y el reloj acusa 4.5/4.6 aprox inflando, estaría perdiendo cc del inyector a esa presión..
              Necesito sus consejos, busco una dosadora externa? estoy usando la de la rampa original, esas que podes regularla.

              abrazo!

              - - - Updated - - -

              Originally posted by shadowpucci View Post
              inyectores 1600cc/min x 4 = 6400 cc/min, o 384000cc/hora, o 384 l/h

              La bomba de 340 L/H a que presion/voltaje tiene ese caudal?
              me mataste. tiene un año y medio de usarla con metanol y dejarlo en el tanque. se debe haber hecho mierda...

              - - - Updated - - -

              Originally posted by demoN View Post
              filtro de nafta? no lo habrás hecho pija con el alcohol y te está tapando la linea? porque para metanol lleva otro filtro.

              se lo puse nuevo apenas vi que se me caia la presión
              Last edited by seikahm; 20-05-2019, 14:07.

              Comment


              • #8
                Re: Bomba nafta se hizo cagar

                Medi por el retorno el caudal de combustible que tenes con la presión de turbo.

                Comment


                • #9
                  Re: Bomba nafta se hizo cagar

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Medi por el retorno el caudal de combustible que tenes con la presión de turbo.
                  No sabría ni tengo las herramientas.. Al final le clave dos bombas en paralelo, osea tengo 3 en total en paralelo no se cayó mas la presión pero el regulador me multiplica mal, en 2kg tengo 4.2 en ves de 5.2 bar, que dosadora me recomiendan poner? Un abrazo !!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bomba nafta se hizo cagar

                    tenes menos presion ahora que con una sola? antes tenias 4.5 y ahora 4.2?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bomba nafta se hizo cagar

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      tenes menos presion ahora que con una sola? antes tenias 4.5 y ahora 4.2?
                      Mas o menos agus, pasa que es complicado, no tengo nadie que mire y yo lo relojeo, encima lo tengo en BAR no en PSI debe andar en 4.2/4.5

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bomba nafta se hizo cagar

                        Originally posted by seikahm View Post
                        No sabría ni tengo las herramientas.. Al final le clave dos bombas en paralelo, osea tengo 3 en total en paralelo no se cayó mas la presión pero el regulador me multiplica mal, en 2kg tengo 4.2 en ves de 5.2 bar, que dosadora me recomiendan poner? Un abrazo !!
                        O te multiplica mal, o te falta caudal.
                        Tendrías que medir dándole presión a la cámara del regulador, pero sin saber ni tener las herramientas vas a estar complicado.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bomba nafta se hizo cagar

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          O te multiplica mal, o te falta caudal.
                          Tendrías que medir dándole presión a la cámara del regulador, pero sin saber ni tener las herramientas vas a estar complicado.
                          Le enchufe el compresor con 40 psi y no hizo un choto, subio pero hasta 4.3 bar aprox. multiplica mal.. voy a comprar alguna dosadora, vi las de alta y baja, sirven? son copias de las SPA brazucas

                          gracias!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bomba nafta se hizo cagar

                            Que caudal de retorno tenes en esa condicion?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bomba nafta se hizo cagar

                              no tengo para medir, pero si en realenti no sube mas de 4.3, el problema está en la dosadora

                              Comment

                              Working...
                              X