Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infracción radicada en La Matanza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Infracción radicada en La Matanza

    Buenas, tomé en parte de pago un auto que tiene una infracción por exceso de velocidad en La Matanza, tengo 2 consultas:

    1. Le hicieron la infracción por circular a 66km/h donde el máximo era 60km/h, y tengo entendido que existe una tolerancia de hasta el 10%
    2. Quiero intentar hacer un descargo por eso, y les consulto si hay algun mail o vía postal de hacerlo, ya que estoy en Florencio Varela, osea, la otra punta....

    Gracias!!

  • #2
    Re: Infracción radicada en La Matanza

    Originally posted by portugues View Post
    Buenas, tomé en parte de pago un auto que tiene una infracción por exceso de velocidad en La Matanza, tengo 2 consultas:

    1. Le hicieron la infracción por circular a 66km/h donde el máximo era 60km/h, y tengo entendido que existe una tolerancia de hasta el 10%
    2. Quiero intentar hacer un descargo por eso, y les consulto si hay algun mail o vía postal de hacerlo, ya que estoy en Florencio Varela, osea, la otra punta....

    Gracias!!
    1. Difícil que te den bola por ese lado pero el no ya lo tenes.
    2. Sabes donde esta radicada la multa? Porque tengo entendido que en la matanza no te la radican, a mi me habían hecho una porque se me había vencido el estacionamiento medido en Ramos Mejia y la multa aparecía radicada en Tigre si no recuerdo mal.

    De todas formas los tramites con respecto a la infracción lo va a tener que hacer el que figura ahí, no se si te van a dar mucha bola a vos.

    Comment


    • #3
      Re: Infracción radicada en La Matanza

      Hola.
      Ayer casualmente leí que ahora se pueden hacer descargos por Internet solo para Bs As por ahora. chusmea capas tengas suerte

      Comment


      • #4
        Re: Infracción radicada en La Matanza

        Originally posted by seba_150 View Post
        Hola.
        Ayer casualmente leí que ahora se pueden hacer descargos por Internet solo para Bs As por ahora. chusmea capas tengas suerte
        Si pero se tiene que registrar el titular, lo voy a tener que romper las bolas, pero por 6km unos hdp

        Comment


        • #5
          Re: Infracción radicada en La Matanza

          Originally posted by portugues View Post
          Buenas, tomé en parte de pago un auto que tiene una infracción por exceso de velocidad en La Matanza, tengo 2 consultas:

          1. Le hicieron la infracción por circular a 66km/h donde el máximo era 60km/h, y tengo entendido que existe una tolerancia de hasta el 10%
          2. Quiero intentar hacer un descargo por eso, y les consulto si hay algun mail o vía postal de hacerlo, ya que estoy en Florencio Varela, osea, la otra punta....

          Gracias!!
          Dejame adivinar, es en la bajada de puente 12, cruce con Ruta 21?

          Comment


          • #6
            Re: Infracción radicada en La Matanza

            Originally posted by Gabriel_87 View Post
            Dejame adivinar, es en la bajada de puente 12, cruce con Ruta 21?
            Ni idea soy de zona sur no conozco nada!

            Comment

            Working...
            X