Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague multidisco para vw!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embrague multidisco para vw!

    Buenassss... A ver si me ayudan..
    Me comentaron que en un motor tsi 2.0, los multidisco, al hacer tanta fuerza, la transmite contra el cigüeñal y se termina comiendo los axiales y hace cagar el block.. Que uno no lo nota al ser hidráulico el embrague.. Puede ser cierto esto..?? La verdad me pareció medio mucho pero bueno, quizás me pueden ayudar a despejar la duda si es cierto o no..

    Gracias chicasss!!!
    Last edited by ivan2000; 09-05-2019, 22:47. Reason: Error de tipeo. Animales = axiales

  • #2
    Re: Embrague multidisco para vw!

    Originally posted by ivan2000 View Post
    Buenassss... A ver si me ayudan..
    Me comentaron que en un motor tsi 2.0, los multidisco, al hacer tanta fuerza, la transmite contra el cigüeñal y se termina comiendo los animales, y hace cagar el block.. Que uno no lo nota al ser hidráulico el embrague.. Puede ser cierto esto..?? La verdad me pareció medio mucho pero bueno, quizás me pueden ayudar a despejar la duda si es cierto o no..??

    Gracias chicasss!!!
    si preguntas por los axiales , eso pasa en cualquier motor cuando el embrague es duro y tenes que hacer mucha fuerza para que el embrague suelte , con los multidisco es lo contrario , generalmente son blandos porque al haber mayor superficie de fricción no necesitas darle tanta tensión a la placa . Si realmente estás haciendo mucha presión lo notas por más que sea hidráulico o haces cagar el hidráulico . Me suena a que va por otro lado si es que realmente esos motores tienen problemas de axiales ( cosa que hasta ahora no había escuchado)
    Last edited by Huki05; 09-05-2019, 22:43.

    Comment


    • #3
      Re: Embrague multidisco para vw!

      Si, la verdad que yo no había escuchado nunca, a ver, fue un comentario que me hicieron, y es para agarrarlo con pinzas, no lo vi yo!
      Peor sería entonces con un broncina..

      Ahora vi que el corrector me puso animales, y en realidad es axiales.. Ahora corrijo!!
      Gracias!!

      Comment


      • #4
        Re: Embrague multidisco para vw!

        Nadie más..?? Algún otro aporte muchachos!!

        Comment


        • #5
          Re: Embrague multidisco para vw!

          mandale pm a tormen...

          Comment


          • #6
            Re: Embrague multidisco para vw!

            Originally posted by ivan2000 View Post
            Buenassss... A ver si me ayudan..
            Me comentaron que en un motor tsi 2.0, los multidisco, al hacer tanta fuerza, la transmite contra el cigüeñal y se termina comiendo los axiales y hace cagar el block.. Que uno no lo nota al ser hidráulico el embrague.. Puede ser cierto esto..?? La verdad me pareció medio mucho pero bueno, quizás me pueden ayudar a despejar la duda si es cierto o no..

            Gracias chicasss!!!
            El que te dijo eso te vendió fruta, por lo cual tampoco tendría en cuenta otras cosas que te haya dicho porque no puede distinguir el culo de la pata de la mesa.

            Comment


            • #7
              Re: Embrague multidisco para vw!

              Habla con la gente de ALPES


              cool black baby boy names

              Comment


              • #8
                Re: Embrague multidisco para vw!

                Gracias Pelucaa, si, a Milton estoy que le escribo, que le escribo, que le escribo, y al final no le escribo jajaja!!

                Les voy a pegar una llamada Mato! Gracias!!

                Comment


                • #9
                  Re: Embrague multidisco para vw!

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  El que te dijo eso te vendió fruta, por lo cual tampoco tendría en cuenta otras cosas que te haya dicho porque no puede distinguir el culo de la pata de la mesa.
                  Gracias Lean, ya me parecía que me estaba largando algo que nada que ver, pero me había quedado picando.. Jajaj!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Embrague multidisco para vw!

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    El que te dijo eso te vendió fruta, por lo cual tampoco tendría en cuenta otras cosas que te haya dicho porque no puede distinguir el culo de la pata de la mesa.
                    Eso si tiene la pata de la mesa en el culo, se torna dificil de determinar donde termina uno y arranca el otro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Embrague multidisco para vw!

                      podria pasar tranquilamente, si esta muy duro el embrague, hace poco vi un motor 2.0 de vento, se le cayeron los axiales al carter por el embrague que tenia,no era multidisco, pero bueno puede pasar igual

                      Comment


                      • #12
                        Re: Embrague multidisco para vw!

                        No había visto tu msj Fede! La verdad me tiene un tanto preocupado, recien veía una publicación en Facebook de una rectificadora que le hacían una adaptación de axial especial a un sirocco para embrague multidisco..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Embrague multidisco para vw!

                          Entonces perjudica o no a los axiales?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Embrague multidisco para vw!

                            La presión de placa de un multidisco es MUCHO menor a la de un sinterizado comun a igual torque admisible.

                            si con un multi te come los axiales, con un sinterizado comun te comprime el cigueñal. O tenes un miltidisco para 7000Hp

                            Comment


                            • #15
                              Re: Embrague multidisco para vw!

                              adaptación de axial especial? mierda... saldrá en 4ta del semáforo? jajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X