Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hot sale tv samsung

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hot sale tv samsung

    Buenas muchachos, con este tema del hot sale,me gusto una tv samsung, voy a poner el link y los que saben me diran que tal es,o los que tienen una.Basicamente se va a usar para ver tv de directv y nada mas.

    https://articulo.mercadolibre.com.ar...-un49k5500-_JM

  • #2
    Re: Hot sale tv samsung

    Buen dia, yyyyy es un serie 5 y la calidad de imagen, de materiales y estética exterior estará acorde a eso. Los Samsung van desde el serie 4 al 9. El primer número (en este caso el 5 del 5500) te indica la serie....a número mas alto, mayor calidad (y precio obviamente).
    Last edited by Brader; 15-05-2019, 09:33.

    Comment


    • #3
      Re: Hot sale tv samsung

      Gracias por la info,ahi mire en youtube un par de reviews y justo decian eso,que es entrada de gama ,ahora no dice si es led o que

      Comment


      • #4
        Re: Hot sale tv samsung

        Cerrar

        Comment


        • #5
          Re: Hot sale tv samsung

          Yo tengo un 6000 de 50, y para mi vista algo chota se ve excelente.

          Comment


          • #6
            Re: Hot sale tv samsung

            Originally posted by Brader View Post
            Buen dia, yyyyy es un serie 5 y la calidad de imagen, de materiales y estética exterior estará acorde a eso. Los Samsung van desde el serie 4 al 9. El primer número (en este caso el 5 del 5500) te indica la serie....a número mas alto, mayor calidad (y precio obviamente).
            solo sumo que los serie 4 ni siquiera son Smart. Los Smart arrancan en serie 5.

            Comment


            • #7
              Re: Hot sale tv samsung

              Originally posted by marcek2 View Post
              Gracias por la info,ahi mire en youtube un par de reviews y justo decian eso,que es entrada de gama ,ahora no dice si es led o que
              todos son LED, pero led es la retroiluminacion, las pantallas son LCD , IPS etc... , salvo los OLED (lg y otras) que el mismo pixel es el que ilumina... negros 100% negros, y colores mas vivos...

              Comment


              • #8
                Re: Hot sale tv samsung

                Originally posted by HUDSON View Post
                todos son LED, pero led es la retroiluminacion, las pantallas son LCD , IPS etc... , salvo los OLED (lg y otras) que el mismo pixel es el que ilumina... negros 100% negros, y colores mas vivos...

                Comment


                • #9
                  Re: Hot sale tv samsung

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  todos son LED, pero led es la retroiluminacion, las pantallas son LCD , IPS etc... , salvo los OLED (lg y otras) que el mismo pixel es el que ilumina... negros 100% negros, y colores mas vivos...
                  Por vos compré hace unos meses un samsung 50 4k jajaja. Leí algunas cosas que pusiste y no me quedó otra.

                  Me quedó grabado que comentaste que no recomendabas comprar de 49, que compremos de 50 para arriba

                  Comment

                  Working...
                  X