Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta deuda patente moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta deuda patente moto

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    por ejemplo mi scooter lo tengo en capital, antes estaba en Avellaneda, di de baja la patente alla pero nunca di de alta en capital, osea no pago nada.. pero si algun dia quiero vender tengo que dar de alta y pagar desde el día que transferi, pero como esta tan rota que seguro la tenga que tirar cuando ya no de mas asi que nunca las voy a pagar.
    Tené en cuenta que si quieren te las van a cobrar... No creo que el GCBA ponga a alguno a cruzar datos, verifique que no esta dada de alta y te intime a darla de alta/pagar. Pero bueno, nadie te asegura que algun dia de estos te toque el timbre alguien del correo y te deje el aviso

    Comment


    • #32
      Re: Consulta deuda patente moto

      Originally posted by nikolaz07 View Post
      Tené en cuenta que si quieren te las van a cobrar... No creo que el GCBA ponga a alguno a cruzar datos, verifique que no esta dada de alta y te intime a darla de alta/pagar. Pero bueno, nadie te asegura que algun dia de estos te toque el timbre alguien del correo y te deje el aviso
      todas la motos que tuve hice siempre lo mismo, las di de alta el dia que las vendi, y por pagar al contado me sacaron los intereses y aveces incluso me hicieron algún descuento, osea que pague a valor viejo cada patente y con la inflación es más conveniente..

      no las pago simplemente porque no tengo ganas de ir a perder tiempo para dar de alta, si quieren que pague que se ocupen ellos de ese tramite.

      Comment


      • #33
        Re: Consulta deuda patente moto

        Originally posted by Hot-Rod View Post
        todas la motos que tuve hice siempre lo mismo, las di de alta el dia que las vendi, y por pagar al contado me sacaron los intereses y aveces incluso me hicieron algún descuento, osea que pague a valor viejo cada patente y con la inflación es más conveniente..
        Claro! Si las vendes y las das de alta en ese momento/pagas no vas a tener problemas. El tema es si queda de maceta en tu casa

        Originally posted by Hot-Rod View Post
        no las pago simplemente porque no tengo ganas de ir a perder tiempo para dar de alta, si quieren que pague que se ocupen ellos de ese tramite.
        Perdon pero me hizo acordar a esto...

        Comment

        Working...
        X