Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Resuelto] Necesito orientación - Autos del segmento C.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

    Originally posted by fede81 View Post
    Pero el volante viene en plástico en el base, en el de tercera generación S 1.6 también es de plástico, además se asientos de tela, frenos a tambor traseros, etc

    Pero estoy completamente de acuerdo con lo del interior, a mí el del Focus 3 me encanta, el del 2 es como q ya se le notan mucho los años a pesar de no ser tan viejo.

    En cuanto al 308, mí vecina tiene uno y lo maneje varias veces y no me convence para nada, es más antes de comprar el Focus 3 le iba a comprar el 308 de ella pero por suerte no lo compré el Focus es muy superior

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    El S lo descarté. No me cierra mucho el motor y como decis, el interior viene medio pelado. Estoy intentando encontrar un 2.0 SE mínimo.

    Comment


    • #47
      Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

      Iría por un Vento 2.5 2011. Creo que buscando bastante podes encontrar uno "bueno" teniendo en cuenta el presupuesto. Para que tengas una referencia vendí hace 1 semana un Corolla 2012 XEI Pack con 78 mil kilometros a $ 350 mil. (caja manual de 6ta). Te comento esto último por si te decidís por el Corolla. Yo lo tuve 3 años. Es un auto que anda tiene un confort de marcha muy bueno, en ruta haces sobrepaso sin problemas y podes crucerear a velocidades "altas" sin problemas. La única contra para mi es la estabilidad más que nada en curvas. Transfiere mucho el peso y sumado a que no tiene ESP te podes mandar linda cagada. Por otra parte yo tuve la mala suerte de que a los 63 mil kilómetros se cortara una válvula del cilindro 3 (conocí 2 casos como el mio). En su momento me salio fortuna, en concesionario oficial. y por último en los puntos negativos es que el paragolpe delantero/parilla inferior de trompa/guardaplast tienen trabas/tornillos de mierda que se salen y se te caen. Por todos estos puntos flojos que te mencione es que me iria al Vento. En realidad yo en su momento queria el Vento pero no llegaba con la plata. Por eso opte por el Corolla.
      Espero no haberte mareado y suerte en la búsqueda.

      Comment


      • #48
        Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

        Finalmente, lo resolví. Nos pudimos estirar un poco más con el presupuesto y se vino el Focus 3 2.0 SE 2016 con 57.000 km, así que en breve le haré el último service de 60.000 ya que todavía está en garantía, para que me tiren un diagnóstico completo.

        Lo usé solo a la mañana, volviendo del registro. Pero estoy super conforme con el auto. Tiene un andar hermoso. Acostumbrado al Trend es otro mundo el Focus.

        Muchas gracias a todos los que me ayudaron con la decisión.




        Comment


        • #49
          Re: [Resuelto] Necesito orientación - Autos del segmento C.

          Me encanta! Felicitaciones!
          Me gusta mas el 4p, pero me encanta el focus

          Comment


          • #50
            Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

            Un poco de incentivo
            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...se-plus-mt-_JM

            Comment


            • #51
              Re: [Resuelto] Necesito orientación - Autos del segmento C.

              Originally posted by RoLiNgA View Post
              Me encanta! Felicitaciones!
              Me gusta mas el 4p, pero me encanta el focus
              Muchas gracias. A mi me parece demasiado grande el 4p, por eso lo descarte.

              Comment


              • #52
                Re: [Resuelto] Necesito orientación - Autos del segmento C.

                Buena elección.

                Saludos.

                Comment


                • #53
                  Re: [Resuelto] Necesito orientación - Autos del segmento C.

                  Buena elección a disfrutarlo ahora!

                  Comment

                  Working...
                  X