Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Resuelto] Necesito orientación - Autos del segmento C.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Resuelto] Necesito orientación - Autos del segmento C.

    Buenas!

    Recurro a uds, para ver si me pueden orientar un poco con la búsqueda de mi próximo auto.
    Les cuento, tenían un Gol Trend que vendí porque estaba pagando un autoahorro y ya era una ridiculez el precio de la cuota.

    La idea es comprar un usado del segmento C, ya que tengo que meter la sillita de mi hijo y me gustaría tener un poco más de espacio que en el Gol. Aunque no necesito una camioneta. El auto lo uso poco y no me interesa andar a 200 km/h. Si que cuando salga a la ruta pueda andar tranquilo.
    El presupuesto no lo tengo cerrado, pero sería aprox de $350.000. Por lo que vi podría conseguir un 2010-2014. Por ahora lo que vi es lo siguiente:

    - Focus. Es el que más me convence. Lo ideal sería un 2.0 para poder rutear tranquilo, pero no se que tanta diferencia hay con un 1.6. Alguna experiencia al respecto? El consumo en ciudad varía mucho de uno a otro?
    - Corolla. Me gusta mucho el interior y el espacio, pero no sé si no será muy grande. Lo tendría que probar. Son todos 1.8?
    - C4. Maneje alguna vez uno, pero HDI. No sé que onda los motores nafta.
    - Cruze. No me gusta para nada el interior y el motor leí que no es lo mejor. Es así? Este creo que es el que menos me convence.

    Me estoy perdiendo de alguna otra opción? Alguna experiencia con estos modelos?


    Cualquier ayuda se las voy a agradecer, porque no conozco mucho este segmento.
    Last edited by juang1; 28-05-2019, 18:50.

  • #2
    Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

    Yo iría por un Corolla (si son todos 1.8) o un Civic. Capaz con ese presupuesto ya podes agarrar los que vienen con Caja 6ta.

    En la flia tuvimos un Corolla 2012 y ahora un Civic 2014. Son autos muy nobles, consumos razonables.

    Comment


    • #3
      Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

      Gracias Tano. Tengo en cuenta el dato.

      Con el Corolla, me pasa que hasta que no me siente en uno, no puedo tener una dimensión de que tan grande me puede parecer.


      Otro que me encanta pero casi no vi ninguno es el Kia Cerato. Alguno tiene referencias?

      Comment


      • #4
        Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

        el que mejor consigas por esa plata (que no es tanta para los valores de hoy) , yo voy por mas de 5 años con el focus (2.0) y muchos viajes y realmente estoy mas que conforme

        Comment


        • #5
          Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

          Vento 2011 no llegas con esa plata?

          Comment


          • #6
            Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

            De las opciones que mencionaste el corolla pero sin dejar de mirar el resto por las dudas que aparezca alguno en muy buen estado... Incluiria en la lista un Civic o un Vento

            Comment


            • #7
              Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

              Tene en cuenta que cada vez esta mas dificil asegurar un auto TR si tiene mas de 10 años...

              Comment


              • #8
                Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

                Yo buscaría civic.

                Igualmente, de los que nombras, el focus es muy buen producto y el corolla tambien.

                El problema de los usados, es encontrar uno como la gente.

                Comment


                • #9
                  Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

                  Por $300.000-350 tenés un corolla XEi 2013 mas o menos.
                  Calculá plata extra para las cosas que vas a tener que hacerle (4 cauchos, frenos, aceite, etc).
                  Es la mejor opcion. Los repuestos son baratos, en el civic te sacan un riñón por cualquier boludez.
                  Son todos 1.8, caja 6ta o CVT.
                  Last edited by gonzalo; 07-05-2019, 13:49.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

                    Originally posted by El Tano V8 View Post
                    Vento 2011 no llegas con esa plata?
                    Por lo que vi, no. Los Ventos están bastante por encima de ese precio.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      Por $300.000-350 tenés un corolla XEi 2013 mas o menos.
                      Calculá plata extra para las cosas que vas a tener que hacerle (4 cauchos, frenos, aceite, etc).
                      Es la mejor opcion. Los repuestos son baratos, en el civic te sacan un riñón por cualquier boludez.
                      Son todos 1.8, caja 6ta o CVT.
                      Voy a tener que ir a ver a algún Corolla para ver si me termino de convencer...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

                        corolla... luegos focus

                        Comment


                        • #13
                          Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

                          https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...molaautos--_JM

                          Eso comprate.

                          Terrible auto.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

                            Originally posted by juang1 View Post
                            Voy a tener que ir a ver a algún Corolla para ver si me termino de convencer...
                            Perdon, en 2013 son 6ta o automatica tradicional de 4 cambios.
                            Recién en el rediseño (creo que 2014 o 2015, los que vienen ya con luces led) viene con la CVT.
                            No compres mas viejo que 2012. (En 2012 conviven los 1.8 con simple vvt-i y caja 5ta con los dual-vvti con caja de 6ta, andá por este último siempre).

                            Yo tengo un XEi 2012 con caja 6ta. Si tenes dudas de mantenimiento preguntame, lo tengo desde 50k y ya tiene 90k.
                            Last edited by gonzalo; 08-05-2019, 10:11.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Necesito orientación - Autos del segmento C.

                              Originally posted by damiancapo View Post
                              Y con la guita que hay que meterle de mantenimiento a eso... ni hablar si algo se rompe. Tiene muchos kms, y ese motor y caja si no se les hizo buen mantenimiento, son una bomba económica ante cualquier problema.

                              Comment

                              Working...
                              X