Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nononono... un VAGBOY 100%

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nononono... un VAGBOY 100%

    Miren estos comentarios en la nota del nuevo Vento GLI en autoblog de un tal lewis! Si no es un troll es un hdp, no puedo parar de reirme de lo boludo que es este flaco

    lewis 6 mayo, 2019 a las 16:01
    Como usuario del VENTO 2.0 TSI + DSG + APP NAVEGADOR voy a realizar mi crítica siendo objetivo.
    El auto es un misil en la ruta, se siente el turbo cuando lo pisas a fondo. La DSG es rápida, muy fiel, junto con la FZ de BMW son las mejores del mercado. En ese aspecto supera a la secuencial del Mondeo.
    Este auto tiene un buen motor, se agarra bien en las curvas, los neumáticos POTENZA S001 son excelentes, creo que superiores a los MICHELLIN PILOT 4.
    El viernes le tengo que hacer el service de los 45.000 KMS y el único problema que tuve fue con una mala lectura con el tacómetro de las rpm.
    Quizás manejando en drive podes sentir un poco el turbo lagg, pero en sport es una nave.
    A la gente que sabe de autos le encanta el Vento, cuando vas por la ruta la gente por lo general te cede el paso y sino lo haces pasar vergüenza con un sobre paso finito por la derecha y le mostraste bien las iniciales GLI.
    En ciudad se sienten algunos ruidos de los plásticos, hay que tener extremo cuidado con los baches porque las llantas tocan siempre. El confort de marcho no es suave, se sienten todas las imperfecciones y estéticamente hay autos mas lindos como el civic y el mondeo, o el Audi A3 sedan.
    El auto no es prefecto, pero manejarlo es un lujo que no muchos se pueden dar. Es fiel en la ruta, las curvas las agarras a 200 KMS por hora y se aploma bien, te da seguridad, no tambalea, mi top speed fue de 238 en la R60 yendo a Catamarca y no se despeino.
    Es auto para la gente que le gusta andar fuerte, sinceramente te comes crudos a la mayoría de los autos salvo, los tope de gama como un S3, AMG, todos los M de BMW, y autos que pasen los 250 KM/H. Pero como no estamos en Alemania, para el mercado sudaca es como tener un M4 allá.
    Me lo volvería a comprar toda la vida, si alguno lee este comentario, lo digo con sano juicio, este es EL auto, las sensaciones de manejo, y la exquisita dirección del volante lo hacen relevante. Esa dirección es tan suave y tan delicada. No es un coche para un cabeza, o sea te lo podes comprar pero es más para un público de clase media, media alta.
    El mondeo y el A3 2.0 son autazos, pero yo quiero el más rápido. Me encanta pintar caras (llevo el nitro en la sangre).
    Para mi presupuesto y haciendo un análisis comparativo con otros productos del mismo segmento y prestaciones es el 1.
    Cuando salga el GOLF VIII (la versión GTI) veremos.
    En este momento para nuestro mercado no es el mejor pero es el más rápido.
    Si buscas calidad comprate un A3 2.0. El mondeo es otro segmento y después no lo vendes más.
    El vento es el auto preferido de Matias Antico.
    Y si no me creen entren en youtube, fue a hacer un test de los neumáticos con un GLI, no llevo un Mondeo. Fue a Nippon Extreme, amigos míos.
    Perfil de Humano: 28 – 40 años, facha pistera. Buena Muñeca y sensible con el volante. No es para cavernícolas, solo para gente que tiene ganas de andar a 230 por la 9 y con los vidrios bajos de adelante para más placer.
    lewis 6 mayo, 2019 a las 19:27
    Me tildan de grasa por un comentario? Gracias a dios existe la gente grasa, este país esta lleno de caretas y amargados que opinan e imitan lo que dicen los demás. No tienen la capacidad de argumentar algo bajo sus propias convicciones.
    A mi me gusta la velocidad y tengo 29 años. No tuve la suerte de subirme a un Fórmula o a un TC, pero arriba de un Vento a 240 me siento vivo.
    Gracias a Dios me lo pude comprar y lo recomiendo al 100%, saben cuantos fantasmas vi tirando cambios por el teclado?
    Pobrecitos, VENTO.. perdonalos no saben lo que hacen….

  • #2
    Re: Nononono... un VAGBOY 100%

    ojala se caiga saliendo de la ducha y quede en silla de ruedas

    Comment


    • #3
      Re: Nononono... un VAGBOY 100%

      facha pistera, un gian geropa racing promedio

      Comment


      • #4
        Re: Nononono... un VAGBOY 100%

        Me encanta pintar caras (llevo el nitro en la sangre)

        Comment


        • #5
          Re: Nononono... un VAGBOY 100%

          De vez en cuando chusmeo Autoblog (muy buenas criticas hace el autor) y por ahi leo algunos comentarios, es cierto, se ve cada fanatismo. No solamente con VW, tambien con Toyota.

          Comment


          • #6
            Re: Nononono... un VAGBOY 100%

            Entra a cualquier foro de BORA o VENTO en face y te vas a sorprender de igual manera, aclaro que tengo un Bora y no puedo entender como son tan bananas y/o fantasmas

            Comment


            • #7
              Re: Nononono... un VAGBOY 100%

              Antes leía bastante Autoblog.
              Pero desde que se transformó en un foro de gente que escribe como ese, y desde que el tal Jero Chames hace test.. listo.. suficiente para mi jaja

              Comment


              • #8
                Re: Nononono... un VAGBOY 100%

                Dsp del lanzamiento del bora 1.8T, los Vag Boys se volvieron igual de fantas q los Honda Boys

                Comment


                • #9
                  Re: Nononono... un VAGBOY 100%

                  no hay q discutirle a una persona que lleva el nitro en la sangre y que se siente vivo a 240

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nononono... un VAGBOY 100%

                    Triste, pero triste posta

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nononono... un VAGBOY 100%

                      jua. que desperdicio de tiempo leer este tipo... ni se gasten. en el foro hay mas fantas....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nononono... un VAGBOY 100%

                        deportivos 4 puertas, traccion delantera????
                        AJAHAJAHAJHAJA



                        Comment


                        • #13
                          Re: Nononono... un VAGBOY 100%

                          Facha pistera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                          Comment


                          • #14
                            Re: Nononono... un VAGBOY 100%

                            Ojo que está lleno de estos , la diferencia es que este lo dice

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nononono... un VAGBOY 100%

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              Ojo que está lleno de estos , la diferencia es que este lo dice
                              Tal cual. No quiero generalizar, pero la mayoría que antes tenian "borita 1.8t cuero camel" y que ahora tienen los vento tsi/gli... son así.

                              Comment

                              Working...
                              X