Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa en CABA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multa en CABA

    Buenas tardes muchachos. Resulta que vendi el auto (Corolla 2012) y al hacer la transferencia me salto una multa de $ 3210. Según la multa dice Forzar barrera/evadir pago peaje autopista, KM 4 Sent Pcia Km 4. Esto es al subir AU Illia no? Ya es la segunda que me hacen. Un boludo importante soy! Ahora el tema es que nunca nadie te dice che pelotudo por acá no tenes que pasar. Uno pasa y te suena una chicharra. Alta estafa es. Lo comento para que no le pase a nadie más, ya que la tuve que pagar sino no sale la transferencia.
    Saludos

  • #2
    Re: Multa en CABA

    hay al menos 2 carteles q te dicen.. si no tenes telepase te clavan multa.. tenes q seguir unos metros y agarrar la otra subida

    Comment


    • #3
      Re: Multa en CABA

      hay al menos 2 carteles q te dicen.. si no tenes telepase te clavan multa.. tenes q seguir unos metros y agarrar la otra subida

      Comment


      • #4
        Re: Multa en CABA

        Originally posted by Fede Gonzales View Post
        Buenas tardes muchachos. Resulta que vendi el auto (Corolla 2012) y al hacer la transferencia me salto una multa de $ 3210. Según la multa dice Forzar barrera/evadir pago peaje autopista, KM 4 Sent Pcia Km 4. Esto es al subir AU Illia no? Ya es la segunda que me hacen. Un boludo importante soy! Ahora el tema es que nunca nadie te dice che pelotudo por acá no tenes que pasar. Uno pasa y te suena una chicharra. Alta estafa es. Lo comento para que no le pase a nadie más, ya que la tuve que pagar sino no sale la transferencia.
        Saludos
        El tema que es jodido poner gente para avisarle a cada uno. Por eso pusieron los carteles y te vas a tener que conformar con eso.

        Comment


        • #5
          Re: Multa en CABA

          Cual sería la otra subida? En esa subida si luego agarro el peaje?

          Comment


          • #6
            Re: Multa en CABA

            Originally posted by Fede Gonzales View Post
            Cual sería la otra subida? En esa subida si luego agarro el peaje?
            Hay 2 maneras de peajes en la AU Illia, la convencional o la sin barreras esa esta en la subida de Salguero (en esta ultima solo pueden acceder los que tienen telepeaje), de todas formas en cualquiera de las dos modalidades hay carteles que te dicen que si pasas sin pagar te clavan una multa.

            Comment


            • #7
              Re: Multa en CABA

              todavia hay genteu sin telepeajeu???

              no valoran su tiempou??

              Comment


              • #8
                Re: Multa en CABA

                Originally posted by Flequillo View Post
                todavia hay genteu sin telepeajeu???

                no valoran su tiempou??
                Yo casi no uso peaje... para usarlo 2 veces por mes no me voy a molestar en ir a ponerlo


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Multa en CABA

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Hay 2 maneras de peajes en la AU Illia, la convencional o la sin barreras esa esta en la subida de Salguero (en esta ultima solo pueden acceder los que tienen telepeaje), de todas formas en cualquiera de las dos modalidades hay carteles que te dicen que si pasas sin pagar te clavan una multa.
                  Y para no subir por la que me hizo la multa sigo derecho? Perdón por mi nivel paisano jaja.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Multa en CABA

                    Originally posted by Flequillo View Post
                    todavia hay genteu sin telepeajeu???

                    no valoran su tiempou??
                    Yo lo q no entiendo es como se forman filas en los telepeajes!!
                    Y mas bronca me dan los q sin telepeaje se tiran a esas cabinas.

                    El otro dia un croto en el AO se tiro a esas cabinas, y cuando le van a cobrar le da un billete de $500, el de la cabina agarro el billete, lo hizo salir del paso, para q el resto pasemos para despues darle el vuelto... espero q lo haya tenido un buen rato esperando!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Multa en CABA

                      Originally posted by Odysseus View Post
                      Yo lo q no entiendo es como se forman filas en los telepeajes!!
                      Y mas bronca me dan los q sin telepeaje se tiran a esas cabinas.

                      El otro dia un croto en el AO se tiro a esas cabinas, y cuando le van a cobrar le da un billete de $500, el de la cabina agarro el billete, lo hizo salir del paso, para q el resto pasemos para despues darle el vuelto... espero q lo haya tenido un buen rato esperando!!!
                      Se forman filas porque hay muchos autos con telepeaje y solo ponen 2 cabinas ( ademas de que siempre esta el boludo que se equivoco o no tiene pase ), y a veces como en mi caso el telepase en la richieri no funciona ( funciono siempre y de un dia para el otro dia dejo de funcionar cuando en el resto de las autopistas anda perfecto ) y tenes que frenar y con el numero de patente te abren la barrera...
                      Last edited by ezesip; 17-05-2019, 11:15.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Multa en CABA

                        Originally posted by Fede Gonzales View Post
                        Y para no subir por la que me hizo la multa sigo derecho? Perdón por mi nivel paisano jaja.
                        Si no tenes telepeaje tenes que subir por donde hay cabinas de cobro (entras por la 9 de Julio o la subida de R. Castillo y R. Obligado) o seguir por colectora y recien podes ingresar a la altura de Cdad Universitaria.
                        Last edited by Christian CW; 17-05-2019, 11:24.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Multa en CABA

                          habia una epoca q todas las cabinas tenian.. y hoy no, eso es raro, no lo entiendo.. sera algo sindical?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Multa en CABA

                            A mi también me la pusieron en el mismo lugar 3210 pesos

                            Enviado desde mi one plus 6t mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Multa en CABA

                              es un sistema excelente. 0 estafa. ( yo tambien lo comi, aclaro) jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X