Announcement

Collapse
No announcement yet.

Envio de Sillon: presupuesto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Envio de Sillon: presupuesto.

    Hola gente, alguien tiene idea de cuando puede salir el envio de esto https://articulo.mercadolibre.com.ar...on=32117484538

    Desde CABA a Posadas Misiones.

    Llame por telefono pero no te dan bola y el calculador de viacargo no anda.

  • #2
    Re: Envio de Sillon: presupuesto.

    Generalmente cuando es ese valor el envió es a cargo del vendedor .. hace unos meses mi cuñado compró una mesa de 3500 , súper pesada xq era de fierro y madera y se la mandaron sin cargo de corrientes a Rosario.

    Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Envio de Sillon: presupuesto.

      Por encomienda es una locura enviar ese sillon, te van a sacar un ojo de la cara. Aproximadamente $4000

      Ese tipo de sillon se despacha por transporte y el valor del envio rondara los $1500/$2000

      - - - Updated - - -

      Originally posted by canalla View Post
      Generalmente cuando es ese valor el envió es a cargo del vendedor .. hace unos meses mi cuñado compró una mesa de 3500 , súper pesada xq era de fierro y madera y se la mandaron sin cargo de corrientes a Rosario.

      Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
      No siempre es a cargo del vendedor.... yo trabajo vendiendo muebles y no regalo ningún envió... a lo sumo lo cobro en el precio final del produto

      Comment


      • #4
        Re: Envio de Sillon: presupuesto.

        esta lindo y parece barato, igual nose si me animaria a comprar un sillon sin probarlo.

        Comment

        Working...
        X