Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla y se corta a fondo Fiat!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

    Originally posted by portugues View Post
    Es el tercer auto con tlde que me rompe las pelotas no pego una con esos carburadores del orto!
    No lo tomes a mal, pero llévalo alguno que la tenga clara con los tlde, no pierdas tiempo y dinero gastando en posibles cosas !

    Comment


    • #17
      Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

      Originally posted by MATOIAVA View Post
      No lo tomes a mal, pero llévalo alguno que la tenga clara con los tlde, no pierdas tiempo y dinero gastando en posibles cosas !
      Todo bien, no digo que no los pude arreglar, solo que me cayeron ya 3 con problemas de carburación! el primero un duna que tuve que meter el carburador a hervir en acaroina hasta que se destapó el conducto de ralentí, parecia alquitrán lo que salía, el segundo un 128 tenia el prefiltro del conducto de la baja atrás del paso calibrado que conecta con la valvula de potencia puesto al revés y obstruía todo el paso y ahora este que me tengo que volver a renegar!

      Comment


      • #18
        Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

        Ahí estuve probando con todo lo eléctrico y descartado, viene por la carburación, les dejo el reglaje con el que vino:

        Fiat 1.6 tapa y leva 10.50, escape y filtro cónico
        1er boca 160 aire - 115 nafta
        2da boca 160 aire - 140 nafta

        le aumenté a la primer boca a 125 y la bujía sale cremita tirando a blanca, con lo cual mañana voy a probar con 130 a ver como le cae y la segunda boca 150 y a probar...

        Comment


        • #19
          Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

          Es nafta seguro, cuando lo aceleras hasta medio acelerador el burca usa
          circuito de baja y progresión, y ya viene empezando a tomar del avioncito, por lo que se camufla la falla. Cuando lo pateas a fondo busca solo el avioncito, y por falta de nafta se te viene para atras.
          Otra cosa , agrandaron venturi?, Porque si es muy grande por baja depresión en la zona del avión no arrastra la nafta.

          Comment


          • #20
            Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

            Originally posted by iava1981 View Post
            Es nafta seguro, cuando lo aceleras hasta medio acelerador el burca usa
            circuito de baja y progresión, y ya viene empezando a tomar del avioncito, por lo que se camufla la falla. Cuando lo pateas a fondo busca solo el avioncito, y por falta de nafta se te viene para atras.
            Otra cosa , agrandaron venturi?, Porque si es muy grande por baja depresión en la zona del avión no arrastra la nafta.
            Claro pienso lo mismo, los venturi no los medí pero limados un poco me parece que están, los avioncitos le hicieron esa forma de pico en las puntas.

            Comment


            • #21
              Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

              Bueno puse chicler de 130 y 160 en la segunda boca, revisé los conductos y fluye bien por todos, lo pongo en marcha y el auto en vacío no falla nada, le tiro 6000rpm sin problemas.
              Salgo a probar y hace exactamente lo mismo a las mismas rpm de siempre, se me ocurrió que podia ser la alarma, asi que puse positivo directo de batería y nada, lo mismo...
              Lo único que me queda de pensar es que el distribuidor tenga algún quilombo adentro, el captor lo medí y está bien.

              Les dejo un video filmado como pude de la falla

              Comment


              • #22
                Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                Originally posted by portugues View Post
                Bueno puse chicler de 130 y 160 en la segunda boca, revisé los conductos y fluye bien por todos, lo pongo en marcha y el auto en vacío no falla nada, le tiro 6000rpm sin problemas.
                Salgo a probar y hace exactamente lo mismo a las mismas rpm de siempre, se me ocurrió que podia ser la alarma, asi que puse positivo directo de batería y nada, lo mismo...
                Lo único que me queda de pensar es que el distribuidor tenga algún quilombo adentro, el captor lo medí y está bien.

                Les dejo un video filmado como pude de la falla
                Tiene mucha mucha pinta de eléctrico eso.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                  Algun quilombo del alternador ? Cables de bujia ya probaste tambien ?
                  Me paso una falla muy similar en un 47 turbo con brosol y era que estaba pasado de nivel de la cuba y tiraba baldazo de nafta por el avioncito. Pero la falla en tu caso suena a electrica
                  Last edited by Matias; 19-05-2019, 18:34.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                    Originally posted by Matias View Post
                    Algun quilombo del alternador ? Cables de bujia ya probaste tambien ?
                    Me paso una falla muy similar en un 47 turbo con brosol y era que estaba pasado de nivel de la cuba y tiraba baldazo de nafta por el avioncito. Pero la falla en tu caso suena a electrica
                    Los cables se ven bien, los medí con el tester y están dentro de los parametros, igual no me suena que venga por ahí.. del alternador decis? no lo había pensado, no se..

                    Recien desarmé la tapa del distribuidor y lo único que vi es que tiene pinchado el diafragma del avance por vacío, pero está desconectado con lo cual no influye en nada

                    Comment


                    • #25
                      Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                      Probá con otro módulo

                      Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                        Originally posted by portugues View Post
                        Los cables se ven bien, los medí con el tester y están dentro de los parametros, igual no me suena que venga por ahí.. del alternador decis? no lo había pensado, no se..

                        Recien desarmé la tapa del distribuidor y lo único que vi es que tiene pinchado el diafragma del avance por vacío, pero está desconectado con lo cual no influye en nada
                        Los cables me paso con unos Accel que los media y estaban joya, y con el motor prendido en una cochera a oscuras veias chispazos para todos lados

                        Comment


                        • #27
                          Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                          esa falla la hace con el pedal a fondo o estas dosificando? para mi es falta de nafta en baja, dale mas nafta sin miedo ...despues hilas fino

                          Comment


                          • #28
                            Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            esa falla la hace con el pedal a fondo o estas dosificando? para mi es falta de nafta en baja, dale mas nafta sin miedo ...despues hilas fino
                            Hola, no fijate que puse mas arriba que tenia 115 y 140 de nafta y le puse 130 y 160, salen marron oscuras las bujias y la falla la sigue haciendo exactamente igual.

                            Sólo me quedaría probar con otros cables aunque no pienso que sea eso, y otro distribuidor pero no se, si el captor está bien, que otra cosa del distribuidor me podría estar jodiendo, es un Indiel.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                              Originally posted by portugues View Post
                              Hola, no fijate que puse mas arriba que tenia 115 y 140 de nafta y le puse 130 y 160, salen marron oscuras las bujias y la falla la sigue haciendo exactamente igual.

                              Sólo me quedaría probar con otros cables aunque no pienso que sea eso, y otro distribuidor pero no se, si el captor está bien, que otra cosa del distribuidor me podría estar jodiendo, es un Indiel.
                              no es electrico eso me parece, mas que nada por que en vacio no lo hace y tampoco acelerando en 3ra o 2da como pones, es nafta, o te falta o te sobra.
                              sacaste el filtro que trae el tlde en el pico donde conectas la manguerita de la nafta?
                              tenes bomba mecanica?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                no es electrico eso me parece, mas que nada por que en vacio no lo hace y tampoco acelerando en 3ra o 2da como pones, es nafta, o te falta o te sobra.
                                sacaste el filtro que trae el tlde en el pico donde conectas la manguerita de la nafta?
                                tenes bomba mecanica?
                                El filtro no lo tiene, me está volviendo loco, tiene bomba mecánica, pero no se va a quedar sin caudal en 2 segundos que tarda en llegar a 4000rpm en 1ra

                                Comment

                                Working...
                                X