Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla y se corta a fondo Fiat!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla y se corta a fondo Fiat!

    Buenas, acá renegando con un Duna 1.6, tiene una levita y escape completo.
    Me falla cuando lo acelero a fondo, y se nota mas en 1ra, lo acelero a fondo y llega a 3000rpm aprox y se corta, se viene para atras como si tuviera un limitador, se tira un escopetazos por el escape. Hice la misma prueba pero acelerarlo de golpe pero solo medio pedal y no falla, y si voy en 2da o 3ra acelera lo fondeo y trepa casi sin fallar.
    Me fije la carburación, tenia 115 y 140 de nafta, le subi a 125 la primer boca y hace lo mismo, probé con otro modulo y otras bujias y tambien.

    Alguna ayuda!

  • #2
    Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

    Originally posted by portugues View Post
    Buenas, acá renegando con un Duna 1.6, tiene una levita y escape completo.
    Me falla cuando lo acelero a fondo, y se nota mas en 1ra, lo acelero a fondo y llega a 3000rpm aprox y se corta, se viene para atras como si tuviera un limitador, se tira un escopetazos por el escape. Hice la misma prueba pero acelerarlo de golpe pero solo medio pedal y no falla, y si voy en 2da o 3ra acelera lo fondeo y trepa casi sin fallar.
    Me fije la carburación, tenia 115 y 140 de nafta, le subi a 125 la primer boca y hace lo mismo, probé con otro modulo y otras bujias y tambien.

    Alguna ayuda!
    Buenas,desarmaste el distribuidor a ver como esta por dentro? Fijate la bobina captora

    Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

      Originally posted by eche_gamba28 View Post
      Buenas,desarmaste el distribuidor a ver como esta por dentro? Fijate la bobina captora

      Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
      Hola, recien medi el captor y tiene buena impedancia, hice girar el motor y tira 1volt aprox, lo que noté es la tapa de distribuidor con el carbon mocho, gastado, sin la redondez de la punta, mañana cambio eso con rotor y pruebo, espero que sea eso.

      Aclaro que recien lo probe devuelta y falla en todos los cambios y cerca de las 4000rpm..

      Comment


      • #4
        Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

        No se te vacía la cuba?

        Comment


        • #5
          Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

          Originally posted by Pablito SCR View Post
          No se te vacía la cuba?
          No pero es muy inmediata la falla, está regulando ponele, salis en primera lo aceleras llega justo a 3.500-4.000rpm y se te viene para atras a los escopetazos casi!

          Comment


          • #6
            Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

            Conseguite un modulo de encendido. Suelen romper las bolas.

            Comment


            • #7
              Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

              por casualidad no tenes puesto un FS6AL o un MSD6?? me habia echo esa falla en el europa en la ruta, y era el fs que se revento un capacitor ceramico, conecte modulo y segui andando hasta que volvi y repare el fs...

              y si no tenes fs puesto, seguro que es el modulo, ya sea marelli o indiel.. de una es eso. falla electrica

              Comment


              • #8
                Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                Hola, me traje del negocio Bujias, modulo, tapa y rotor, bobina y sigue igual, el captor tiene la impedancia correcta, me quedaría probar con otros cables pero dudo ya que se ven joya, no se....

                Repito: si lo acelero medio pedal trepa sin problemas, el tema es cuando lo fondeo que no pasa las 4000rpm y se queda rebotando y se viene para atras, estoy dudando devuelta del carburador!
                Igual por mas pobre que se encuentre carburado no debería hacer semejante falla o si? tiene 140 en la segunda boca y 125 le puse en la primera, es 1.6 con tapa y una leva 10.50 hasta lo que se.

                Comment


                • #9
                  Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                  cambiale el diafragma a la bomba de nafta y suplementa el resorte con un par de arandelas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    por casualidad no tenes puesto un FS6AL o un MSD6?? me habia echo esa falla en el europa en la ruta, y era el fs que se revento un capacitor ceramico, conecte modulo y segui andando hasta que volvi y repare el fs...

                    y si no tenes fs puesto, seguro que es el modulo, ya sea marelli o indiel.. de una es eso. falla electrica
                    poliester

                    Comment


                    • #11
                      Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                      Originally posted by rs250 View Post
                      poliester
                      jajaj tenes razon.. escribi mas rapido de lo que lo pense

                      Comment


                      • #12
                        Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                        Originally posted by portugues View Post
                        Hola, me traje del negocio Bujias, modulo, tapa y rotor, bobina y sigue igual, el captor tiene la impedancia correcta, me quedaría probar con otros cables pero dudo ya que se ven joya, no se....

                        Repito: si lo acelero medio pedal trepa sin problemas, el tema es cuando lo fondeo que no pasa las 4000rpm y se queda rebotando y se viene para atras, estoy dudando devuelta del carburador!
                        Igual por mas pobre que se encuentre carburado no debería hacer semejante falla o si? tiene 140 en la segunda boca y 125 le puse en la primera, es 1.6 con tapa y una leva 10.50 hasta lo que se.
                        pedi prestado algun tlde a alguien, sacas pones probas y chau.. asi descartas que venga de otro lado... si anda bien, desarmas todo el carbu, cambias todo, sopleteas conductos etc..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          pedi prestado algun tlde a alguien, sacas pones probas y chau.. asi descartas que venga de otro lado... si anda bien, desarmas todo el carbu, cambias todo, sopleteas conductos etc..
                          Es el tercer auto con tlde que me rompe las pelotas no pego una con esos carburadores del orto!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                            Originally posted by portugues View Post
                            Es el tercer auto con tlde que me rompe las pelotas no pego una con esos carburadores del orto!
                            lpm jaja mira que los tlde son lo mas noble que hay, o sea se lo tiras a cualquier cosa y quedan andando jajaaja, deben estar manoseados o tenes algun diafragma pinchado reseco, o conducto tapado.. alguna pelotudez seguro bolas..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Falla y se corta a fondo Fiat!

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              lpm jaja mira que los tlde son lo mas noble que hay, o sea se lo tiras a cualquier cosa y quedan andando jajaaja, deben estar manoseados o tenes algun diafragma pinchado reseco, o conducto tapado.. alguna pelotudez seguro bolas..
                              y que se yo, conductos en si tiene mas la primer boca, pero la baja e intermedia funciona de 10, puede ser de la segunda boca el difusor principal medio tapado que se yo... pero la quedada que se pega es terrible parece que tiro un ancla, y por las explosiones del escape es como que sigue tirando chispa pero no nafta... ahora subo un video

                              Comment

                              Working...
                              X