Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo excesivo urbano, qué será?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consumo excesivo urbano, qué será?

    Consulta muchachos, tengo un gol trend 2009 con casi 100.000km que esta teniendo un consumo terrible en ciudad a mi parecer. El tanque lleno que tendrá casi 50 litros me esta rindiendo entre 300 y 350 km aprox (depende si uso el aire o no). El auto no falla para nada, no se siente lerdo, tiene buena respuesta tanto de abajo como de arriba, 0 problemas, no entiendo que pasa lpm...
    Aclaro, probe cambiar de estación de servicio, es más la prueba del tanque lleno la hice luego de que varias veces después de que apenas prenda la reserva le cargaba $500 y me duraba 70km y volvia a prender la reserva

  • #2
    Re: Consumo excesivo urbano, qué será?

    Inyectores sucios?
    Sonda lambda defectuosa?
    Bujías, filtros?

    Comment


    • #3
      Re: Consumo excesivo urbano, qué será?

      Hola , uso ciudad es 100% ciudad? Yo tengo un Bora 2.0 y estoy en los 10l/100 km en mixto autopista cuidad, de los cuales autopista la mayoria es con transito algo parado. Con 500 pe hago algo de 110 KM, hablando de Super de Shell.
      Igual es una barbaridad de consumo considerando que es un Golcito. Una falla habitual que veia en los Trend es que se tapaba el catalizador en autos con pocos KM.

      Comment


      • #4
        Re: Consumo excesivo urbano, qué será?

        Llená el tanque, hacé unos 200 km en ciudad y volvé a llenar en el mismo surtidor. Recién ahí hacé los cálculos.

        Comment


        • #5
          Re: Consumo excesivo urbano, qué será?

          Originally posted by Gabriel_87 View Post
          Inyectores sucios?
          Sonda lambda defectuosa?
          Bujías, filtros?
          La sonda marca bien con el scanner, bujias y cables se cambiaron, inclusive se probo con una mariposa distinta por las dudas. Filtros se cambiaron en tiempo y forma

          - - - Updated - - -

          Originally posted by SAM67 View Post
          Llená el tanque, hacé unos 200 km en ciudad y volvé a llenar en el mismo surtidor. Recién ahí hacé los cálculos.
          Hice la prueba, me dio casi unos 16 litros en los 100km

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Ares_DC View Post
          Hola , uso ciudad es 100% ciudad? Yo tengo un Bora 2.0 y estoy en los 10l/100 km en mixto autopista cuidad, de los cuales autopista la mayoria es con transito algo parado. Con 500 pe hago algo de 110 KM, hablando de Super de Shell.
          Igual es una barbaridad de consumo considerando que es un Golcito. Una falla habitual que veia en los Trend es que se tapaba el catalizador en autos con pocos KM.
          si 100% ciudad alternando entre aire acondicionado y sin aire

          Comment


          • #6
            Re: Consumo excesivo urbano, qué será?

            ...
            Last edited by fabridz; 05-07-2019, 02:02.

            Comment


            • #7
              Re: Consumo excesivo urbano, qué será?

              Es muy raro che! Yo cuando tuve el trend hacia unos 8 lts. cada 100 km, es decir me rendia unos 550 km aprox. sin llegar a la reserva. Tambien era un 90% ciudad / 10% autopista pero te estaria consumiendo el doble!

              Comment


              • #8
                Re: Consumo excesivo urbano, qué será?

                Revisa sensor de liquido refrigerante y por el kilometraje el catalizador debe estar medio bebe

                Comment


                • #9
                  Re: Consumo excesivo urbano, qué será?

                  Adonde esta ese sensor? y el catalizador si no recuerdo mal se le hizo el escape nuevo completo por una pinchadura (todo original), creo que se anulo, no estoy seguro

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consumo excesivo urbano, qué será?

                    escanealo a ver si están bien todos los sensores..... maf, lambda fallutos aumentan consumo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consumo excesivo urbano, qué será?

                      no tendras una manguera rajada? y te pierde y te cae nafta y se evapora?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consumo excesivo urbano, qué será?

                        Pinchado el tanque

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consumo excesivo urbano, qué será?

                          no veo en ningún momento manchado el piso de nafta

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consumo excesivo urbano, qué será?

                            eeh.. no es mala.. a mi me pasa que me "transpira" la ventilacion del tanque.. y no llega a gotear, cuando lo lleno si, quizas una gota cae.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consumo excesivo urbano, qué será?

                              fijate los acoples y mangueras que entran y salen del filtro de nafta, cuando los cambian los de service o lubricentros, suelen darle murra y los rajan... quiza te partieron una traba y te esta perdiendo y no te das cuenta....
                              se resecan mal los plasticos esos.. si no lo saca alguien que sabe y lo hace con cuidado, seguro los rompen..

                              Comment

                              Working...
                              X